elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 456
691  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Quien más se apunta? en: 16 Febrero 2017, 02:50 am
Yo no se si participe ya que no tengo tiempo por el trabajo pero si me gustaría, por lo pronto estoy en si y en no

saludos Flamer y a un no se que programar

También puedes participar con pappers.
692  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabulaciones o espacios? en: 8 Febrero 2017, 22:46 pm
Tienes toda la razón, me he confundido, pero no en el resto xD
693  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabulaciones o espacios? en: 8 Febrero 2017, 15:54 pm
Github pertenece a Linus Trovald, y el mismo en el documento de estilo de tabulaciones del kernel de Linux en kernel.org dice lo siguiente:

https://www.kernel.org/doc/Documentation/process/coding-style.rst

Citar
Tabs are 8 characters, and thus indentations are also 8 characters.
There are heretic movements that try to make indentations 4 (or even 2!)
characters deep, and that is akin to trying to define the value of PI to
be 3.

Rationale: The whole idea behind indentation is to clearly define where
a block of control starts and ends.  Especially when you've been looking
at your screen for 20 straight hours, you'll find it a lot easier to see
how the indentation works if you have large indentations.

Citar
Las pestañas son 8 caracteres y, por lo tanto, las sangrías también son 8 caracteres.
Hay movimientos herejes que tratan de hacer recuadros 4 (o incluso 2!)
Profundos, y eso es similar a tratar de definir el valor de PI para
Ser 3

Justificación: Toda la idea detrás de la sangría es definir claramente dónde
Un bloque de control comienza y termina. Especialmente cuando has estado buscando
En su pantalla durante 20 horas seguidas, usted encontrará que es mucho más fácil de ver
Cómo funciona la sangría si tiene grandes sangrías.

A linus parece que le gustan las identaciones con 8 espacios, a mi me gustan de 4, las de 8 las encuentro exageradas y es muy incómodo para leer un código desde el terminal. A Google le gustan las identaciones de 4 espacios. Talves mas adelante si me convencen termine usando el de 8 caracteres, pero hoy uso de 4.
694  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [SUGERENCIA]Revivir Abril Negro. en: 6 Febrero 2017, 22:45 pm
Pues son las normas del foro, es abril negro xD, por eso se les está avisando con anticipación a los usuarios, para que se preparen, no lo podemos abrir antes.
695  Comunicaciones / Android / Re: Como creo esta aplicacion .apk?Ayuda en: 6 Febrero 2017, 17:58 pm
Todo eso lo puedes hacer sin la necesidad de un apk, desde el terminal con "adb" puedes administrar todo el telefono y leer y enviar mensajes, descargar y subir fotos, modificar configuraciones, etc.

696  Comunicaciones / Android / Re: Como creo esta aplicacion .apk?Ayuda en: 6 Febrero 2017, 04:22 am
Hola, perdón pero metasploit no sirve para crear aplicaciones en Android, creo que estás confundido con los conceptos.

Android funciona con archivos de instalación denominados archivos APK, estos paquetes se crean programando en Java y compilandolos con el software llamado Android Studio, tal como se muestra en el video.

Otra cosa, acabas de mencionar que quieres controlar un telefono desde el pc, eso no lo dijiste al comienzo, lo único que preguntaste fue como crear una aplicación para android, nada mas.

Pues la verdad si quieres control autorizado utiliza la aplicacdión llamada Team Viewer o VNC Server, si quieres control no autorizado no es muy facil, necesitas tener conocimientos sobre explotación, elevación de privilegios, crear acceso root, instalación de servicios nativos sin pasar por el framework de Android, etc.

Mira:

697  Comunicaciones / Android / Re: Como creo esta aplicacion .apk?Ayuda en: 6 Febrero 2017, 03:56 am
Hola, los archivos .apk son archivos de instalación de aplicación para Android, acá te dejo un tutorial sobre como crear aplicaciones en android:

698  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabulaciones o espacios? en: 6 Febrero 2017, 03:50 am
Antiguamente usaba tabulaciones pero hoy he reemplazado todo por espacios, específicamente 4 espacios por tabulación. El problema está en que no todos los editores de código interpretan de la misma manera las tabulaciones, muchas veces quedan corridos y se desencajan, en otras ocasiones los mismos editores como intelij reidentan todo mezclando espacios con tabulaciones y es un rompedero de cabeza, por eso ahora uso espacios en blanco porque es lo que mejor funciona en la mayoría de los editores, a demás no da problemas en lenguajes donde te obligan a identar bien como python, si copias y pegas un código con tabs probablemente te de problemas de ejecución, en cambio con espacios eso no pasa.

Yo llevo muchos años programando y se los problemas y ventajas que se presentan al momento de identar y por muchos motivos prefiero hoy identar por 4 espacios en blanco, ni si quiera por 2 sino por 4.

En el sublime text tengo configurado por defecto reemplazar y crear todas las identaciones con 4 espacios, la identación por tabulación en terminal cuando administras sistemas es horrible y exageradamente larga pero en el código es cómodo, en cambio con 4 espacios se ve exactamente igual en el editor de código y en el terminal, todo es mas hermoso y funcional con espacios y es aun mas ordenado con 4 espacios.

A esto súmale utilizar estilos de llaves foreanas con salto de línea entre función y llave, esto aumenta considerablemente el orden y escalabilidad del proyecto en el que estés trabajando.
699  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [SUGERENCIA]Revivir Abril Negro. en: 6 Febrero 2017, 03:25 am
Hola, pues estás equivocado, la seguridad y la inseguridad aumenta cada día mas, específicamente unos 800% por año según algunos estudios internacionales, de hecho hace algunos años no habían foros de calidad como hay hoy, probablemente no has estado muy activo y por eso te has perdido de toda la acción.

Pero, lo que si concuerdo contigo es que en algunas secciones de este foro la cosa ha estado bien lenta y es porque la mayoría ha comenzado a tener trabajos, familias, compromisos y terminan yéndose, pero las ganas de aprender e informarse jamás va a terminar.

Con respecto a si puede ser un malware o no, está en las normas, se aceptan mas cosas ahora: http://foro.elhacker.net/abril_negro/bases_y_normas_del_eventoconcurso_abril_negro-t464561.0.html

Saludos.
700  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [SUGERENCIA]Revivir Abril Negro. en: 4 Febrero 2017, 22:57 pm
hey, hey! HEY!, vamos a abril negro 2017! este año esperamos que sea el abril negro mas grande de elhacker.net, esperamos una buena cantidad de participantes!

0xDani, tienes toda la razón, desde ahora en adelante todos los años esperamos ver un espectacular Abril Negro.

Vamos! ya está todo anunciado.

Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines