elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 ... 456
1091  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp vuelve a sincronizarse con Google Drive y cambia su aspecto en: 9 Agosto 2015, 03:14 am
Muy buenos los cambios, yo creo que se están apresurando a lanzar cambios innovadores por la competencia directa de telegram.
1092  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Usuario y contraseña en: 7 Agosto 2015, 04:21 am
Hola, a mi jamás me ha dado problema con la retención de la sesión.

Has navegado entre enlaces con http y https? porque en ambas url las sesiones no se comparten, has verificado la configuración de tu navegador? le has desactivado recordar historial? el navegador borra cookies al salir? has ejecutado alguna aplicación que elimina tus cookies?
1093  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft y el problema de incompatibilidades cómo WhatsApp Web en Edge de ... en: 3 Agosto 2015, 20:34 pm
Pues talves habían restringido a Internet explorer por sus múltiples problemas de incompatibilidad, ahora talves tengan que agregar una excepción con internet explorer edge o talves lo restringieron deliberadamente porque saben que hay problemas de incompatibilidades conocidas, quien sabe.

De todas maneras es muy raro que esto haya sucedido ya que watsapp es de facebook y facebook es un aliado estratégico de microsoft por lo cual no me llama la atención cuando facebook utiliza en su mayoría tecnología compatible con microsoft o en beneficio a microsoft. Lo mas probable es que este evento se salió de sus planes y en un futuro no muy lejano veamos una app que reemplace a watsapp y que sea de facebook y que sea compatible en su mayoría por windows y android dejando afuera a la competencia de microsoft tales como mac osx y linux asi como lo han hecho con skype, después de tener un excelente soporte ahora tiene un soporte que deja mucho que desear con sus versiones desatendidas para otros sistemas.

Todo es estrategia comercial, menos esto.
1094  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Banshee reproductor de música en: 3 Agosto 2015, 17:46 pm
Si tienes los 16gb de memoria ram entonces no es un problema de recursos, definitivamente debe ser un bug del reproductor.

A mi me ha pasado muchas veces que tengo un software que me sirve mucho y cuando le encuentro un problema salgo a ver alternativas y no hay mas softwares que hagan lo mismo :( creeme que ya he pasado por todo eso xD

Yo en lo personal uso audacious para la música y vlc para ver peliculas, no se si audacious tenga esa capacidad que utilizas, el único que si se que lo hace es totem pero no me gusta porque su interfaz es muy fea e incómoda xD.

Tocará hacer un reporte del fallo y adjuntar algunos datos de depuración, talves si expones tu problema en el tracker oficial encuentres a mas gente con el mismo problema:

http://banshee.fm/contribute/help-with-bug-reports/
https://bugzilla.gnome.org/buglist.cgi?query=product%3Abanshee

Intenta la proxima ves abrir el reproductor desde el el terminal y deja el terminal abierto y cuando se caiga el reproductor vee que mensajes te arroja desde el terminal, copia todo y pegalo acá y en el tracker para ver que onda, despues con control + c matas el proceso.
1095  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Crear un bot que interactue con las web en: 3 Agosto 2015, 02:43 am
Puedes hacer un crawler en python o en cualquier lenguaje, en ese caso te recomiendo python porque es mas rápido que php con el manejo de conexiones y multi hilos.

Necesitarás aprender bastante sobre el protocolo http, el envío y recepción de datos, solicitudes post y get, obtener y enviar cookies para mantener sesiones abiertas y prevenir baneos, necesitarás obtener valores de campos con expresión regular para recibir y enviar tokens anti xsrf, y con todo esto podrás hacer un buen bot ya que necesitarás manipular código html ya que en este caso no existen apis como tu lo has dicho.

Por ejemplo si haces bien una transacción puede que el portal te diga:

Código:
<b>Ok!</b>

Y si erraste puede que te diga:

Citar
<span class="error">Erraste!</span>

Entonces con expresión regular vas haciendo match si existe un spam con clase de error o no para saber si erraste o no, y claro... si el desarrollador del portal cambia el código también dejará de funcionar tu crawler.

Para hacer likes en facebook y google plus es mucho mas dificil ya que necesitarás tener una sesión activa de facebook o google plus y utilizar las apis de cada uno o hacerte pasar por un navegador real y bypasear todos los sistemas de seguridad existentes que previenen el uso automatizado de clicks ya que facebook, google y twitter luchan mucho en contra de ello y tendrás que hacer muchas cosas antes de llegar a hacer un misero like y puede que en el tiempo te pillen y eliminen todos tus likes si no eres precabido asi que tienes un laaaaargo camino por recorrer.
1096  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Banshee reproductor de música en: 3 Agosto 2015, 01:41 am
Depende de muchas cosas, igual no creo que sea por memoria o cpu a menos que uses algo tipo pentium 3.

Has usado vlc? si te pasa lo mismo con vlc es porque es un problema físico de poca capacidad o memoria dañada, talves mientras escuchas múisica haces algun trabajo que te agote la memoria.

Cuando se cuelgue el reproductor abre el terminal y ejecuta "free" y vee cuanta memoria te queda disponible.

Si con vlc nunca te pasa eso es porque es un bug de tu reproductor y ahi no hay nada que hacer salvo reportar el problema o programar tu propio parche.
1097  Sistemas Operativos / Windows / Re: 2 outlook en un mismo SO en: 2 Agosto 2015, 17:53 pm
Es posible de las siguientes maneras:

1. Usando uno a la ves, usas uno y lo cierras para usar el otro, hay un comando para cambiar el perfil del outlook, puedes hacer dos perfiles y tener bandejas y contactos por separado.

2. Agregando dos cuentas a outlook y teniendo mucho cuidado al responder, yo en mi caso en mi empresa tengo una casilla dedicada a cada cliente, por ejemplo cliente.soporte@drawcoders.cl , en tu caso podrías tener departamento.persona@tuempresa.com



3. Usando un sistema virtual teniendo dos sistemas operativos corriendo al mismo tiempo, en uno usas un outlook y en otro el otro, puedes usar virtualbox, es gratuito: http://mylocus.in/wp-content/uploads/2015/03/VirtualBox2.jpg

4. Usando dos clientes distintos, en uno usas outlook y en la otra thunderbird.


De todas maneras la forma mas eficiente y normal de hacerlo es con el nº 2, yo por ejemplo tengo casi 12 cuentas de correos agregadas a mi thunderbird, una con el correo del foro, otra con la personal y todos los demas de la empresa entre clientes, correos generales, etc y en movil con android hago lo mismo, desde la app de gmail agrego todos los correos y los manejo todos desde un solo lugar teniendo cuidado con leer siempre de donde vienen y desde donde respondo:

1098  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: necesitamos contactar urgente moderador d,r,g en: 2 Agosto 2015, 17:44 pm
No, he confirmado que el administrador del foro tampoco conoce a ningún miembro del staff con el nombre de david, talves se equivocaron de foro o a nadie nos ha dicho su nombre (capaz que sea anelkaos que jamás quiere decir nada de su vida y vengan sus padres con su nombre y todo xd).

Tocará esperar a que esa persona vea este post y se contacte o talves se equivocaron de foro. Si saben algo mas nos avisan por favor.

Saludos.
1099  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: NECESITAMOS CONTACTAR URGENTE MODERADOR D,R,G en: 2 Agosto 2015, 02:35 am
Hay una cosa que no entiendo, como es que creéis que ha sido moderador de este foro ? Vuestro hijo os contaba que se haya registrado en foros de hacker y que era moderador ?  Yo no le veo sentido la verdad, yo personalmente no le digo a mis padre estoy metido en "foros de hacker". No se como lo ve los demás, si no contactáis con el y no sabéis nada denunciar lo antes posible si supuestamente ha desaparecido.

Saludos.

Pues depende de la persona, casi toda mi familia sabe que me paseo por este foro y que soy mod global, depende de lo que la gente entienda por "hacker" para entender a que entra uno, para mi no es nada malo ni hago maldades como para ocultarlo, incluso en la mayoría de los trabajos donde he estado saben que me paseo por estos lados.

De todas maneras trataré de agilizar el tema y enviaré yo mismo un correo a todo el staff para ver si alguien sabe algo.
1100  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: NECESITAMOS CONTACTAR URGENTE MODERADOR D,R,G en: 2 Agosto 2015, 00:59 am
Yo en lo personal no conozco a ningún david r.g. en el foro, talves el admin sepa algo.
Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines