elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 ... 456
941  Programación / Desarrollo Web / Re: SMF conections problems with the database. en: 10 Diciembre 2015, 17:56 pm
Citar
¿Ayuda?

Cambiate de hosting.
942  Programación / Desarrollo Web / Re: Actualizar .TXT y mostrar en web(html) sin refrescar(F5)? en: 10 Diciembre 2015, 17:53 pm
Pues claro que no porque el documento es txt y no javascript, para eso el archivo debe llamarse datos.js y las lineas de los datos debes comentarlos con doble slash (//).

Con respecto a la actualización de contenido es un poco mas complejo porque necesitas tener muchas cosas en cuenta:
1. Para tu facilidad utiliza jquery y haz una peticion GET simple al txt, le sacas los datos y luego lo procesas con la función eval() el cual interpretará tu variable.
2. Cuando se produce un error de conexión cuando no hay internet, cuando la conexión se interrumpe o cuando el archivo no está entonces el código debe esperar unos 5 segundos antes de volver a reintentar.
3. Cuando se obtiene el archivo y se actualiza la pagina web debes esperar 5 segundos mas y volver a repetir la misma acción.

Ahora, lo otro que puedes hacer para que sea mucho mas facil es ponerle una meta etiqueta al código html para que la pagina se refresque sola cada 5 segundos, como por ejemplo:
Código:
<meta http-equiv="refresh" content="5">

Ahora, te recomiendo que sea cada 15 segundos para no sobrecargar el servidor.

Fuera de todo esto mi opinion personal es que el modelo de tu sitio web está mal hecho, primeramente porque no es bueno utilizar archivos txt para cargar scripts de javascript ni si quiera parsearlos porque:

1. Puede ser susceptible a agujeros de seguridad
2. No es estandar ni escalable, es poco serio y mal visto
3. El navegador tiene que cargar el texto y parsearlo como txt y luego parsear un trozo en javascript haciendo que el navegador trabaje el doble

Lo que yo haría en tu caso si necesitas que un sitio se actualice solo es utilizar un archivo de tipo json para el contenido que quieres mostrar y desde jquery utilizar una solicitud ajax sin caché, tomar el contenido y actualizarlo dentro del sitio, pero esto requiere crear los controles del sitio dentro de tu código javascript ya que en el archivo json solo hay datos haciendo mas rápida la transferencia y haciendolo mas estandar.

Dale un vistazo a esto:
http://api.jquery.com/jquery.getjson/

Saludos.
943  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backdoor remoto en: 10 Diciembre 2015, 17:43 pm
Averigua que es el troyano poison ivy.
944  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me ha llegado un email d un conocido pero creo que no es él. en: 10 Diciembre 2015, 17:42 pm
Eso fue un phishing.
945  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito Ayuda :( en: 10 Diciembre 2015, 17:39 pm
Hola Juan,

Intenta instalar la dependencia primeramente, talves el juego está intentando descargar la dependencia desde un servidor que no es el oficial y tiene problemas. Cuando instales la dependencia manualmente intenta otraves instalar el juego, como ya la tienes instalada no volverá a intentar reinstalarla.

https://www.microsoft.com/es-ar/download/details.aspx?id=14632

Saludos.
946  Foros Generales / Noticias / Re: Rekoobe: así es el nuevo troyano que afecta a los sistemas operativos basados... en: 5 Diciembre 2015, 17:38 pm
Bueno, un sistema linux sin respaldos es como un asado sin carne, no hay mucho sentido.
947  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asesinan al CEO de HackingMexico en: 3 Diciembre 2015, 22:23 pm
Entre tanta gente que estafó por lo que estoy viendo lo mas probable es que ninguno de todos los que lo amenazaron hayan sido los que hicieron eso y alguien mas que probablemente haya leído la última amenaza se haya aprovechado de la situación para matarlo e inculpar a alguien de ese portal web.

Mb no fue un tipo prudente, yo se vulnerar sistemas y se como hacerle la vida de a cuadritos a la gente pero también se que tengo mis límites, mi fuerte es el uso del teclado y la palabra pero no tengo conmigo un guardaespaldas o un arma como para comenzar a molestar a medio internet. Lo único que logró mb es ponerse una diana en su frente y esperar a que viniera la gente a intentar tirarle dardos (o plomazos), solo era cosa de tiempo.
948  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asesinan al CEO de HackingMexico en: 3 Diciembre 2015, 18:48 pm
Vaya ese tipo, si que esta es una de esas noticias que jamas olvidarás y no porque haya sido un buen tipo xD

Buscando en algunas fuentes me acabo de enterar lo de los fraudes, donde en sus diplomas entregaba unos timbres de una institucion que declaró en un documento oficial no tener ninguna relación, también me enteré que le hackearon su sitio web, su cuenta de twitter y no se que otras cosas xd, yo creo que era una persona con una autoestima muy alta xD pero de ahi a hacker... aaahhhff.

En fin, que esto sirva de ejemplo para muchos sobre como no se debe ser en la vida.

http://web.archive.org/web/20151203161507/hispachan.org/mex/res/238619.html
949  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Notebook compatible para hacer sniffing en Debian? en: 3 Diciembre 2015, 18:15 pm
Muchas gracias, lo tendré en cuenta :=)
950  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asesinan al CEO de HackingMexico en: 3 Diciembre 2015, 18:01 pm
Citar
Efectivamente es el. Se llama Raul Robles se hizo su propia "empresa" de hacking y se dedicaba a dar diplomas falsos y mierdas a cambio de dinero xD

Aver, espera, ese gordo que murió es megabyte??? el era el dueño de hacking mexico que estafaba a la gente? ese que se creia hacker intentando ddosear al foro y atacando a 127.0.0.1? xD

Vaya, pobre gente que descargó sus dvds para aprender basura si es la misma persona xd.
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines