elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 456
341  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito ayuda cuanto antes porfavor en: 18 Noviembre 2019, 01:41 am
No se si funcionará en windows 10, pero en windows 7 podias bootear con un live cd de debian o ubuntu y luego reemplazar el archivo setch.exe por cmd.exe que están en system32 y luego cuando iniciabas el pc en la pantalla de acceso presionabas muchas veces la tecla mayúscula y te ejecutaba el intérprete de comandos con privilegios de sistema y de ahi podías crear nuevos usuarios con privilegios de administración.
342  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito ayuda cuanto antes porfavor en: 17 Noviembre 2019, 18:11 pm
Tendrás que reiniciar tu pc, iniciar sesion como administrador y modificar tu cuenta.

Si no tienes el acceso al usuario administrador va a ser bien dificil.

Si el pc es de tu empresa talves te han bloqueado por active directory y solo el administrador del dominio puede elevarte privilegios nuevamente.

Si es un equipo personal puedes probar iniciar el modo de recuperación.
343  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como ajusto este style de mi boton? (HTML+CSS) en: 16 Noviembre 2019, 18:48 pm
Hola, prueba con

Código:
.icon-chevron-right{ position: relative; top: 3px; }

Intenta llevar tus estilos a una hoja de estilo o etiqueta style en ves de ponerlo dentro de la propiedad style del tag html.

Saludos.
344  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito ayuda cuanto antes porfavor en: 16 Noviembre 2019, 18:46 pm
Hola, cuenta de que cosa? del foro? de android? del pc?, de un sitio web? de steam?
345  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Vulnerabilidad en Windows XP, Vista 7, 8, 8.1 y 10 en: 16 Noviembre 2019, 01:08 am
Hola, si no requiere acceso a traves del booteo del arranque, ingeniería social, acceso a traves de otro usuario administrador, que no requiera que el administrador instale un malware, keyloggers físicos y cosas por el estilo, puedes hacerlo yendo a esta UR: https://www.microsoft.com/en-us/msrc/faqs-report-an-issue , luego lo puedes publicar acá: https://seclists.org/fulldisclosure/

Saludos.
346  Programación / Programación General / Re: [?] ¿cuantos libros de progracion te has leido? en: 13 Noviembre 2019, 01:16 am
Todas las anteriores. Cada ves que quiero aprender un lenguaje nuevo busco el nombre del lenguaje + hello world, luego cuando quiero hacer cosas mas concretas busco ejemplos de como hacerlo, luego en el camino voy aplicando buenas prácticas, etc. Busco info sobre su performance, ventajas desventajas, uso aplicado en la actualidad, etc. Todo va en la experiencia, aprendo de los trabajos de otros, veo cosas bien construidas, otras muy mal construidas, saco conclusiones, busco sobre estandares y normas para cosas muy específicas, cosas que no tarden mas de un par de líneas de lectura, me apoyo mucho en los sitios oficiales de cada lenguaje o framework, pregunto a gente que sabe del tema, etc.

Con el tiempo ya vas sabiendo donde y a quien preguntar, que es una buena y mala práctica. 20 años programando en varios lenguajes no pasan en vano.

Conozco a amigos que saben mucho de hacking y tienen un cerro de libros de pentesting y hasta donde yo se nunca los han leido, ahi los tienen acumulando polvo esperando a que otros los lean.
347  Seguridad Informática / Hacking / Re: Conseguir ip de acosador en instagram en: 13 Noviembre 2019, 00:06 am
Para comenzar, no sabemos si tu historia es real o simplemente eres una persona que quiere acceder a la pc de otra persona, ¿que tal si el caso fuera al reves?

De todas maneras lo mejor que puedes hacer es hacer la denuncia correspondiente a las autoridades para que ellos se encarguen de la situación, si el tema es muy grave ellos pueden tener acceso a solicitar dichas direcciones ip o localización de la persona.

Saludos.
348  Programación / Programación General / Re: [?] ¿cuantos libros de progracion te has leido? en: 12 Noviembre 2019, 23:55 pm
Hasta el momento a lo largo de toda mi vida jamás he leido un solo libro o pdf que tenga relación con programación, pero si leo bastante los sitios oficiales para cada situación cuando necesito saber algo sobre lo que estoy programando.

Saludos.
349  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Porfavor alguien que me ayude en: 11 Noviembre 2019, 02:40 am
Lo que yo entendí es que quiere eliminar el icloud de un movil no que quiere evadir la autenticación.
350  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Porfavor alguien que me ayude en: 10 Noviembre 2019, 00:18 am
Nopues un iphone sin icloud es como android sin gmail, necesitarás eliminar practicamente todas las apps que hacen uso de el y son casi todas. Hasta donde yo se no he visto a nadie que haya logrado eliminar icloud de un iphone, pero si puedes buscar como rootear tu movil y buscar alguna opción de tener una rom modificada sin icloud.

Saludos.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines