elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 ... 456
1211  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda con android en: 19 Junio 2015, 03:52 am
Hola, en algunos modelos de equipos especialmente los samsung hay versiones de Android que traen el botón de mover app y otras que no, también hay algunas versiones de android que no dejan que las apps escriban en memorias externas asi que es normal que no puedas hacerlo si no tienes los permisos del sistema.

En Android existe una aplicación llamada Folder Mounter, nativamente en ninguna versión de android es posible hacer esto ya que cuando tocas el botón que dice mover a memoria sd lo que realmente hace es mover los datos guardados pero no la aplicación misma, esto quiere decir por ejemplo, si facebook descarga imagenes entonces esa opción decidirá si se guardan en la memoria interna o externa pero la aplicación misma no se mueve. Si tienes una app de 1gb entonces no vas a mover 1gb sino solo los datos guardados que no suelen ser mas que un par de megas.

A demás de todo esto en ninguna versión de Android puedes elegir a que memoria deseas transferir estos datos, por ejemplo los samsung galaxy traen dos memorias internas, una del sistema y otra "externa" pero que va pegada a la placa (que por lo general son de 12gb), aparte de esto tienes la memoria que le pones en la ranura del costado o al lado del chip asi que terminas teniendo 3 memorias de almacenamiento, la interna del sistema, la externa de fabrica y la externa que le pones tu con una microsd.

La única app en Android que puede mover por completo tu app a una memoria externa es folder mounter:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.fmount

Pero ojo, necesitas ser root ya que la api de Android no te permitirá hacer esto. ¿porque?, porque Si mueves una app a una memoria externa y esta se daña o la sacas repentinamente, que va a pasar con la misma app? una app no es solo un apk que se pueda ejecutar, tambien incluye servicios igual que una app de pc y otros componentes ejecutables como los recibers, entonces si tu sd deja de funcionar o estar presente el servicio funcionaría de forma anormal y produciría duplicidad de datos, perdida de datos, corrupción, etc, todo lo que muevas a una sd quedaría vulnerable a que funcione de manera anormal y es lógico, por el mismo motivo ni en Windows ni en ningún sistema operativo de pc puedes instalar una app fuera del directorio establecido por el sistema y este obligadamente en el disco primario y no en uno externo por el mismo motivo salvo que uses una app portable.

Lo que hace folder mounter es engañar al sistema moviendo toda la carpeta de la aplicación poniendola primeramenmte en pausa y luego en su reemplazo dentro de la carpeta del sistema crea un enlace simbólico de linux (ln) el cual apunta al disco externo, le da los permisos adecuados y listo, ahora, para hacerlo mas transparente este movimiento tiene algunos trucos ya que folder mounter no puede adivinar que formato utilizará tu memoria sd (fat32, ext4, ntfs) por lo cual para que funcione correctamente el enlace simbólico debe hacerlo sobre un sistema de archivos linux y lo hace creando una partición del tamaño de la aplicación en tu sd con fotmato ext de linux y ahi monta los archivos. Esto quiere decir que por cada app que desees mover folder mounter creará una partición nueva en tu memoria externa con esos archivos asi que desde un pc con windows no podrás ver esas carpetas y el tamaño claramente de la sd se verá reducido tanto en espacio como en su propiedad de tamaño. Por ejemplo yo uso una sd de 32gb y tengo ocupado casi 20gb en aplicaciones y 10 en fotos y musica y cuando lo pongo en windows solo se ve las fotos y si lo pongo en linux se ven todos como discos separados.

En un iphone esto es imposible porque aun no existe ningún iphone que le puedas poner una memoria sd, si se te acaba el espacio no hay nada que hacer, en android puedes extender la memoria de muchas maneras inclusive por usb y modificando el kernel puedes incluso ponerle memorias de 256gb:
http://www.amazon.com/SanDisk-256MB-MicroSD/dp/B000OS9VNA/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1434678706&sr=1-6&keywords=microsd+256

Ya que dependiendo del modelo y de la versión de Android será la capacidad que acepta tu dispositivo.

Saludos.
1212  Foros Generales / Foro Libre / Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto en: 18 Junio 2015, 23:44 pm
Yo no creo en la hora muerta y mucho menos que tenga alguna conexión con la hora de la muerte de Cristo ya que Cristo murió a esa hora en Jerusalén y a esa hora en otros paises no era esa hora, esto quiere decir que si tuviera directa relación entonces el efecto paranormal debería producirse en horario mundial UTC/GMT +3, esto quiere decir que el fenómeno debería variar dependiendo de la hora de cada país, pero esto no es así (nuevamente la lógica mata a la fábula y no a lo verdaderamente espiritual).

Con respecto a que a esa hora pueden haber muchas muertes por las bajas defensas y esas cosas tampoco lo encuentro sustentable ya que si se refiere a la mayoría de las muertes de esa hora entonces se tendría que considerar las 3am de cada pais y esto genera un ciclo que hace imposible que a una sola única hora específica se produzca este fenómeno paranormal. En otras palabras la mayoría de la gente muerta no se abre paso en lo espiritual a una hora pic de la noche (3am) ya que en otro pais pueden ser las 3pm y ese pic no existe hasta las 3am de ese pais.

Por lo cual no me queda mas que pensar que solo son fábulas y cuentos sin ningún tipo de base real de parte de nadie, ni si quiera desde el punto de vista de un verdadero culto satánico.
1213  Foros Generales / Noticias / Re: Estos son los primeros 8 minutos del nuevo “Doom” en: 16 Junio 2015, 13:07 pm
wow, nunca esperé que hubiera tanta diferencia entre el lanzamiento de doom 3 y doom 4, de verdad que me ha impresionado ya que supera ampliamente en graficos a todos los titulos de id software. Al ver las tecnologias de los ultimos juegos lanzados por otras compañías no esperaba a que pudiese ser mejor de lo que ya hay pero por lo visto id software lo ha hecho otraves! esa parte de la motocierra no podía haberse visto mas realista.

Todo un clásico del gore en peimera persona.
1214  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft considera la barra Ask como malware en: 12 Junio 2015, 20:19 pm
Ask tiene exactamente las mismas prácticas que en algún momento tuvo yahoo, antiguamente instalabas cualquier cosa y de gratis y sin preguntarle nada a nadie ya tenias instalada la barra de yahoo en internet explorer 6 xD de hecho a veces te instalaban iconos de notificación con el tiempo de yahoo sin que nadie te lo preguntara.

1215  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que le pasa al foro? en: 10 Junio 2015, 14:41 pm
Debes estar infectado hasta las masas.

Lo mas probable es que te hayas pegado un avkiller que haya inutilizado tu antivirus y otro que ha modificado tu navegador para insertar código en tus paginas. Normalmente los malwares que hacen esto son para hacer publicidad a escondidas o robarte cuentas bancarias o sacarte todas las claves para después subirlos a pastebin.

Con antivirus y cosas así no creo que llegues muy lejos detectando el problema que tienes, talves te has infectado por algún pendrive o por algún software que venia con malware inyectado o alguien te lanzó algo remoto por el navegador, quien sabe.

Si se solucionó reinstalando google chrome quiere decir que no era ninguna extensión ni plugin ya que cuando desinstalas esas carpetas con agregados quedan guardadas y no se eliminan de manera automática al igual que lo hace firefox asi que lo mas probable es que el mismo binario haya estado infectado, si es así entonces todo tu sistema debería estar tambien infectado de alguna manera, o talves fue solo un acceso directo que fue modificado y desde ahi te controlaban el navegador, quien sabe.

Son muchas las posibilidades, lo que si está claro es que tu sistema está jodidamete jodido. Yo que tu hago un respaldo en un disco externo o pendrive y le pongo el live cd de ubuntu y verifico que no tenga bichos eliminando posibles autoarranques o ejecutables escondidos como carpetas y luego formateo el windows y despues antes de pasar los respaldos instalo el nod32 y después paso los archivos, asi si viene algo raro el nod32 no lo dejará pasar.

Yo hace muchos años que dejé de usar antivirus desde que me metí con unos tipos y me lanzaron un exploit remoto y me reiniciaron el pc usando windows 7, desde esa ves que uso debian en un pc y ubuntu en otro y no he vuelto a tener mas problemas y me ahorré el giga de memoria ram que me ocupaba el antivirus y tengo un notebook chico con windows 7 y me cuido lo básico, no entro a paginas extrañas, uso firefox, no ejecuto cualquier cosa que no provenga de un sitio de confianza, etc y llevo casi4 años con el y no he tenido problemas de ningún tipo.
1216  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que le pasa al foro? en: 9 Junio 2015, 18:10 pm
Recuerda que está comprobado que los antivirus y derivados como antispywares no detectan mas del 1% de todas las amenzasas a las que puedas estar expuesto.

De todas maneras en el único antivirus que he confiado siempre ha sido el nod32 y el avira y como firewall el zone alarm.
1217  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que le pasa al foro? en: 9 Junio 2015, 04:15 am
Estás infectado.
1218  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿como puedo abrir un diccionario .ist grande? en: 8 Junio 2015, 04:23 am
En Windows es medio dificil, en linux puedes editar trozos de un archivo sin tener que cargarlo por completo de manera nativa sin softwares adicionales.

Ahora, si el diccionario es tan grande la pregunta es... que cosa deseas editar? palabra por palabra? agregar texto? eliminar texto?, si deseas agregar una palabra puedes utilizar este comando en la consola:

echo palabra >> diccionario.lst

Si deseas buscar una palabra puedes usar el terminal de linux y hacer una búsqueda en grep:

grep palabra diccionario.lst

Este programa cargará y buscará la palabra en el documento linea por linea cargando solo la línea actual sin almacenar todo el archivo en memoria por lo cual puedes hacer una búsqueda de una palabra facilmente en un archivo de 1tb y no habrá problema, todo dependerá de la velocidad de tu cpu para navegar por el archivo, en cambio si lo haces desde un editor este tendrá que cargar todo el archivo en buffer o crear índices por cada línea y eso en un archivo tan grande como el tuyo es desastrozo.

Si deseas ver las últimas líneas del archivo puedes utilizar desde el terminal de linux:

tail archivo

Con el mismo comando puedes indicarle que lineas deseas ver y no necesitarás cargar todo el archivo.

Vamos, no creo que te quieras leer las miles de millones de lineas de tu documento y en ese caso también puedes usar tail.

Dale un vistazo a esto:
http://bioinf.comav.upv.es/courses/linux/unix/procesamiento_texto.html

Son cosas que puedes hacer desde linux sin la necesidad de instalar softwares adicionales o tener una versión específica del sistema.
1219  Comunicaciones / Android / Re: WHK Conversor 4.0 en: 7 Junio 2015, 01:15 am
Se considerará para futuras versiones
1220  Comunicaciones / Android / Re: Sacar el número que se esconde tras "Numero Privado" en: 5 Junio 2015, 20:05 pm
Hay una aplicación llamada blacklist que bloquea la entrada de llamadas y sms desde números privados y si quieres también de números desconocidos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.baole.app.blacklist

De esta manera jamás recibdo llamadas desde números privados.

De todas maneras puedes darte una vuelta por estos lados:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/02/150216_tecnologia_aplicaciones_revelan_llamadas_numeros_ocultos_lv
Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines