elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 [114] 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 ... 456
1131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 20 Julio 2015, 06:41 am
jajajaja ni cerca xD, no tiene nada de todo lo que he dicho ni se parece a la melodía ni nada. De hecho la canción no es de Bronski Beat, el que canta en el video que busco se parece mas al vocalista de a-ha por la edad, peinado, color de piel, etc.

He probado con akinator y me dijo que era el vocalista de foreigner xD pero no lo es :(
1132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 20 Julio 2015, 06:28 am
jajajaja buen intento xD, no, no es, pero estuvo bien porque tenia todas las cualidades del video que ando buscando.

Los pc que usan en la sala de clases eran masomenos asi:



Asi que deduzco que el videoclip tubo que haber sido grabado despues del año 85 ya que esos ibm se construyeron cerca del año 1980 y para que lleguen a las universidades y tener para hacer el video creo que tubo que haber pasado una buena cantidad de años, por eso no creo que haya sido hecho antes del 85 o 86, debe estar mas cerca del último tiempo de los 80s.
1133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Robotboys en Ucrania 2012 en: 20 Julio 2015, 06:15 am
jajaja se ven geniales, se agradecen los videos
1134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 20 Julio 2015, 05:31 am
Me he acordado, en ese mismo dvd también venia:

Swing Out Sister - Breakout
Eurythmics - There Must Be An Angel
Level 42 - Running In The Family
Propaganda - Duel
1135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 20 Julio 2015, 04:41 am
Hola

   Que buena, tengo casi 1 hora buscando algo parecido a la recopilación de data...jeje, para variar la primera opción en google me boto xvid30s :(

Slds.

Y como llegaste ahi? que buscabas?, ya he buscado con las combinaciones mas inimaginables posible xD
1136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 20 Julio 2015, 04:28 am
Citar
pero si solo canta y no suenan ninguna melodía de fondo y no toca ningún instrumento en concreto que llame la atención me lo pones mas difícil para reconocerla.

No es que no se escuche ningún instrumento, si se escuchan pero no se ve a nadie que lo toque, a eso me refería, hay una batería, una guitarra electrica que suena como rock latino y un teclado electrico, no se si tenga mas instrumentos.
1137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 20 Julio 2015, 04:21 am
nono no era rock, talves alguien canta el mismo tema pero definitivamente el ritmo o estilo no es el mismo, pero si lo encuentras talves pueda buscar diferentes versiones hasta encontrar el que busco.

Acabo de buscar el dvd por todos lados donde se supone que estaba ese tema pero no lo encontré, definitivamente se me perdió.
1138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 20 Julio 2015, 03:54 am
Es algo raro. Hasta ahora lo que tengo es que:

El video empieza con una chica mascando chicle. El cantante se acerca al mutoscopio y ¿empieza a rodar una película con un vehículo? ¿O el vehículo pasa por fuera del establecimiento? Mencionas la mesa del maestro, ¿quiero creer que hablas de un aula de clases? ¿En todo caso que hace un mutoscopio ahí? ¿Y porque la chica mascaba chicle?

¿Si es un aula de clases, son adolescentes, jovenes, niños? Mencionas que el cantante esta rodeado de mujeres por lo que me imagino que son jovenes/adolescentes. Luego mencionas casettes. ¿Estamos hablando de cintas de audio o VHS/Beta tapes?

A mi solo me suena el inicio. Pero el video debe ser algo super extraño por las cosas que nos mencionas.

Canta en ingles, no se si el cantante especificamente mira el mutoscopio pero aparece que alguien lo ve, la pelicula no se ve es solo parte del videoclip, el vehiculo no está andando, está estacionado con un tipo y una mujer adentro y solo se le ven las piernas de la mujer hacia afuera, asi es, es una aula de clases, son jovenes no niños, tipo 25 o 30 años aprox, no se que tipo de casets o capaz que sean diapositivas, quien sabe, no lo recuerdo. Nadie toca ningún instrumento, solo aparecen cantando y ya.

Me he acordado recien que en cada puesto hay un computador :P
1139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 20 Julio 2015, 03:06 am
Pues para mi si jajajaja pero para el resto supongo pues venia en muchos mezclados y dvds de musica de los 80s.

Aun la estoy buscando, me pasé hasta la pagina 25 de youtube viendo si habia algun video que coincida con varios criterios de búsqueda, me he paseado por google imagenes aver si sale alguna captura del video pero tampoco.

Elektro conoce el tema, pero tu no por lo que veo, veo dificil que tu lo encuentres, para encontrarlo hay que conocer el tema o si no se pone demasiado dificil
1140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gestionar los recursos del mundo desde un solo PC en: 20 Julio 2015, 02:25 am
Es como decir que si podemos vivir sin telefono o sin automovil, claro que podemos pero necesitariamos tener caballos y correspondencia que puede tardar meses para tener una respuesta.

Yo pienso que si podemos vivir sin tecnología pero para que hacerlo si la tenemos xD, para mi mientra mas tecnologia tengas mas facil se te hace la vida, asi de simple.


A mi me gustaría que un pc controlara todo el flujo de agua de mi casa incluyendo la temperatura de manera automatizada, la calefacción, la forma de comunicarse, es mas, si mis zapatillas llevaran un sistema operativo para preveer  si voy a tener hongos sería feliz.

Yo trabajo en el pc, me entretengo en el pc al igual que mi familia y en el movil y muchas de las cosas que comemos las compramos en linea, igual puedes ir en la madrugada a cruzar media ciudad para encontrar la mercadería del mes o ir de paseo a un parque de diversiones o trabajar desde la madrugada hasta la noche sin ver a tu familia haciendo algo que no use cables ni circuitos pero vamos, estamos en el 2015 no en el viejo oeste, claro que podemos hacer cosas sin tecnología pero de manera mucho menos productiva, aburrida y con mas esfuerzo. ¿para que? ¿solo para decir que puedes hacerlo?

Es mas, mi familia ya casi no usa la televisión para ver la programación, el televisor ya no se usa para esas cosas, ahora lo usamos para jugar en la consola o ver una pelicula desde netflix o ver series completas sin comerciales, ver videos de youtube sobre cocina o lo que quieras ver, escuchar video clips con conciertos completos, etc, ya no es necesario sentarse a una hora determinada para ver lo que quieres, tampoco tienes el problema de que justo lo que querias ver ya va en la mitad o está por terminar, no necesitas ver repeticiones ni navegar por mas de 300 canales para encontrar lo que quieres ver, con internet ves y haces lo que quieres a la hora que quieres y de la forma que quieras.

Para que decirte de la radio, preguntale eso a cualquiera de mis dos hijos, con suerte saben que fue algo que existió en algún momento, si quieren escuchar música (utilizaban grooveshark) lo buscan en youtube o lo descargan desde play store, no tienes que comerte 5 temas malos para escuchar 1 bueno.

En fin, yo soy de los que sufren con los cortes de luz o los problemas con telefónica xD, quedamos todos sentados sin hacer nada esperando a que se acabe la batería del movil jajajaja
Páginas: 1 ... 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 [114] 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines