elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... 456
871  Foros Generales / Noticias / Re: Epic llama luchar contra Microsoft y su Universal Windows Platform en: 5 Marzo 2016, 16:50 pm
Poneros el gorro de papel albal.



El tema es que hasta no hace muchos los creadores de juegos podian vender sus títulos de manera libre en cualquier tienda de videojuegos, ahora debes pasar por todo el proceso de microsoft que por cierto cobrarán un % jugoso por cada venta dentro de su store al igual que lo hace apple.
872  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con trabajo sobre Seguridad en: 5 Marzo 2016, 16:40 pm
Depende de muchas cosas, probablemente los que hicieron la pagina web con esa base de datos pusieron vulnerabilidades para que la gente los pueda encontrar y claramente tienen que haber dejado pistas, todo está en como esté hecha, no podemos ser adivinos, hay que estar frente al sitio para saber como vulnerarlo.

Hay que saber primero en que está hecho, que enlaces y secciones tiene, etc etc, si es php, java, .net, mysql, oracle, sql server, quien sabe.

Es como si me dijeras... quiero modificar un vehiculo para que sea mas rapido pero no se que modelo es :-/
873  Foros Generales / Noticias / Re: Epic llama luchar contra Microsoft y su Universal Windows Platform en: 4 Marzo 2016, 18:28 pm
No comprendo a lo que se refiere con:

Citar
daría con ella el primer paso hacia una plataforma cerrada del ecosistema PC

Cerrada en que sentido? en que solo puedes instalar juegos desde tu xbox? no es lo mismo que ha hecho toda la vida apple con app store? entonces no entiendo a que se refiere con "ecosistema pc" si windows no es lo unico que corre en un pc, Android para procesadores x86 también lo hace con play store.
874  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Expresión regular notepad++ en: 27 Febrero 2016, 16:38 pm
También: ,'(\d)+'\)

Porqué no usas sublime?
875  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sql injection, ¿hay vulnerabilidad o no? en: 27 Febrero 2016, 03:20 am
Probablemente sean falsos positivos o una agrupación de la misma vulnerabilidad expresada en muchas maneras. Tienes la url del sitio web para darle un vistazo?
876  Foros Generales / Noticias / Re: El mundo tecnológico se alía con Apple en su batalla legal contra el FBI en: 27 Febrero 2016, 01:38 am
La NSA siempre ha tenido acceso a los iphones, esta noticia de que apple lucha en contra del fbi es solo una pantalla simulada para aumentar la confianza de las personas en el uso del producto, quieren hacer de manera irregular lo que google hizo hace muchos años (ganarse la confianza de la gente luchando con el gobierno).

El gobierno de estados unidos siempre tuvo acceso a los terminales de la manzana incluyendo los dispositivos físicos de los imac, macbook y todo producto de apple y microsoft... y hacen tremendo revuelo por querer acceder a un iphone?, vamos, aca en chile llevas un iphone al persa bio bio y en menos de 5 monitos te lo desbloquean aunque tenga clave de acceso cloud... asi tan dificil es para los hackers que se pasean por estados unidos? donde quedó defcon, blackhat, nsa y muchas otras entidades y agrupaciones? y ustedes aun creen que el gobierno no puede tener acceso a un terminal? ustedes aun creen que el gobierno le hubiera pedido a apple desbloquear un terminal rompiendo su propia capa de seguridad?, sabiendo que se haria publico?.,.. por favor .... si esto realmente hubiera sucedido lo primero que hubieran hecho habria sido llevarselo a la nsa o algun capo que trabaje con ellos y listo, en menos de 1 dia hubieran tenido la información que necesitaban del dispositivo.

Vaya, si que se la han comido los que creen en esta noticia, yo desde que la lei la primera ves que aumento en mi el rechazo a apple por esta jugada tan sucia, si steve jobs estuviera vivo no pasarían estas cosas porque el jamás dependió de jugadas tan sucias para levantar su compañía, por lo contrario, lo hizo con software de calidad (inseguro pero de calidad).
877  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es la Sal el mayor veneno? en: 26 Febrero 2016, 15:18 pm
Opino lo mismo que el duende verde. En Internet hay tanta informacion chatarra que uno no sabe que creer.

Aun asi, yo consumo mucha sal, porque es deliciosa.

Exacto, solo es cosa de investigar y documentarse, no es algo imposible de hacer, es como cuando necesitas saber sobre cualquier cosa, si no investigas bien podras encontrarte con informacion falsa, es como estudiar la biblia, si solo te quedas con lo que te dicen o lo que lees por ahi estas perdido, por eso se estudia, se escudriña, para que nadie venga y te meta el dedo en la boca y te diga que sabe mas que tu cuando en la practica sabe poco o nada.
878  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es la Sal el mayor veneno? en: 26 Febrero 2016, 15:07 pm
Yo cuando comía comida procesada (rica en sal) cada pocos meses estaba enfermo, luego dejé la comida procesada y dejé de enfermar. Ahora desde hace 1 mes como comida sin sal.

Yo también consumo sal y no me enfermo cada mes, probablemente tu abusabas de la sal o consumías algún producto que contenía exceso de sal.

Por ejemplo ayer comí papas fritas con bastante sal, pero no lo consumo todos los días, solo de ves en cuando, el resto de las veces solo uso la sal de forma moderada a través de la comida casera y ensaladas, probablemente tu tenias un desorden o tu cuerpo es menos tolerante, quien sabe, lo que si se es que la sal como sal no ha sido un veneno para mi y el azúcar tampoco y eso que me gustan los chocolates. Me he tomado glicemias, me he hecho test de glucosa, pruebas de sangre y jamas aparezco con niveles altos de azúcar y es porque no me intoxico con azúcar ni como chocolate todos los días las 24 horas, yo como, tomo harto liquido, como en mis horas, camino bastante, etc.

Veo a gente utilizando una sal asquerosa llamada biosal que es muy mala de sabor, pero la usan para reemplazar la sal ya que contiene elementos que no influyen en la salinidad y supuestamente es mas sano, pero yo en lo personal hasta el momento no lo necesito y ya soy medio viejo.

El problema no es la sal sino la persona misma. Es como cuando en la informática dices... el problema está entre la silla y el computador.

Hay gente también que dice que comiendo menos bajan mas rapido de peso y en la practica es todo lo contrario, cuando dejas de comer o te saltas el almuerzo o solo te tomas un te en ves de un plato de ocmida lo que haces es que tu cuerpo genere insulina natural a través del pancreas esperando a que comas y cuando solo recibe un te todo ese exceso sin uso se va a la sangre y comienzas a tener problemas de azucar y tu cuerpo comienza a desorganisarse y cuando comes algo pequeño terminas subiendo dos o tres veces mas de peso. En ves de eso la persona debiera comer en sus horarios y lo justo que necesita, desayuno, pos desayuno, almuerzo, once, cena y si no se salta sus comidas y calorias que corresponde podra comer de todo sin tener problemas de sal, azúcar, peso, etc, podrías comer chocolate, papas fritas, hamburguesas, etc y tendrás menos problemas que la gente que se priva de manera natural.

Otro ejemplo de todo esto son los problemas físicos que acarrea el querer ser vegetariano ya que por naturaleza esta comprobado que el ser humano no es vegetariano y no puede vivir solo de vegetales, los vegetarianos deben consumir vitaminas como la b1 para prevenir enfermedades ya que el cuerpo necesita vitaminas que solo la carne posee y que son importantes para el cerebro. Juran que una lechuga no siente solo porque no tiene boca para poder gritar.
879  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Auditar con AWUS036NHV? en: 26 Febrero 2016, 03:25 am
Creo que hay alternativas para ponerlo en modo monitor en linux aunque no de manera oficial, esta es una restriccion propia del fabricante, no hay mucho por hacer.

Mira esto:
http://www.hacking-tutorial.com/tips-and-trick/how-to-detect-someone-sniffing-your-network-in-a-simple-way/#sthash.J4jQXipd.dpbs
http://security.stackexchange.com/questions/80836/alfa-awus036nhv-monitor-mode
http://www.alfa.com.tw/download_show.php?combo_0=11

desde windows con kali? -.- creo que te falta estudiar mucho desde lo básico de computacion

Lo que pasa es que el driver oficial no tiene soporte para modo monitor en linux pero si en windows, eso le faltó explicar rituS.
880  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es la Sal el mayor veneno? en: 24 Febrero 2016, 17:19 pm
Todo en exceso es dañino, no puedes decir que la sal por si misma es un veneno, el cuerpo humano la asimila muy bien debido a la cantidad de electrolitos que contiene al igual que el limón.

Por otro lado que el reino animal no use la sal es una mentira muy absurda, está demostrado cientificamente que los hervivoros necesitan consumir sal porque son halófilos.

Eso si que hay que mencionar que existe una tolerancia a la sal y cuando la sobrepasas con tu sal que le hechas a la comida mas la sal natural de los alimentos ahi comienza el verdadero problema, pero es muy absurdo para mi punto de vista decir que la sal es un veneno, asi mismo podria decir que el azucar es veneno, en si misma no es veneno si sabemos ingerirla bajo la tolerancia normal del cuerpo humano sin que el pancreas se desgaste mas de lo natural.

Para mi ese tipo de libros lo hizo una persona con esta mentalidad: Oh! existen los virus informáticos, para llamar la atención voy a decir que tu pc puede estallar en llamas si te infectas y que puedes infectarte con millones de virus al dia.... esa clase de persona utiliza el conocimiento para llevar al extremo lo que la gente ignora.
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines