elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 456
811  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hermandad en Throne Rush, quien se une? en: 26 Junio 2016, 04:29 am
hey! ya te vi! bienvenido :D
812  Foros Generales / Foro Libre / Hermandad en Throne Rush, quien se une? en: 25 Junio 2016, 04:57 am
Hola, cuando voy en el metro desde mi casa al trabajo entro a jugar desde mi movil a Throne rush, alguien mas lo juega? he creado una hermandad por si alguien se quiere unir para que podamos compartir tropas y xp. Mi hermandad se llama "WHK Land" xD, debiera aparecer en el buscador de hermandades.

El acceso es libre y no tiene mínimo de xp para entrar.

813  Programación / Desarrollo Web / Re: Proyectos web en: 24 Junio 2016, 18:00 pm
Se ve bueno pero el video tiene muy mala calidad, no se entiende nada lo que dicen los textos. Si gustas podrias compartirnos mas de tu proyecto en este mismo post, como lo hiciste, que necesitaste, como va el código, etc, para no tener que pensar que este post es spam.

Saludos.
814  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript/canvas|| hacer un triangulo y darle la medida de los catetos en: 24 Junio 2016, 17:38 pm
Hola, eso lo puedes hacer solo con css: https://css-tricks.com/examples/ShapesOfCSS/

Código:
#triangle-up { 
width: 0;
height: 0;
border-left: 50px solid transparent;
border-right: 50px solid transparent;
border-bottom: 100px solid red;
}

Acá hay un generador de triangulos: http://apps.eky.hk/css-triangle-generator/

Acá la explicación: http://codepen.io/chriscoyier/pen/lotjh
815  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Infraestructura informática en empresas medianas en: 9 Junio 2016, 17:33 pm
jajajajaja pues comprate una caja para vpn ssl, te recomiendo un dell sonic wall, debes tener en claro una cosa: como hoy todos los pc son independientes, si quieres tener el control de todos debes configurarlos o tener acceso a ellos para retomar el control, por lo cual hagas lo que hagas vas a tener que meterle mano a esos 200 computadores.

http://www.sonicwall.com/ssl-vpn-mobile-security-platforms/
https://www.youtube.com/watch?v=qPv-tz-zN6A

Lo primero que debes hacer es instalarle a cada uno el cliente vpn de dell, luego habilitas active directory, creas dominios, permisos por grupos de usuario y luego que a traves de esa vpn se conecten y se logueen a su usuario de dominio.

Despues de eso tendras el control para instalar cosas de manera remota, permitir y denegar acceso a aplicaicones, sitios, etc etc. Pero el primer paso para ello es que todos entren a traves de la misma red y desde ahi centralizas con active directory, si no te aguanta todo el trafico entonces usa balanceadores.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/196464
https://es.wikipedia.org/wiki/Active_Directory

Si el dia de mañana te animas a usar GNU/Linux entonces te ahorras todo eso y colocas un servidor con socks5 via tunnel ssh y desde ahi manejas todo y en cada pc le agregas un usuario soporte con permisos de sudo para hacer mantenciones masivas:



Saludos.
816  Foros Generales / Foro Libre / Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima en: 9 Junio 2016, 17:20 pm
Por eso lo mejor es no opinar sobre temas de religión.

Y hecharse a morir en la ignorancia.

Fuera de lo sucedido con respecto a que si pudiera vender o no yo estoy de acuerdo con que no debiera estar vendiendo cosas que se supone no debiera consumirse, por ejemplo si mi religion dice que no debemos consumir chocolates entonces lo que menos debo hacer es incentivar a las personas a comer chocolates, por lo tanto vender chocolates es decirle a la gente que hagan lo que no es correcto. Claramente habran personas que no siguen la misma religion pero hay religiones como la islamica y la cristiana las cuales no son opcionales, esto quiere decir que no nos referimos a que si la religión te dice que no debes hacer algo entonces el que no siga la misma religión lo puede hacer, eso no es así, se trata de normas, leyes, preceptos y ordenanzas absolutas y no relativas, ...

En palabras mas simples, vamos al extremo: si mi religion me dice que no debo matar entonces el que no siga mi religion tiene derecho a matar?, a esto me refiero que no son mandatos opcionales, en el caso del ayuno musulman es una fecha dedicada a ala exclusiva, sublime, reverente, etc por lo cual todos debieran hacerlo y no solo los que decidan hacerlo, en el caso del cristianismo no existe un dia exacto en el cual todos debamos ayunar, eso es algo mas personal y del corazon no de la obligacion.

Por ende en este caso y por respeto asi como está establecido aquel dia para ayunar entonces la persona que vende alimentos en ese dia se esta contradiciendo incitando al consumo de alimentos y tentando a los que si estan ayunando y pasan por ese lugar faltandole el respeto no solo a los de su misma religion sino a su dios, si necesita el dinero puede sacarlo de muchas formas o hacer otras cosas, no porque yo este falto de dinero me voy a poner a vender drogas, simplemente busco otras alternativas y que mi Dios me ayude y si no se puede entonces no se puede. Esto no se trata de que si me va bien o no, estamos hablando de religiones por lo cual hay una confianza en el dios que te esta apoyando, por lo cual si esa persona vende alimentos sabiendo que lo que hace esta mal es porque ha perdido toda la confianza y la fe en su dios y para la ley sharia del islam debiera ser practicamente colgada o azotada. En el cristianismo si haces algo que no corresponde se te reprende de buena manera y se te dice lo que es correcto y si no haces caso es tu problema y las cuentas se las das a Dios despues, pero en el cristianismo (oficialmente) jamas se le debe levantar la mano contra otra persona.

De todas maneras independientemente de la consecuencia esta mas que claro que lo que esta haciendo esta muy mal para su religion, los que no viven la religion o no saben de que se trata el islam no van a estar de acuerdo ya que para los que no lo entienden todo es opcional, esto quiere decir: tomo lo que me conviene y el resto si no lo quiero hacer no lo hago.
817  Foros Generales / Foro Libre / Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima en: 6 Junio 2016, 19:11 pm
Pues cada religión con su tema, para entender estas cosas hay que entender un poco la raiz de cada creencia y el porqué de las cosas.

Primeramente si te metes con un musulman shario y tratas de rebatirle algo independientemente que tengas la razon o no, te llenarás de personas tratando de rebatirte dandote a entender que tu estas mal y esto se debe a que la creencia islamica tiende a ser cerrada sin un fuerte de argumentos y contra argumentos.

Existen algunas religiones tales como el cristianismo católico, islam, testigos de jehová, etc que por normas de la misma religión te impiden contraargumentarte y estudiar otras religiones, te fuerzan a mantener una tradición y no te dejan ver mas allá que ellos mismos. Esto ya da algunas luces de lo que te ha sucedido, no así con el protestantismo o la religión judia que son religiones mas racionales las cuales te animan a estudiar, buscar, comparar, etc.

Por un lado la religión cristiana te anima y te instruye a buscar y estudiar, nutrirte de lo bueno y desechar lo malo teniendo como foco principal a Dios ya que de eso habla la biblia, pero los islamicos tienen sus propios escritos donde no incluye ni a Jesus ni a la mayoría de los textos judios or lo cuales sus razonamientos son muy distintos, estudiarlo todo y discernir lo que es conveniente y lo que no, pero por otro lado el catolicismo, el islam y los testigos de jehova te reprenden cuando intentas pensar en otras religiones para poder tomar una desicion sobre que es lo mas acertado o no, si un islam te escucha hablando cosas que no estan acordes a sus escritos es razon suficiente para degoyarte vivo, el catolicismo te reprende y los testigos de jehova te expulsan.

Acá no estas hablando sobre si tienes razon o no sino que es un tema sobre la cultura de la misma religión.

Por otro lado no todos los islamicos hacen el mismo tipo de ayuno por lo cual puede que la persona que estaba vendiendo estubiera en un ayuno y solo le vendia a las personas que no hacian ayuno, en muchas religiones las fechas son muy diversas y las maneras de ayunar tambien, probablemente tu pregunta sobre sus ventas fue un poco agresiva y por eso se te juntaron muchas personas tambien de manera agresiva, en ves de decirle porque vendia tenias que haberle preguntado sobre su ayuno y el de las personas que le compraban y ahi hubieras dejado a la persona entre la espada y la pared al no tener una respuesta.

ten mucho cuidado cuando te dirijas a un islamico, si no conoces a la persona entonces no le hagas comentarios que le puedan hacer sentir mal o talves no te volvamos a ver por este foro xD
818  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Infraestructura informática en empresas medianas en: 1 Junio 2016, 17:32 pm
gracias por la info me lo voy a agendar en vacasiones a cambiar todas las pc a ver que onda ese active directory

https://www.youtube.com/watch?v=ku-vfRTdmnU
https://www.youtube.com/watch?v=1wDlfS-Ra0A
819  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Infraestructura informática en empresas medianas en: 31 Mayo 2016, 17:51 pm
Depende mucho del sistema operativo, si usas windows te saldrá un tanto costoso, si usas linux te ahorrarás un monton de problemas.

De todas maneras si los pc son windows puedes usar active directory para configurar masivamente los computadores y administrar los accesos y permisos desde un solo servidor, ahora, si deseas administrar softwares y actualizaciones de manera masiva hay softwares que ya lo hacen tanto como softwares como aplianse, no recuerdo el nombre, los vi una ves y vi varios pero ya no los recuerdo porque en mi empresa no usamos windows por temas de seguridad y costos, aca todos los pc son ubuntu para las personas normales y debian para usuarios avanzados, los servidores son algunos centos otros redhat, los equipos son ibm y gestionamos con kvm y lxd y en ves de usar equipos costosos para vpn ssl usamos socks 5 via ssh en un servidor virtualizado con redes virtuales en algunas maquinas físicas balanceadas.
820  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco en: 27 Mayo 2016, 03:09 am
Yo llevo años usando Ubuntu y no me quejo, no tengo tantos problemas y los que tengo son faciles de solucionar.

Cuando usaba windows y tenia un problema tenia que formatear xD, en ubuntu los problemas se reparan. De todas maneras todo está en la mano del que lo usa.

Cuando necesito usar visual studio uso virtualbox, para todo lo demás uso ubuntu o debian, eso incluye juegos, diseño, desarrollo, etc.
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines