elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 456
551  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Emulador de apps de Android para linux en: 1 Septiembre 2018, 18:50 pm
LuisC24, asi es, con virtualbox la instalación y manejo de redes, usb, etc es mucho mas fácil, pero vas a tener un sin fin de incompatibilidades con las aplicaciones, te lo digo por experiencia porque ya lo he probado varias veces, en cambio la emulación de android 7 para 64 bits utilizando el sistema de virtualización (avd) de android studio es casi tan fluida como si se estuviera ejecutando en tu pc porque no debe emular la cpu y están preparados a nivel de drivers para funcionar a alto rendimiento en temas de gpu, yo lo utilizo para desarrollar y puedo levantar casi cualquier aplicación sin problemas.

Ahora, con respecto a tu hardware, si tienes un i5 no debieras tener problemas para virtualizar, puede que no te ande muy fluido pero va a andar bastante bien, por otro lado si tienes 4gb de ram entonces es mejor que te olvides de la idea de tener android en tu pc ya que el sistema solo te utilizará unos 2gb de ram, mas el sistema operativo host (el de tu pc) no le quedará casi nada para abrir mas aplicaciones.

Por otro lado, como dice 6666, emular una app en linux es casi imposible hoy en día, talves LuisC24 te has equivocado en el concepto pero cuando hablamos de emular significa intentar que la app se ejecute sin utilizar android, pero virtualizar es algo muy distinto, de todas maneras estamos hablando de virtualización porque sabemos que emular una app de android en linux es tiempo perdido.
552  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Emulador de apps de Android para linux en: 31 Agosto 2018, 18:21 pm
Mucho ojo, la versión x86 de Android para VirtualBox es de 64 bits y solo es un port de android y no es oficial, por lo cual no todas las aplicaciones funcionan bien, de hecho en play store son muy pocas las aplicaciones compatibles, solo te servirá para hacer pruebas básicas pero no lo recomiendo ni para desarrollar ni para jugar.

La mejor opción es que utilices el sistema de virtualización nativo de Android Studio (adv), por debajo antiguamente utilizaba qemu, hoy no estoy seguro si usa qemu o kvm, de todas maneras la virtualización es mucho mejor y más fluida (yo lo uso en ubuntu y la instalación es muy fácil).

Si lo que quieres es jugar necesitarás utilizar la versión nativa de 64 bits (para que no haga esfuerzo en emular la cpu) e instalar los paquetes apk manualmente al igual que play store y los servicios de juegos de google.
553  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Google Dorks SQL Injection & XSS Payload en: 2 Agosto 2018, 19:11 pm
Buen recopilatorio, se agradece.

Saludos.
554  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo intento de fraude online, ahora con facturas falsas en: 22 Julio 2018, 04:10 am
No es raro ver que al final de este tipo de noticias siempre nombran a una compañía de antivirus o de antimalware, esto es mas una publicidad que una noticia de verdad.

Esto de engañar a la gente con supuestas facturas se viene viendo desde hace muchos años, no se de donde sacaron que es un nuevo intento de fraude, sin ir mas lejos, el WannaCry se expandía via spam a traves de correos de falsas facturas o demandas judiciales y terminabas ejecutando un archivo de javascript (.js) que en windows son considerados ejecutables por el sistema operativo.
555  Programación / PHP / Re: Problema simple al usar base64_decode en php en: 19 Julio 2018, 20:36 pm
Porque pasar el dato en base64?

Mucho ojo, vas a tener problemas en la url ya que base64 por estandar también hace uso del caracter plus "+" y este mismo valor también es utilizado en el estandar del formato de url, ya que plus significa espacio en blanco, asi que puede que en algunos casos el valor no sea correctamente interpretado. Para prevenir este problema debes incluir en el enlace un urlencode() para que plus se transforme en %2b. también en algunos casos los sistemas de protección como un waf te pueden arrojar falsos positivos y denegar el acceso legítimo a personas debido a que el base64 puede contener caracteres como / + y = los cuales tambien se pueden usar para ataques de tipo directory traversal.

Te recomiendo que te replantees el uso de base64 para el traspaso de datos.

Saludos.
556  Foros Generales / Noticias / Re: Deja de sufrir: por qué no necesitas expulsar un USB antes de desconectarlo ... en: 18 Julio 2018, 18:52 pm
Yo desde que uso computadoras nunca he tenido la costumbre de expulsar antes de sacar el pendrive, siempre cuando termino de copiar cosas lo saco de manera directa y los que me ven se escandalizan, pero jamás se me ha estropeado uno.

Yo creo que todo está en como cuides tus dispositivos.

En linux cuando sacas el pendrive sin expulsar y se estropea es porque se corrompe el sistema de archivos, basta con darle un chequeo por software y listo, eso no quiere decir que físicamente haya sufrido problemas.
557  Programación / PHP / Re: Expresión regular. Obtener ancho x alto en: 13 Julio 2018, 18:13 pm
Prueba con /(\d+)\s*x+\s*(\d+)/gi

https://regexr.com/3sdnh
558  Programación / PHP / Re: Expresión regular. Obtener ancho x alto en: 12 Julio 2018, 13:56 pm
Hola, eso puedes hacerlo con preg_match_all() de php. Que has intentado programar? tienes algo hecho para darle un vistazo y ver en que estás fallando?.

Prueba con /(\d+)X(\d+)/

Saludos.
559  Seguridad Informática / Hacking / Re: Vulnerabilidad de una web en: 9 Julio 2018, 18:01 pm
Ya han solucionado algunos problemas: https://github.com/NamelessMC/Nameless/issues/1144 , para que actualices tu sistema.

Saludos.
560  Seguridad Informática / Hacking / Re: Vulnerabilidad de una web en: 8 Julio 2018, 23:52 pm
Hola, muchas gracias por los halagos, sin Dios no tendría el conocimiento y la sabiduría suficiente para poder haber ayudado.

Claramente las compañías tienen su dinero para pagar por estas cosas pero las personas mortales como nosotros nos cuesta mucho. La información es libre, yo he aprendido mucho de las personas y hasta el momento nadie me ha cobrado asi que tampoco tengo ningún motivo para cobrarle a cualquiera que necesite ayuda, es la esencia del foro, entre todos nos nutrimos de una u otra forma.

Con respecto a SMF te puedo comentar que también tienen bastantes malas prácticas en el desarrollo del software, no tanto como tu sistema pero no tiene comparación a phpbb, para mi phpbb es uno de los mejores sistemas para tener un foro junto a un par de proyectos en rails que he visto, pero en php para mi phpbb es lo mejor y a demás es gratis.

Dale un vistazo a este template para phpbb3: https://comboot.io/blog/beta/beta-3-1/

También tienen paquetes para traducir los textos al español y funcionan muy bien.

Lo que si te recomiendo mucho es que te mantengas siempre al día con las actualizaciones y nunca hagas modificaciones a nivel del núcleo del sistema, solamente a los templates y mods. A demás, intenta evitar el uso de Wordpress a menos que uses el servicio en la nube de wordpress.com.

Saludos.
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines