elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 [101] 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 ... 456
1001  Programación / PHP / Re: Envío de formulario por php en: 27 Septiembre 2015, 03:29 am
Yo creo que por ahi está tu problema, php por si solo no manda correos, necesitas tener instalado un servidor de correos que se comunique con php y este lo envíe.

http://stackoverflow.com/questions/11942896/use-default-php-mail-function-with-smtp-server-on-linux
http://stackoverflow.com/questions/14866207/mail-doesnt-work-on-new-server

Que hosting estás usando?
1002  Foros Generales / Noticias / Re: El iPhone 6s tiene una característica 3D Touch «escondida» en: 27 Septiembre 2015, 03:24 am
Esa característica la vi primero en Android cuand se lanzó el samsung galaxy s4 hace ya varios años, había una función llamada "vista aerea" la cual hacia que las aplicaciones podian detectar tu mano o dedo antes de tocar la pantalla y podias previsualizar cosas o mover cosas con solo pasar la mano por encima haciendo gestos, pero eso ya es masomenos viejo (no es lo mismo que el air gesture que permitía mover paginas moviendo la mano ya que esa usaba la camara).



1003  Foros Generales / Noticias / Re: Los políticos de Vitoria se suman por unanimidad a la histeria contra el wifi en: 26 Septiembre 2015, 21:27 pm
No se si mi wifi me va a hacer hervir vivo o no pero lo que si estoy seguro es que jamás me iría a vivir a vasco a menos que pongan un conector rj45 cada 2 metros por toda la ciudad xD
1004  Programación / PHP / Re: Envío de formulario por php en: 26 Septiembre 2015, 15:35 pm
Instalaste tu servidor de correos para que php pueda enviar correos? en linux necesitas sendmail como mínimo, en windowes necesitas instalar softwares mas complejos y configurar la conexión desde php. Si usas xampp o wampp creo que ya viene instalado, es cosa de habilitarlos solamente.
1005  Foros Generales / Noticias / Re: Fracasa intento del Kremlin de desbaratar la red Tor en: 25 Septiembre 2015, 19:28 pm
hace mucho tiempo hubo alguien que lo hizo y tuvieron que hacer algunos cambios en la red para solucionar ese problema, en el camino se ha demostrado que ha existido harta gente que ha vulnerado la privacidad de tor y no son empresas sino personas común y silvestres, si eso se logró con personas que publicaron estas fallas, no crees que deben haber cientos que ya lo han hecho pero prefieren no divulgar la información para hacer uso de el mientras que sigue vigente?

Es cosa de tener dos dedos de frente, tomas a tres personas conocidas en el rubro como algunos que han participado en defcon y blackhat, otros del bajo mundo y ya la tienes hecha, el tema es que si lo logras hacer despues lo arreglan y todo sigue tal cual como antes y vas a haber desperdiciado mucho dinero y tiempo de estas personas que no los regalan a nadie, es como usar una bomba atómica para hacer el agujero del escusado.
1006  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que framework utilizar para Java Servlet MVC? en: 25 Septiembre 2015, 17:37 pm
Una pregunta, en tu tutorial usas Glassfish pero yo instalé tomcat, no tienen nada que ver? tendré que instalar el otro server no?

Edito: ya lo vi gracias.
1007  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que framework utilizar para Java Servlet MVC? en: 25 Septiembre 2015, 17:35 pm
Vale, muchas gracias, siempre me ha gustado la forma de trabajar del bci porque los demas son una porquería xd a mi me tocó trabajar para el banco estado y banco chile y tienen casi todo hecho en vb6 jajaja y los desarrollos son un asco por donde los mires, pero ultimamente han estado haciendo algunos cambios y se han estado modernizando de a poco (pero muy poco), mientras estuve ahi comenzamos a integrar c# con asp porque aun mvc es muy avanzado para ellos :P
1008  Programación / Desarrollo Web / ¿Que framework utilizar para Java Servlet MVC? en: 25 Septiembre 2015, 16:51 pm
Hola, estoy viendo la posibilidad de crear proyectos en Java Servlet y me ha nacido la duda de como crear un proyecto MVC ya que solo se crear un servlet plano get post y nada mas.

Me gustaría saber que debo aprender para desarrollar en base a capas (datos, negocio, presentación) o MVC, también me gustaría averiguar que se utiliza en java que sea similar a la persistencia en .net para crear proyectos con manejo de alto volumne de datos, también quiero comenzar a aprender a integrar mis aplicaciones con oracle db, pero por ahora me encantaría crear un helo world en capas y con bootstrap.

¿Alguen me ayuda con la documentación por favor? ya que he encontrado algunos frameworks como Struts, Spring y Maverick pero no se cual es el mas usado o estandarizado, me gustaría utilizar el que sea mas usado en empresas ya que quiero poder crear proyectos en empresas en java. Estoy usando Eclipse Mars for Java EE.

Tengo algunos conocimientos en bootstrap 3, MVC5 para c# con scaffolding y entity framework, PHP codeigniter y estandares html, se manejar apache2 y es primera ves que instalo tomcat xD pero no veo mucha diferencia con usar apache2. ¿Alguien me da una mano con esto por favor?

Muchas gracias.
1009  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft está rastreando las copias pirata de Office en: 25 Septiembre 2015, 13:52 pm
Eso lo dice Microsoft para que las empresas y partners sientan que microsoft hace algo y se sientan bien, pero la realidad es que si no existieran las copias piratas aun estariamos usando windows 98 y microsoft aun sería un garage y eso lo saben, su sistema de protección contra las copias es una burla de mal gusto.
1010  Foros Generales / Noticias / Re: Fracasa intento del Kremlin de desbaratar la red Tor en: 25 Septiembre 2015, 13:43 pm
Gastar esa millonada para contratar a un instituto donde les enseñan a señoritas con guantes blancos, por mucho menos de la mitad de ese dinero hubieran contratado a un par de mercenarios informáticos dentro de la misma red y lo hubieran logrado sin mayores problemas.

El problema del fracaso no estuvo en no poder romper el sistema, el problema estuvo en asignar a la persona que buscase a las personas que lo hicieran porque se nota que no tenia ni idea de lo que estaba haciendo.

Mientras que existan personas así de ignorantes que estén a cargo de esas tareas tan importantes podremos estar tranquilos con el uso de tor.

Esa es la consecuencia y culpa de los que enseñan en los institutos dejando que los alumnos se gradúen aceptando sus sucios dineros por debajo de la mesa en ves de terminar sus estudios teniendo el conocimiento adecuado.
Páginas: 1 ... 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 [101] 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines