elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  ¿Quienes de aqui estudiaron, o estudian Diseño Gràfico?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Quienes de aqui estudiaron, o estudian Diseño Gràfico?  (Leído 6,220 veces)
Crackptus^^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 832


[ I`am a being outside this world]


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quienes de aqui estudiaron, o estudian diseño Gràfico?
« Respuesta #10 en: 2 Junio 2004, 06:55 am »

Citar
hola mi nombre es mario y soy ing. en diseño grafico manejo 35 propgramas de sieño grafico, web, animacion, video, espero poder ayudarlos en cualquier duda que tengan

Pingo, te filpe.

Citar
soy ing. en diseño grafico manejo 35 propgramas

propgramas????, disculpa mi comentario, pero que es eso, que no querras decir, Programas, Xd, yo corrigiendo ortografia, a el-brujo le dara gusto que este mejorando.

Bueno, primera, no creo que seas el webmaster por que tienes mala ortografia, segunda, el intro, es decir, http://www.2advanced.com/flashindex.htm tarda años para cargar la pagina, por lo tanto, espero que no molesto mi comentario, es solo una opinion muy propia y personal.

Y desde aqui mando saludos a los que siempre me an corregido en mi ortografia.

Arwing " De vez en cuando xd."
el-brujo " Jeje, uta...."

saludotes Foro[/color]


En línea

When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.
Morris
Ex-CoAdmin y
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.964


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quienes de aqui estudiaron, o estudian diseño Gràfico?
« Respuesta #11 en: 2 Junio 2004, 10:56 am »

juaz...

por si no se dan cuenta es una broma, o el muy tonto cree que somos imbéciles... hehe

ah y las opiniones, por el simple hecho de serlas son personales, propias y subjetivas... no hace falta recalcarlo... y si una opinión no viene sustentada, pues no sirve de nada.


En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: ¿Quienes de aqui estudiaron, o estudian diseño Gràfico?
« Respuesta #12 en: 4 Junio 2004, 03:04 am »

¿en que país existe ing. en diseño grafico? ¿cuantos años dura? ¿cual es el sueldo de un ing. en diseño grafico?
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
atrak44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Quienes de aqui estudiaron, o estudian diseño Gràfico?
« Respuesta #13 en: 18 Noviembre 2004, 00:52 am »

Hola, terminé la carrera  de  licenciado en comunicación visual ,  y  realmente es una profesión que amo y cada dia trato de aprender  un poco mas... la universidad te enseña a usar las herramientas..pero vos tenes que seguir estudiando y poniendote al dia con las nuevas  tendencias..  las materias que mas útiles me resultaron fueron, Persepción Visual, Fotografia e Historia de arte entre muchas otras. recorda que el uso del computador  es  tan solo una herramienta mas como la camara fotográfica o un pincel en tus manos.. el diseñador..no precisamente debe saber dibujar, tener un estudo de fotografia  o saber un toco sobre computación...pero si  saber usar estas herramientas y así saber que pedir a cada profesional en el tema, ahora si  todo eso podes hacerlo vos mismo.. te ahorras un toco de dinero  y problemas!
Un abrazo y dale para adelante.. si podes  seguir la carrera universitaria no te arrepentiras!
Atrak





Y no creas en aquellos que se dicen Ingenieros en Diseño grafico..por que  hasta donde yo sé...ingenieria en Diseño grafico NO EXISTE... no sé donde habrá estudiado o si le vendieron el título como quien vende un buzón.

« Última modificación: 20 Noviembre 2004, 09:28 am por atrak44 » En línea

Karcsi
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.158



Ver Perfil
Re: ¿Quienes de aqui estudiaron, o estudian diseño Gràfico?
« Respuesta #14 en: 18 Noviembre 2004, 06:24 am »

A mi me ha gustado la web.  :D
En línea

No somos nadie!!
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: ¿Quienes de aqui estudiaron, o estudian diseño Gràfico?
« Respuesta #15 en: 19 Noviembre 2004, 02:49 am »

TRABAJE DURANTE 5 AÑOS COMO DISEÑADOR GRAFICO, COSA QUE APRENDI EMPIRICAMENTE.... hace 3 años no hago nada de diseño... me dedico a analisis de la industria farmaceutica.. pero lLO QUE BIEN SE APRENDE... NUNCA SE OLVIDA..
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
ILUMINATUS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


No se que haria yo sin mi


Ver Perfil
Re: ¿Quienes de aqui estudiaron, o estudian diseño Gràfico?
« Respuesta #16 en: 28 Noviembre 2004, 06:38 am »

la pagina me gusto lo que le podria criticiar es que demoramcho tiempo en cargar. tomalo comoun aporte. salu2
En línea


NO HAY IMPOSIBLE SINO PERSONAS INCAPACES
Snoopyhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 788


dabale arroz a la zorra el abad


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quienes de aqui estudiaron, o estudian diseño Gràfico?
« Respuesta #17 en: 28 Noviembre 2004, 07:29 am »

;D que no se dan cuenta que el ing. en diseño grafico manejo 35 "propgramas" es un pringao que quiere verles la cara de capullos. La pagina esta la conozco hace tiempo y no es suya, por favor!! ;D
En línea

A mi no me nadie.
Ozz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: ¿Quienes de aqui estudiaron, o estudian diseño Gràfico?
« Respuesta #18 en: 1 Diciembre 2004, 04:47 am »

Burlarse de esa manera como lo hizo el supuesto Ing. en diseño grafico es bastante molestoso sobre todo si es que tratan de enseñar cosas que ni por la cabeza se les pasa a personas como ese tipo.

Por cierto el creador de 2advanced.com es Eric Jordan
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que estudiaron? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
flacc 30 8,557 Último mensaje 10 Febrero 2016, 04:15 am
por 0xFer
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines