elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 ... 456
1071  Foros Generales / Foro Libre / Re: mal aliento en: 21 Agosto 2015, 17:02 pm
Claramente ser vegetariano no es natura del ser humano, de hecho los vegetarianos deben consumir vitaminas y nutrientes en pastillas o capsulas para reemplazar la bitamina b12 que solo lo contiene la carne ya que sin ellos el cuerpo no puede sobrevivir, es esencial para el cerebro, eso deja en claro que el ser vegetariano no es algo natural, es solo un acto de ayuda para la preservación de especies animales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vitamina_B12

De todas maneras yo no soy vegetariano porque hay gente que piensa que porque un animal tiene boca y ojos no puede ser comido y las lechugas porque no dicen nada no pueden ser mutiladas, ¿a caso una lechuga no siente cuando la cortas en cientos de pedazos? a lo mejor dirás "es una tontería", pues una lechuga no puede gritar ni defenderse ni retorcerse y eso no lo hace mas o menos digno de ser comido.

Para mi es mas un efecto psicoloógico ya que cuando vemos a algo que respira, oye, ve y puede comunicarse con sonidos tendemos a pensar que pueden ser como nosotros y nos ponemos en su lugar de sufrimiento e intentamos hacer algo al respecto, pero también está comprobado que la flora también es capaz de comunicarse a traves del polen, no se comunican con ondas sonoras como los animales pero también se comunican, nuestros ojos pueden ver la luz pero hay animales que no pueden ver la luz y ven con otros sentidos como el murcielago, bueno... una lechuga puede sentir su alrededor también a traves de sus sensores que se encuentran en cada hoja y saber de que está rodeada y podría considerarse sus ojos. ¿Y aun así piensas que la lechuga no puede sentir sufrimiento?, pues cuando la cortas y entierras su tallo vuelve  crecer, esto demuestra su lucha por la supervivencia y consciencia propia o si no no sería vida y no crecería.

De todas maneras no estoy en contra de los vegetarianos y si algún día debo dejar de consumir carne por algún fin especial talves lo haría pero no comparto la ideología.

Por otro lado con respecto a la pregunta inicial, el mal aliento no se elimina simplemente tomando o hechandote algo a la boca, por ejemplo si tienes una infección en garganta o estómago entonces no se te quitará con nada excepto solucionar el problema con el virus o la vacteria. En ese caso solo toca ir al médico si ves que pasa mucho tiempo y no se te quita.

Saludos.
1072  Foros Generales / Noticias / Re: Hackers publican enorme lista de usuarios del sitio de citas Ashley Madison en: 21 Agosto 2015, 02:34 am
jajajaja vaya lio, en ves de descargarme ese magnet prefiero usar mi tiempo en descargarme los tres torrents de 40gb c/u con todas las fotos de shutterstock xD

Igual los datos mas peligrosos que ahí nombran están las cuentas de tarjetas de crédito.
1073  Foros Generales / Noticias / Re: Apple prepara su propio coche sin conductor en: 19 Agosto 2015, 22:08 pm
El futuro es que las màquinas haràn todo por nosotros, porque nosotros los humanos somos menos confiables. Todos los accidentes de los autos de google son por error humano y no de la maquina.

En 20 años màs conducir estarà prohibido para el ser humano (por ley) porque es un ser peligroso, y poco cauteloso.

Yo pienso que va a ser similar a la pelicula que hizo sylvester stallone llamada Demolition Man donde los vehiculos eran totalmente autónomos pero para casos especiales podias pedirle que la conduccióin fuera manual y podías conducirlo manualmente, no faltarán los peligros o casos de emergencia donde necesariamente una persona deba tomar el control si o si así como el metro, los aviones, trenes, etc.



De hehco siempre me ilusioné con la idea de la espuma que aparece en el video y confío ciegamente que en algún momento alguien lo hará ya que se ve mucho mas confiable que una simple bolsa de aire ya que no te protege de impactos no frontales ni de movimientos bruscos como el volcamiento.

De hecho no me habia fijado que uno de los primeros prototipos de google car era casi el mismo del video xd

1074  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas con VBOX en windows 10 en: 19 Agosto 2015, 22:04 pm
Pueden ser dos cosas, problemas con el driver o con los permisos de usuario.

Ve el administrador de dispositivos y dale un vistazo si hay algún driver en conflicto, también intenta ejecutar virtualbox como administrador y si no te funciona habilita la compatibilidad con windows 7.

Estás usando windows 10 sin modificar? o bajaste un iso personalizado?
1075  Foros Generales / Noticias / Re: Apple prepara su propio coche sin conductor en: 19 Agosto 2015, 18:44 pm
si yo tengo un coche es para conducirlo yo, nunca me fio de una maquina que lo haga por mi... si ni siquiera me fio de un humano me voy a fiar de una maquina xDDDDDDDDDD

Entonces ponte a escribir los post del foro a mano con papel y lapiz y mandaselos por correo aereo al admin para que el los postee jajajaja
1076  Foros Generales / Noticias / Re: Ya puedes apartar tu iPhone 6S con diamantes en: 19 Agosto 2015, 18:40 pm
Apple es soberbio y por eso nunca va a lograr ser la empresa 2.0 del futuro, hubiera bastado con mover algunas piezas de lugar para haber dejado atrás a muchos pero no lo hacen porque quieren ser "únicos" y eso les está perjudicando mucho.

Un ejemplo muy práctico es el uso de widgetes en la pantalla principal, el uso de widgets en un iphone cambiaría notablemente el uso del dispositivo, otro ejemplo muy claro es la ausencia de servicios de calidad de terceros como google maps, si no fueran tan soberbios y usaran el mejor servicio de mapas existente cambiaría notablemente el uso del dispositivo, apple no va a dejar de ser apple por usar google maps, widgets, aplicaicones de terceros sin pasar por app store de manera opcional, liberar la opción de que una app pueda interactucar con el entorno de diseño del sistema como lo hace android 5.0 con las barras de notificaicones y de navegación, aplicaciones que puedan cambiar el template de base y el de bloqueo, etc.

He visto videos de iphones rootreados y esos si merecen la pena adquirir, son muy geniales pero muy inestables, si les dieran mas libertad a los dispositivos apple sería imparable, pero a causa de su soberbia jamás lo harán y jamás saldrán del agujero de donde están cayendo poco a poco poque quieren crear un modelo de consumidores a su medida haciendo oidos sordos de las personas que no quieren ser parte de ese modelo.
1077  Foros Generales / Noticias / Re: Orange ensaya en España la nueva generación de fibra óptica en: 18 Agosto 2015, 07:35 am
Acá en chile las conexiones simétricas solo se venden a empresas y no a personas normales y son muy caras, cerca de los 200 usd mensuales y no son rápidas pero son simetricas.
1078  Foros Generales / Noticias / Re: Orange ensaya en España la nueva generación de fibra óptica en: 18 Agosto 2015, 03:15 am
Pues depende del sector, por ejemplo en la capital la cobertura para una conexión comercial mayor de 10mb debe ser menos del 50% y cuando te hablan de 10mb o 20mb te hablan de una velocidad máxima no de una velocidad normal y por lo general se refieren a conexiones dentro del mismo pais, o sea solo a sitios que terminen en .cl y el resto del mundo navegas aproximadamente a 1mb/s de bajada y 50 o hasta 100kbs de subida cuando la conexión comercial es de 10mbs.

En mi caso estoy en un sector de la capital donde casi no hay cobertura y no llega mas allá de 256kbs o máximo 512kbs de bajada y 50kbs de subida y se vende como una conexión comercial de 4mbs.

Solo en algunos sectores existen otros tipos de conexiones pero son pocos. Por lo general cuando dices que es lo que tiene una ciudad con respecto a lo que sea se mide en lo global y no en lo que tienen dos o tres personas, en este caso el promedio global en Chile es una conexión adsl a través del cable telefónico que no va mas allá de 512kbs.

Por eso te digo, si orange estuviera en Chile con ese tipo de conexiones dejarían en la banca rota a todos los demás proveedores.

En chile existe mucho lo que se llama "Publicidad engañosa" ya que en la totalidad de los proveedores tienden a engañar a las personas a traves de su ignorancia haciendoles creer que tienen lo último de la tecnología cuando en la realidad es todo lo contrario, por ejemplo acá en chle hay lugares donde te venden promociones gritadas de 1gb de internet!!! y dicen a bombo y platillo 1GB o 10GB y la gente dice wow, en mi casa tengo una conexión de 10mb, como será este de 1gb, pero lo que jamás dicen a menos que les preguntes es que no es 1gb de velocidad sino el límite de bandwith y cuando consumes 1gb de navegación entre fotos, videos, etc se te corta la conexión o te la bajan a 128kbs comercial que son algo asi como 50kbs de bajada y no lo explican ni lo dicen, solo venden, otro ejemplo es la publicidad de movistar (telefonica) de la ultra velocidad 4g, en todos lados dice 4g y hablan de 4g y el comercial termina hablando de 4g pero jamás dicen que no es 4g sino 4glte engañando a la gente ignorante diciendoles que tendrán 4g que es lo último de la tecnología en cuanto a velocidad móvil pero la realidad no es así, acá en Chile aun no llega el 4g real y todos venden 4g y cuando les dices si es 4g o 4glte te dicen que es 4glte y en los folletos dicen en letras muy pequeñas que el 4g es lte.

En fin, en chile estamos estancados en cuanto a lo que es velocidad de internet, imagina intentar descargar un juego de ps3 desde psn que pesa 40gb mientras ves netflix y chateas por watsapp con una conexión internacional máxima de 1mbs de bajada.

Creeme que he reclamado por todas las vias oficiales pero nadie jamás me ha respondido un solo correo, un solo tweet, un solo reclamo, nada, en chile las empresas solo les importan vender y que tengas un servicio legalmente aceptable, pero de ti nadie se preocupa ni le interesas.
1079  Foros Generales / Noticias / Re: Orange ensaya en España la nueva generación de fibra óptica en: 17 Agosto 2015, 18:27 pm
wow, podrían traer eso a chile para dejar en banca rota a todos los demás operadores que con suerte no superan los 512kbs como movistar (telefonica) xD
1080  Foros Generales / Noticias / Re: Apple prepara su propio coche sin conductor en: 17 Agosto 2015, 18:25 pm
En unos años mas veremos a Microsoft haciendo lo mismo (típico, pero atrasado como siempre).
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines