elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que estudiaron?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que estudiaron?  (Leído 8,588 veces)
MNicolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Developer


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que estudiaron?
« Respuesta #10 en: 30 Diciembre 2015, 13:28 pm »

ESO -> Bachiller científico-tecnológico

Luego empecé Ingeniería Informática y a pesar de que se me da muy bien las matemáticas y la física decidí dejarlo porque lo mío era más de programación y vi que una mejor alternativa era un ciclo de grado superior de DAM (desarrollo aplicaciones multiplataforma).

Tras eso entré en una empresa de prácticas y desde entonces estoy ahí trabajando y por supuesto aprendiendo. En la formación aprendes la base y en la empresa digamos "la curva de aprendizaje" se pronuncia más.

No descarto volver a hacer la carrera junto al trabajo. Pero bueno, en el trabajo me pagan cursos privados y certificados de Microsoft (previo examen) así que se puede decir que sigo aprendiendo y aún me queda mucho, que soy joven xD (23)
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que estudiaron?
« Respuesta #11 en: 30 Diciembre 2015, 13:34 pm »

Falta mi historia por aquí, bueno fui autodidacta desde 2 de secundaria, y luego empecé en ingeniería en informática, 1 año antes de terminar la carrera, empecé a trabajar con un profesor (de pasante), mas tarde trabajé con amigos de un rector (también de pasante) gracias a una recomendación, y luego de pasar por una empresa eléctrica, trabajo en otra universidad (en un futuro planeo ser profesor), así que estoy en plan de aprender y ganar mas experiencia. Fuera de eso soy Ingeniero en Informática.

Por otra parte el otro día estaba en plan de diseñar una casa para gatos y le tomé amor a la geometría jeje. En fin.

Saludos
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que estudiaron?
« Respuesta #12 en: 30 Diciembre 2015, 14:34 pm »

Secundaria completa nada mas, en chile se llama 4to medio, terminé estudiando administración de empresas para salir titulado como ayudante del ayudante del contador :P pero no lo terminé.

Los únicos dos curso que hice en mi vida sobre informatica fue 1 mes de armado y desarmado de computadores pero me sali porque el tipo que enseñaba no sabia mucho y un curso del gobierno para aprender a usar el pc, me mostraron como usar word, excel, paint y crear una cuenta de gmail xD , todo el resto lo he aprendido por internet, blogs, foros, youtube, pappers, ezines, etc.

Los primeros lugares donde comence a aprender de informatica, hacking y esas cosas fue en un cd que compre en una feria que se llamaba "hackers" y tenia muchas ezines y programas, despues de eso cuando conoci el internet aprendi algo por los chats de yahoo, despues de eso entre a este foro y despues visite otras comunidades buenas como dragonjar, bujarra, dark0de, etc.
« Última modificación: 30 Diciembre 2015, 14:36 pm por WHK » En línea

jhonatanAsm


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que estudiaron?
« Respuesta #13 en: 1 Enero 2016, 03:38 am »

haber haber...
secundaria completa, estudié por obligación mecánica automotriz, lo dejé a medias por un sueño, no logré mi sueño y después me metí a una academía para prepararme para postular a la universidad (estuve 15 días en la academía, y en ese entonces no sabía cuanto era x+x en serio), postulé a ing. de sistemas, entré, y lo terminé. y ahora me va bien en el trabajo.
durante la universidad no llevé ningún curso a parte de los q te da la universidad, fue más q todo autodidacta.

por ahora quiero instalar brackets.io en un centos y nadie por aquí me ayuda :(
el link si me pueden ayudar u_u :
http://foro.elhacker.net/gnulinux/instalar_bracketsio_en_centos_7-t446245.0.html
« Última modificación: 1 Enero 2016, 03:47 am por jhonatanAsm » En línea

mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.

- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Que estudiaron?
« Respuesta #14 en: 1 Enero 2016, 03:47 am »

haber haber...

 :silbar: :silbar:
En línea

lucke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: ¿Que estudiaron?
« Respuesta #15 en: 1 Enero 2016, 07:09 am »

Ciencias de la Computación

La mejor carrera de todas, con una orientación científica, matemáticas hasta que te sangren los ojos. Muchos matemáticos están actualmente cursando mi carrera ya que al tener tanta matemática la carrera se les hace fácil.
Nunca voy a dejar esta carrera, siempre me esfuerzo para llevar al día la carrera (no como esos vagos de ***** que terminan la carrera a los 15 años), hasta ahora me salió bien, estoy en el 2do cuatrimestre del segundo año, en Febrero tengo que rendir dos materias.

Muy motivado y con muchas ganas de crecer a nivel económico e intelectual.
Si empezás algo NO LO DEJES, nunca nunca lo dejes, empezar algo y dejarlo es de perdedores.
Hasta algo tan simple como tocar un instrumento, mucha gente empieza pero después no siguen, dejan todo.
Igual que ir al gimnasio los resultados se notan después de unos años.

Hace poco terminé el cursado debería estar de vacaciones pero NO, estoy preparando Álgebra Lineal y Lógica Matemática III para rendirla en Febrero.

Algún día dominaré este mundo.

PD: No te sientas orgulloso recién cuando llegaste a tu objetivo sentite orgulloso por cada paso que das. Si un día en donde todos están vacacionando y vos estás ahí estudiando sólo en tu habitación tenés que sentirte orgulloso.
Vos sos superior al resto por esa simple decisión.

Una mentalidad fuerte, eso es lo que se necesita para conseguir todo en esta vida, no te dejes llevar por lo que piensan los demás.

CONSTANCIA,CONSTANCIA,CONSTANCIA,CONSTANCIA,CONSTANCIA,CONSTANCIA,...

FUCK EXCUSES, FUCK EXCUSES, FUCK EXCUSES
NEVER BACK DOWN

Si no estás conforme con tu vida, es TU CULPA.
Si no aprobaste el examen , es TU CULPA.
TODO ES TU CULPA, SIEMPRE ES TU CULPA.
Vos sos el único que puede cambiar eso.

Saludos, Goku es mi inspiración para estudiar todos los días \m/!
Goku gains


Al parecer tienes baja autoestima, un saludo y recuerda que lo adentro es lo que importa.
En línea

lucke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: ¿Que estudiaron?
« Respuesta #16 en: 1 Enero 2016, 07:11 am »

Secundaria completa nada mas, en chile se llama 4to medio, terminé estudiando administración de empresas para salir titulado como ayudante del ayudante del contador :P pero no lo terminé.

Los únicos dos curso que hice en mi vida sobre informatica fue 1 mes de armado y desarmado de computadores pero me sali porque el tipo que enseñaba no sabia mucho y un curso del gobierno para aprender a usar el pc, me mostraron como usar word, excel, paint y crear una cuenta de gmail xD , todo el resto lo he aprendido por internet, blogs, foros, youtube, pappers, ezines, etc.

Los primeros lugares donde comence a aprender de informatica, hacking y esas cosas fue en un cd que compre en una feria que se llamaba "hackers" y tenia muchas ezines y programas, despues de eso cuando conoci el internet aprendi algo por los chats de yahoo, despues de eso entre a este foro y despues visite otras comunidades buenas como dragonjar, bujarra, dark0de, etc.

Cuanto tiempo llevas estudiando por tu cuenta compatriota?
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que estudiaron?
« Respuesta #17 en: 1 Enero 2016, 16:10 pm »

desde el 98 aprox.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que estudiaron?
« Respuesta #18 en: 2 Enero 2016, 01:12 am »

Estudié ciencias físicas, especializado en física biomédica, radiaciones y física atómica-nuclear.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¿Que estudiaron?
« Respuesta #19 en: 2 Enero 2016, 04:05 am »

Estudié ciencias físicas, especializado en física biomédica, radiaciones y física atómica-nuclear.

Cualquier día nos aniquilas con una bomba atómica  :laugh:

Bueno yo  estudie Formación Profesional de Técnico Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes. Lo tuve que dejar por motivos personales, aparte que aprendo mas aquí sobre el tema de seguridad en Redes cosa que en grado medio no aprendía mucho referiendome a lo que yo ya sabía.

Actualmente estudio unas oposiciones para Celador y FP de auxiliar de enfermería, no tiene nada que ver con la informática pero no descartaría retomarlo en un futuro.

Saludos y feliz año para todos. ;D
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Quienes de aqui estudiaron, o estudian Diseño Gràfico? « 1 2 »
Diseño Gráfico
RasDragon 18 6,237 Último mensaje 1 Diciembre 2004, 04:47 am
por Ozz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines