elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 456
601  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nomofobia. ¿Eres adicto al móvil? descúbrelo. en: 9 Enero 2018, 15:00 pm
mmm... "nomofobia"?. Ese palabro parecería tener sentido para un significado tipo: "fobia a los gnomos de jardín". aunque al caso, mejor si fuera gnomofobia.

En cualquier caso, el sufijo 'fobia' es miedo... sería la antítesis a la adicción...

Quizás la palabra adecuada fuera mejor algo como: "fonoadicto".

cuando leí la noticia también pensé lo mismo jajajaja

en los 90s hubieran dicho que la gente es adicta al televisor, mañana diran que la gente es adicta a los smart watch, esos psicologos inadaptados xd
602  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? en: 9 Noviembre 2017, 14:24 pm
Elektro graciasss!!!!!! :D



Andluz, llegaste segundo xd pero igual gracias.
603  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? en: 8 Noviembre 2017, 22:19 pm
casi el de andaluz pero no es xD, en ese video no aparece gente con jarros de cerveza xD

el de antonio rios o de los vengaboys nada que ver xD
604  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? en: 8 Noviembre 2017, 20:44 pm
Me voy a morir de pena si no encuentro ese tema de música  :-(
605  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? en: 8 Noviembre 2017, 19:10 pm
Si, era vocal, no todo era instrumento musical. Elektro ya busqué y nada xd
606  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? en: 8 Noviembre 2017, 16:02 pm
No, la musica no es para nada asi xD aunque visualmente si pero musicalmente hablando se parece mas a un tema de euro de los años 90s, yo creo que el tema debe estar entre los años 80 y 90 pero no etsoy 100% seguro, de hecho lo tenia hace años en un dvd que era un mix de euro de los 90s pero hace mucho que lo perdí.
607  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? en: 8 Noviembre 2017, 15:56 pm
jajajajaja no nada que ver xD en este tema aparece gente con ropa germana y con jarros de cerveza, algo asi:



pero agregale un dj, un enano, un serrucho y un disco de vinilo.
608  Foros Generales / Foro Libre / [ENCONTRADO] Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? en: 8 Noviembre 2017, 15:35 pm
Hola, muy buenas tardes, hace dias que ando buscando un tema de música bastante bueno, no recuerdo de que año era pero por el ritmo creo que era de los años 90.

El tema comienza con un hombre britando y el todo el video aparece gente con ropa antigua y bebiendo cervezas, busque por internet y el estilo se llama "german beer music", pero busqué por ese nombre y similares en youtube y hay muchos videos que visualmente son muy parecidos o casi identicos pero la musica no.

Entremedio del tema aparece un dj haciendo scratch y un enano :-/ , ahh y aparece el sonido de un serrucho cortando madera xD

Alguien sabe como se llamaba ese tema?
609  Programación / Programación C/C++ / Re: Mi programa no compila. me da un error de, undefined reference to dados, AYUDAAA en: 4 Noviembre 2017, 23:21 pm
paola, lo mínimo que debes hacer si quieres ayuda es identar tu código. Antes de comenzar a programar cosas te recomiendo estudiar sobre identaciones y estilos de código de llaves foráneas.

Es como si estuvieras aprendiendo a conducir un vehículo y te enojas porque te dicen que estas presionando el acelerador en ves del freno. Por otro lado no creo que sea mala vibra, sino mas bien es parte de las normas del foro (que supongo tampoco has leido).

La próxima ves que vea que pides ayuda sin colorear el código utilizando las etiquetas de código, no identando o creando dos veces el mismo post, lo eliminaré sin previo aviso.

Antes de continuar pidiendo ayuda intenta por ti misma identar tu código y te darás cuenta de tus propias faltas.

Saludos.
610  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?... en: 27 Octubre 2017, 23:03 pm
Hace tiempo que veo videos de ese canal y hay algunas cosas muy interesantes y otras que dejan mucho que desear, antes que nada hay que corroborar fuentes... que aparezca en google maps no quiere decir que sea lo que se piensa que es, no hay exploración marina, no hay estudios al respecto, etc, no es dificil que naturalmente se formen esas piramides, hay que considerar que no son piramides perfectas sino una forma similar a una piramide y lo que se ve de manera vectorizada en google maps es una aproximación a la silueta del objeto real, por lo cual no le veo mucho la intriga o si realmente son piramides con pasajes, tumbas o huecas, para mi se ve como un monton de piedras, rocas, y quien sabe que mas con una forma similar a piramide. Puede que me equivoque porque yo tampoco he ido hasta ese lugar a explorar lo que hay pero no me inclino porque sean piramides reales. El video que si me gustó fue el de la isla con forma de luna que cambia de posicion con el tiempo :p
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines