elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 456
951  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asesinan al CEO de HackingMexico en: 3 Diciembre 2015, 14:43 pm
Esos dvds de certificación de hacking mexico hay uno que dice "megabyte", es el lammer que todos conocemos o es otro?

952  Foros Generales / Noticias / Re: Adobe le cambia el nombre a Flash: ahora será Animate CC en: 1 Diciembre 2015, 20:47 pm
Pongamos la noticia completa:

http://www.genbeta.com/multimedia/adobe-le-cambia-el-nombre-a-flash-ahora-sera-animate-cc

Todos los desarrolladores web con los que hables te dirán lo mismo: Flash no tiene cabida en la web moderna. Mal rendimiento, problemas de seguridad... hace años que el debate dura, y el asunto se volvió serio con aquella carta de Steve Jobs justificando que no iba a añadir ese contenido en iOS jamás.
Ya son demasiados los errores y las aplicaciones que bloquean contenido Flash por defecto como para no hacer nada

De eso ya hace más de cinco años, y durante todo este tiempo Flash ha ido perdiendo terreno frente a HTML5 y otros estándares web. Pero quizás este año 2015 ha sido ya el año en que todo se ha precipitado, con Chrome y Amazon bloqueando los anuncios en Flash y webs que lo usaban desde hace mucho cambiando de bando.

Esto, junto a los recientes errores críticos del reproductor, hacen que vea la llegada del rebautizado Animate CC como una capitulación final: los formatos animados ajenos a Flash dejan de ser "complementarios" en ese programa y pasan a ser los protagonistas. El fin de una era.


http://www.applesfera.com/apple/steve-jobs-habla-abiertamente-sobre-flash-en-la-web-de-apple

Steve Jobs habla abiertamente sobre Flash en la web de Apple

Hasta ahora la mayor parte de comentarios que Apple ha realizado sobre Flash han sido siempre de forma informal y muchos de esos comentarios han sido del tipo “me han dicho que…”, “he oído que…”. Apple ha decido poner las cartas sobre la mesa y el propio Steve Jobs firma un documento en el cual aclara la posición de la compañía frente a la tecnología de Adobe.

En la propia portada de la página Americana de la compañía podemos leer un documento llamado “Thoughts on Flash” donde Steve Jobs, en nombre de Apple, aclara punto por punto las elecciones de los últimos meses.

El documento requiere de una lectura intensiva pero no puedo dejar pasar la ocasión de comentar algunos de los puntos más interesantes del mismo.

Steve Jobs sin duda es un gran CEO y lo deja patente en los primeros párrafos de esta carta donde deja claro que Adobe y Apple han sido grandes “amigos” desde hace bastante tiempo y aunque las dos compañías dejaron de colaborar de forma estrecha hace algún tiempo ambas mantienen una gran relación. Destacar un dato interesante:

   
Citar
Los usuarios de Mac compran casi la mitad de los productos Creative Suite de Adobe.

Hecho el peloteo necesario, es hora de sacar a la palestra las fieras y demostrar que su decisión es sabia.

   
Citar
Me gustaría comentar algunas de nuestras ideas sobre los productos de Adobe para que los clientes y los críticos puedan entender mejor por que no permitimos Flash en iPhones, iPods y iPads. Adobe ha interpretado nuestra decisión como una forma de negocio y de proteger la App Store, pero en realidad se basa en cuestiones de tecnología. Adobe afirma que somos un sistema cerrado, y que Flash está abierto, pero en realidad es todo lo contrario. Me explico.

    Primer punto: Flash es un sistema cerrado

    En casi cualquier contexto, Flash es un sistema cerrado.

    Apple tiene muchos productos de esta naturaleza también, es decir, cerrados…. creemos firmemente que todas las normas relativas a la web deben de estar abiertas. En lugar de utilizar Flash, Apple ha adoptado HTML5, CSS y javascript. HTML5, el estándar de la nueva web que ha sido adoptado por Apple, Google y muchos otros, permite a los desarrolladores web crear gráficos avanzados, animaciones y transiciones… todo ello sin depender de plug-ins (como Flash). HTML5 es totalmente abierto y controlado por un comité de normas, de los que Apple es miembro.

Dejarme puntualizar en este punto la sinceridad de Steve Jobs. Él mismo reconoce que Apple usa también tecnologías cerradas y defiende el uso de ellas dentro de un dispositivo pero no en la web. En palabras de Steve Jobs la web debe de ser un servicio abierto que no dependa de terceros, ni de plugins.

Y ahora no es que sea cosas de seguidores de Apple o no, pero creo que tiene toda la razón del mundo en este punto. Internet debe de ser algo completamente abierto a cualquier persona y dispositivo sin importar sus características y Flash lo único que consigue es limitar esa “libertad”.

   
Citar
Segundo punto: el vídeo en la web

    Adobe ha dicho en repetidas ocasiones que los dispositivos móviles de Apple no pueden acceder a “la web completa” ya que el 75% de los vídeos en Internet se encuentran en Flash. Lo que no dicen es que casi todos los vídeos también están disponibles en un formato más moderno, H.264. YouTube, con un porcentaje del 40% del vídeo de Internet, luce genial en la aplicación incluida en todos los dispositivos móviles de Apple. Añadir a este servicio el de Vimeo, Netflix, Facebook, ABC, CBS, CNN, MSNBC, Fox News, ESPN, NPR, Time, The New York Times, The Wall Street Journal, Sports Illustrated, People, National Geographic, y muchos, muchos otros. Los usuarios de iPhone, iPod y iPad no se está perdiendo mucho.

Parece que queda claro que este punto está solventado desde hace tiempo, la mayor parte de servicios ya han dado el salto y ofrecen casi todo su contenido accesible desde equipos que no hagan uso de Flash.

   
Citar
Tercer punto: la fiabilidad, seguridad y rendimiento.

    Symantec destacó recientemente a Flash por tener uno de los peores récords de seguridad en 2009. También sabemos de primera mano que Flash es la primera razón de la mayor parte de cuelgues de Mac.

    Además, Flash no ha funcionado bien en dispositivos móviles. Hemos pedido continuamente a Adobe que nos muestre un dispositivo móvil que realmente funcione bien, cualquier dispositivo móvil. Nunca lo hemos visto. Adobe dijo públicamente que enviaría un smartphone a principios de 2009, después dijo en el segundo semestre de 2009, más tarde en el primer semestre de 2010, y ahora dicen que el segundo semestre de 2010

    Cuarto punto: duración de la batería

    Para lograr una gran duración de la batería cuando se reproduce vídeo, los dispositivos móviles deben descodificar el vídeo por hardware, y la decodificación por software utiliza demasiada potencia.

    Aunque Flash ha añadido recientemente soporte para H.264, la mayor parte de vídeos Flash de la web requieren de un decodificador antiguo que no está implementada en los chips móviles y se debe ejecutar por software. La diferencia es notable: en un iPhone, por ejemplo, con vídeos H.264 dura hasta 10 horas, mientras que los vídeos descodificados por software dura menos de 5 horas antes de que la batería este completamente agotada.


    Quinto punto: tecnología “touch”

    Flash ha sido diseñado para ordenadores que utilizan ratones no para pantallas táctiles con los dedos. Por ejemplo, muchos sitios web Flash se basan en “rollovers”, donde aparecen menús u otros elementos cuando se pasa el cursor del ratón sobre un punto específico. La revolucionaria interfaz de Apple multi-touch no utiliza un ratón y no existe el concepto de un “rollover”. La mayoría de sitios web Flash tendría que ser reescrito para dispositivos basados en tecnologías táctiles. Si los desarrolladores necesitan para escribir sus sitios web en Flash, ¿porqué no utilizar las tecnologías modernas como HTML5, CSS y javascript?

Curiosamente Aitor hacía referencia a este punto hace tiempo y la mayor parte de usuarios comentaban que eso no era verdad y que realmente no era tan complicado adaptar cualquier web a los “dedos”. Parece que Aitor no es el único que piensa así.

   
Citar
Sexto punto: la razón más importante

    ...Adobe también quiere que los desarrolladores usen Flash para crear aplicaciones que se ejecuten en nuestros dispositivos móviles.

    Sabemos por experiencia que dejar una capa de software de terceros se interponga entre la plataforma y el desarrollador da como resultado aplicaciones de baja calidad, además se dificulta la mejora y el progreso de la plataforma.

    Esto se vuelve aún peor si el tercero es el desarrollador de una plataforma de desarrollo de herramientas cruzadas, como Adobe. El tercero no podrá adoptar las mejoras de una plataforma a menos que estén disponibles en todas sus plataformas. Por lo tanto los desarrolladores sólo tienen acceso a una parte mínima del conjunto de características. Una vez más, no podemos aceptar un resultado en el que a los desarrolladores se les impide utilizar nuestras innovaciones y mejoras.

En este punto no hay mucho más que ver ni que traducir, Steve Jobs deja claro que el iPhone, iPod touch e iPad son dispositivo de Apple y por lo tanto tienen todo el derecho del mundo a controlar todos los aspectos que rodean el terminal para ofrecer, siempre según ellos, una mejor experiencia para los usuarios y desarrolladores.

   
Citar
Conclusiones

    Flash fue creado durante la era de los PC – para PC y ratones. Flash es un negocio de éxito para Adobe y entendemos la intención de implementarlo más allá de los PC. Pero la era móvil versa sobre dispositivos de bajo consumo, interfaces táctiles y los estándares abiertos en los cuales Flash es muy limitado.

    La avalancha de los medios de comunicación que ofrece su contenido para los dispositivos Apple demuestra que Flash ya no es necesario para ver vídeos o consumir cualquier tipo de contenido web. Las 200.000 aplicaciones de la App Store de Apple demuestra que Flash no es necesario en decenas de miles de desarrolladores.

    Los nuevos estándares de la era móvil, como HTML5, ganará en los dispositivos móviles (y PC también). Quizás Adobe debería centrarse más en la creación de herramientas HTML5 para el futuro, y menos en la crítica de Apple para dejar atrás el pasado.
953  Foros Generales / Noticias / Un hacker envía 5.000 mensajes SMS amenazando de muerte a los judíos en: 1 Diciembre 2015, 15:39 pm
Un hacker intentó enviar un mensaje de móvil con el texto “muerte a los EE.UU., muerte a los judíos” a cuatro millones de personas mediante la explotación de la red de una compañía global de comunicaciones, según publica The Guardian .

La investigación, llevada a cabo por el mismo rotativo, reveló que en 2013 se detectó un hackeo en los sistemas de SMSGlobal, una compañía de servicio de mensajería con millones de usuarios en todo el mundo con clientes tan importantes como Nestle Waters, Serco, Etihad Airways, Emirates Transporte, Tecom, Samsung, Microsoft, IBM y Dell.

En abril de este mismo año, un pirata informático cuya identidad todavía se desconoce trató de enviar a cuatro millones de teléfonos de Oriente Medio el mensaje “Nuestro eterno lema. Muerte a EE.UU., muerte a los judíos”. La compañía logró bloquear la mayoría de los SMS, pero cerca de 5.000 fueron enviados en Emiratos Árabes Unidos.

El robo de datos en 2013 fue el motivo del incidente, puesto que los clientes que no habían cambiado sus contraseñas, consideradas potencialmente vulnerables.

La compañía alertó a sus clientes con una carta a la que ‘The Guardian’ tuvo acceso, y en la que explicaba las medidas que SMSGlobal había tomado y advertía del riesgo de futuros episodios en los que la privacidad de las cuentas podía verse comprometida. Además, enumeró una serie de medidas que había adoptado para remediar futuros episodios de filtración de contenidos, y aconsejó cambiar las contraseñas.

La empresa de comunicaciones ha asegurado a los afectados que utilizara “todos los medios razonables para proteger los datos de los clientes de la destrucción, pérdida, alteración o violación de seguridad”.

Fuentes:

http://www.lavanguardia.com/internacional/20151201/30511462880/hacker-mensajes-amenazando-muerte-judios.html
http://www.theguardian.com/technology/2015/dec/01/hacker-sent-death-to-the-jews-text-messages-after-breach-in-phone-network
954  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Pobre rendimiento de Windows 10? Algunos usuarios se plantean una demanda ... en: 30 Noviembre 2015, 16:56 pm
En las actualizaciones de las versiones del sistema operativo debería haber un acuerdo por escrito que diga que no se asegura la mejora de la experiencia de uso y que puede presentar fallos o problemas que pueden no estar presentes en los sistemas anteriores, con eso se evitarían todas las demandas y quejas ya que se supone que el que actualiza acepta esas condiciones, y es verdad y pasa en muchos sistemas, no solo en windows, por ejemplo en osx y en ubuntu (gnu/linux) la gente prefiere esperar y quedarse con una versión atrasada del sistema justamente por la cantidad de fallos que se presentan aun siendo versiones estables.

Ahora, otro tema muy distinto es que Microsoft haya lanzado un sistema que se supone que es superior en todo sentido, sea de pago, no tengas acceso a corregir por ti mismo los problemas y que funcione mal, si a mi me venden un juego que tiene bugs lo devuelvo y que me devuelvan el dinero, pero lamentablemente muchas personas solo saben usar windows y no tienen otra elección (bien ha hecho microsoft con sus metodos de monopolio en escuelas), y si la gente está reclamando mucho es porque algo mas allá de lo normal o común debe estar sucediendo.
955  Foros Generales / Noticias / Re: ¿En realidad el iPhone 6S es a prueba de agua? en: 29 Noviembre 2015, 03:25 am
Yo tuve uno de estos nokia:



Y puedo decirles que también era a prueba de agua porque le dabas un salpicón de agua asi con los dedos y no le pasaba nada pero se caia al wc y moría.

Supongo que decir resistente al agua es porque resiste algo mas que un par de salpicaduras no? de todas maneras se supone que cuando algo es resistente al agua tiene una medida de cantidad de centimetros o metros de profundidad de resistencia, el motorola G aguantaba creo que 30 minutos sumergido: http://www.androidsis.com/moto-g-resistente-al-agua-te-lo-crees/

Una jarra de agua no tiene la suficiente presión para dañar a un equipo resistente al agua, si se daña es porque simpĺemente no resiste nada, en otras palabras si te vas a bañar no lleves contigo el iphone o el vapor lo arruinará. En mi caso uso un samsung galaxy s4 y a pesar de que no diga que es resistente al agua lo he llevado al vapor, a la lluvia, a la nieve y jamas le ha pasado nada y lo tengo asi hace  varios años, en cambio tambien tuve un galaxy s2 y a la primera que se fue al vapor del baño se estropeó (me pasó como 3 veces).

Ahora, en definitiva no se cuanta humedad o agua aguante el iphone pero lo que si se es que no está diseñado para gente común sino para personas con guantes de seda.
956  Programación / Desarrollo Web / Re: Nos mas dominos tk en: 17 Noviembre 2015, 17:11 pm
Siempre han hecho lo mismo, de hecho antiguamente metian tu sitio web dentro de un iframe y todo lo que estaba fuera del iframe era publicidad y un monton de cosas mas, siempre han hecho lo mismo igual que como lo hacian antiguamente en tripod e iespana.es

957  Foros Generales / Foro Libre / Re: Al menos 126 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París en: 16 Noviembre 2015, 14:26 pm
Que ganan con cerrar las fronteras? si el ataque ya se hizo y si quieren volver a atacar ya deben estar todos adentro, talves lo hacen para que no se arranque la gente que vive en paris.

Tamppoco es bueno hechar a todas las religiones al mismo saco diciendo que el mal principal es el fanatismo en cualquier religion, yo en lo personal me considero fanatico protestante y no ando matando ni hostingando a nadie que no quiera escuchar, hay religiones y religiones y no todos caen dentro del saco de la violencia como el islam, el catolicismo o algunos pensamientos politicos extremistas, yo como cristiano tambien repudio esos actos de violencia. Es como la tipica conversacion sobre si la marihuana o los videojuegos te hacen mas agresivos o no.
958  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿drivers grafica intel para ubuntu 14.4 ? en: 16 Noviembre 2015, 14:11 pm
Nonononono, no instales la 16.04, debes instalar la 15.04 porque la 16 aun es beta.

Estás hecho todo un lio, hay alguna posibilidad de respaldar e instalar de cero bajandote el iso del 15.04? aunque no es la idea ya que tu ubuntu debería actualizarse si o si a la 15... desde el mismo gestor de paquetes desmarca todas las casillas que indiquen que quieres versiones inestables o betas y vuelvelo a intentar, recuerda ejecutar sudo apt-get update para actualizar el listado de paquetes y todo lo demás.

Tienes team viewer?
959  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿drivers grafica intel para ubuntu 14.4 ? en: 16 Noviembre 2015, 02:46 am
Intenta con esto:

Código:
sudo apt-get dist-upgrade
sudo update-manager -d

Si tampoco resulta es porque no tienes habilitado las actualizaciones de sistemas nuevos, en ese caso entra al centro de softwares de ubuntu -> menú editar -> origenes de software
En la pestaña "actualizaciones" en la opcion "notificarme una nueva version de ubuntu" debe decir "para versiones con asistencia tecnica a largo plazo", en la pestaña "Software de ubuntu" en la opcion que dice "descargar desde" asegurate de tener seleccionada la opcion que dice "servidor principal".

Si has cambiado algo ejecuta nuevamente los comandos que te mostré y el mismo sistema te dirá que hay actualizaciones nuevas disponibles de 14.04 a 15.04.

Dale un vistazo a esto: http://www.unixmen.com/how-to-upgrade-to-ubuntu-15-04-vivid-vervet-from-ubuntu-14-10-utopic-unicorn/

Saludos.
960  Foros Generales / Noticias / Re: Un problema en Gmail permite hacerse pasar por quien tú quieras en: 15 Noviembre 2015, 18:03 pm
Yo supe de eso por ahi por el año 2009 aprox.
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines