elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 437
381  Seguridad Informática / Hacking Ético / Re: Vulnerabilidad de una web en: 8 Julio 2018, 07:28 am
Dale, ya lo he validado, como lo supuse, tu registro ha quedado en play.cubstar.net.cubstar.net xD pero bueno, por lo menos has comprobado ser el dueño del sitio web.

Dame un tiempo para darle un vistazo y te cuento. Si alguien más quiere darle un vistazo al sitio web, que lo haga con confianza pero sin dañar nada.

PD: http://play.cubstar.net/ no carga.
382  Seguridad Informática / Hacking Ético / Re: Vulnerabilidad de una web en: 7 Julio 2018, 19:50 pm
Nopues, no aparece en tus registros DNS:

Código:
Machine:~ whk$ dig -t txt play.cubstar.net

; <<>> DiG 9.10.6 <<>> -t txt play.cubstar.net
;; global options: +cmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 41134
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 0, AUTHORITY: 1, ADDITIONAL: 1

;; OPT PSEUDOSECTION:
; EDNS: version: 0, flags:; udp: 512
;; QUESTION SECTION:
;play.cubstar.net. IN TXT

;; AUTHORITY SECTION:
cubstar.net. 3600 IN SOA ns19.domaincontrol.com. dns.jomax.net. 2018070701 28800 7200 604800 86400

;; Query time: 127 msec
;; SERVER: xxx.xxx.xxx.xxx#53(xxx)
;; WHEN: Sat Jul 07 13:47:05 -04 2018
;; MSG SIZE  rcvd: 113

Código:
Machine:~ whk$ dig -t ns cubstar.net
...
;; ANSWER SECTION:
cubstar.net. 3600 IN NS ns19.domaincontrol.com.
cubstar.net. 3600 IN NS ns20.domaincontrol.com.
...

Ninguno de tus dos DNS oficiales de ese dominio tiene el registro txt que has agregado.
383  Seguridad Informática / Hacking Ético / Re: Vulnerabilidad de una web en: 6 Julio 2018, 16:08 pm
Hola, yo estoy dispuesto a ayudarte, lo único que necesito es que hagas un registro TXT en tu DNS que diga "acceso a pentetsing" (no un archivo en el servidor web), cuando esté listo nos avisas, de esa manera me aseguraré que ese sitio web realmente es tuyo y que no estas pidiendo que hackeemos un sitio web por ti.

Saludos.
384  Foros Generales / Foro Libre / Re: (+1 Oculto (s)) - El “por qué” del misterio, y explicación psicológica en: 5 Julio 2018, 22:12 pm
Yo puedo hablar de mi experiencia personal, soy un "oculto", desde hace varios años tengo esa opción habilitada por muchas razones y curiosamente no es ninguna de las anteriormente mencionadas en el primer post.

El primer problema que tenía era el uso de mis horarios libres de trabajo para visitar el foro, es muy común ver que los jefes de las empresas husmean en las redes sociales para saber que hacen sus trabajadores y a mi eso me perjudicaba ya que trabajaba en temas de informática y a veces al buscar info me veían en el foro.

El segundo problema era mi pareja, a ella no le gustaba que estuviera metido en los foros porque "perdía mucho el tiempo" que no le dedicaba a mi familia, en fin, como ella sabía que tenía la costumbre de entrar a este foro terminé por habilitar el modo incógnito.

Hubo un tiempo en que me descubrían cuando entraba al foro y me preguntaba ¿cómo lo hacen? si ya tenía habilitado el modo incógnito, hasta que me di cuenta que aparecía en mi perfil la fecha y hora de última conexión, por eso al reportarlo a el-brujo lo corrigió y los perfiles ocultos ya no se les ve la fecha y hora de última conexión.

Hoy ya no tengo pareja así que no me preocupo, a demás trabajo en mi propia compañía así que tampoco me preocupo en ese sentido, pero me acostumbré a mantener mi privacidad y tal como decía un personaje de una película: No se trata de tenga cosas que ocultar, sino mas bien de que no tengo nada que quiera mostrar.

Saludos.
385  Programación / Scripting / Re: RegEx en: 5 Julio 2018, 15:56 pm
Ese tipo de condicional negada no es siempre compatible, en ves de eso te recomiendo esto:

Código:
^\s*cout\s+.*

De esta manera el cout siempre debe venir solo sin ningun caracter especial antepuesto, tomará el cout y finaliza en un espacio en blanco o más, para prevenir problemas cuando escribas por ejemplo "couting(...)".

https://regexr.com/3s12k

De todas maneras no te recomiendo hacer este tipo de búsquedas porque tendrás problemas por ejemplo cuando tu código no tenga una identación correcta, por ejemplo cuando necesites buscar esto:

Código:
if(1){ cout << abc; }

O también:

Código:
if(1){ // cout << abc; }
    demo();
}

O también:

Código:
/* //// Test */ cout << demo;

Saludos.
386  Seguridad Informática / Hacking Ético / Re: Necesito ayuda, .htacces, apache. en: 28 Junio 2018, 03:53 am
Hola, si puedes hacer funcionar un archivo jsp en un servidor apache es porque no es un apache http server normal, debe ser un apache tomcat y esas versiones ya no usan archivos htaccess, los archivos de configuración para los permisos y accesos están en el archivo web.xml.

Dale un vistazo acá: http://www.avajava.com/tutorials/lessons/how-do-i-use-basic-authentication-with-tomcat.html

Saludos.
387  Comunicaciones / Android / Re: No puedo actualizar App aunque tenga espacio en: 17 Junio 2018, 02:28 am
Hola, te recomiendo que oruebes esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage

De todas maneras probablemente tengas la version de Android con el bug del caché inflado en la app de imagenes, normalmente se produce cuando tienes muchas imagenes o videos, terminas con un caché de muchos gigas, por lo general este tamaño sobrepasa muchas veces la capacidad de la sd y es porque el caché utiliza archivos inflados, por ejemplo si tienes 12gb de espacio el caché te puede decir que tienes casi 60gb usados. Eso se soluciona yendo al administrador de aplicaciones y luego en ver todas las aplicaciones, verás la app del sistema que se encarga de gestionar las imagenes (tiene el icono de tu app de imagenes), cuando lo selecicones podrás ver que el espacio en caché está muy muy lleno, basta con presionar el botón de eliminar caché y ya.

Si este es tu caso te recomiendo actualizra tu versión de Android.

Saludos.
388  Seguridad Informática / Hacking Ético / Re: Necesito ayuda, apache y java en: 16 Junio 2018, 17:53 pm
Para comenzar, si necesitas saber como se realiza el acceso debes entender como está construido y para lograr eso debes descompilar los archivos java del proyecto y luego de eso podrás saber desde donde está sacando la información para hacer el login.

Para eso te recomiendo que entiendas un poco de java ya que necesitarás estudiar el DAO para saber cómo y desde donde está sacando los datos. Por otro lado un archivo JSP solo utiliza el package precompilado para ejecutar funciones, es como decir que los jsp solo contienen vistas y los que ejecutan la lógica son los archivos compilados, estos los podrás detectar en la cabecera del archivo jsp cuando hace los "import", cuando obtengas el package del import podrás saber en que directorio buscar del archivo WAR o JAR compilado (una ves que lo descompiles).

Dependiendo del caos puedes usar este servicio para descompilar el paquete: http://www.javadecompilers.com/

También puedes revisar el directorio WEB-INF en busca del archivo de configuraciones web.xml, aunque en muchos casos estos datos los compilan o los dejan en las variables de entorno de la aplicación.
389  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft no ofrecerá más soporte a Windows 7 y Windows 8 en sus foros oficiales en: 14 Junio 2018, 03:50 am
Cuando todos se pasen a windows 10 van a lanzar windows 13 y todos van a perder soporte otraves xD, si sigue esta rueda viciosa quiere decir que Microsoft nunca va a dar realmente soporte a la mayoría de sus usuarios. ¿Será una estrategia para solventar los problemas de capacidad de la compañía?, sería una técnica muy productiva: Lanzo un software que usan millones de usuarios pero solo le doy soporte a unos pocos. Talves los lanzamientos tan repentinos de Windows hayan sido parte de una estrategia para abaratar costos en soporte, talves el soporte les sale mas costoso de lo que ganan con el sistema operativo y mas hoy cuando el mercado de computadoras está en peligro.
390  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Portada el elhacker.net no se visualiza correctamente en: 11 Junio 2018, 02:33 am
Y si pones el blog de portada y migras el contenido? creo que eso va a ser mas facil y saludable.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 437
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines