elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 456
421  Programación / Desarrollo Web / Re: HTML en: 3 Agosto 2019, 04:02 am
vaya, eso si es peligroso xD imagina a alguien que mande un correo con una imagen con esa ruta y le baje un ransonware xD, si no se pueden ejecutar comandos directamente desde el navegador web es por temas de seguridad.
422  Programación / Desarrollo Web / Re: HTML con variables en: 3 Agosto 2019, 03:58 am
He leido varias veces tu post para tratar de entender pero no puedo.

Para comenzar, no existen las variables en html, todo lo que se envía a través de un formulario web llega a un servidor y el servidor es el que interpreta el contenido a través de otro lenguaje que no es html. Otro tema es que html no trabaja con archivos web.config, esos archivos son archivos de configuración de IIS y define como se comportará una aplicación web (asp), no el html.

Saludos.
423  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas generales sobre la instlacion de sistemas Linux y maquinas virtuales en: 2 Agosto 2019, 00:42 am
Tienes las especificaicones de tu hardware?, por ejemplo, modelo de placa madre y cpu. También la versión de tu virtualbox y su configuración, por ejemplo el modo de bios, cantidad de memoria asignada, espacio en disco, etc . Con eso podríamos tener un panorama un poco más completo.

Saludos.
424  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como puedo hacer siempre activo el monitor en: 2 Agosto 2019, 00:37 am
En linux dependerá de que sistema de escritorio uses, por ejemplo con ubuntu desde gnome vas a configuraciones, energía y ahi aparece la opción de apagado de la pantalla:

425  Informática / Hardware / Re: PC se apaga al encenderla. en: 31 Julio 2019, 23:17 pm
Yo también creo que puede ser temperatura y que la cpu se esté quemando, normalmente las placas madres tienen sistemas de protección, cuando sobrepasan cierta temperatura se apagan solas.

Puedes iniciar bien el equipo sin entrar al sistema operativo? puedes entrar a la bios sin que se apague?, si  es así entonces checa la temperatura y si te está reconociendo bien todas las piezas, hazlo con todos los discos desconectados tanto del sata como de la fuente de poder, deja solo lo básico, la placa, ram, cpu, video y teclado.

Cuando es problema de incompatibilidad de memoria ram simplemente la placa no hace ni el intento de encender, lo mismo sucede con la cpu, por otro lado, cuando la ram se daña y la cpu tambien estas fallan progresivamente, no te apagan el equipo, simplemente queda todo colgado o falla la carga del kernel.

Para mi, estoy casi seguro que el que está apagando el equipo es la placa madre, el tema está en saber porque lo está haciendo y el único sistema nativo de las placas que hacen apagar un equipo después de encender es el del checkeo de temperatura.

Vi una ves una persona que compró una turbina para ventilar el procesador y lo puso al reves, en ves de sacar el aire enfriando la cpu le encerraba el aire haciendo que se calentara más y eso provocó que se quemara la cpu y diera esos apagones luego de encender.
426  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ayuda cifrado en: 31 Julio 2019, 23:10 pm
Talves podamos tener pistas si nos dices de donde lo obtuviste, así a simple vista no parece nada. Es un reto? es un hash de una contraseña? es un identificador de alguna aplicación? es una operación matemática?
427  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas generales sobre la instlacion de sistemas Linux y maquinas virtuales en: 31 Julio 2019, 23:08 pm
Has habilitado la compatibilidad para virtualización de la bios? tu cpu soporta virtualización?
428  Media / Diseño Gráfico / Re: eliminar marca de agua en: 30 Julio 2019, 19:40 pm
jajaja que buen gif xD lo guardaré.
429  Informática / Hardware / Re: ¿Qué Alfombrilla Tenéis Vosotros? en: 29 Julio 2019, 01:28 am
Yo no uso ninguna, no me gustan, debo limpiar la mesa de madera cada cierto tiempo debido a las marcas negras del mouse.
430  Foros Generales / Foro Libre / Re: Empleo en: 27 Julio 2019, 19:03 pm
Todo dependerá que es lo que mejor sabes hacer. Desarrollo web, aplicaicones moviles, hacking, diseño gráfico, etc. Por ejemplo, si lo tuyo es el hacking entonces para eso existe hackerone.com

Saludos.
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines