elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 456
1171  Foros Generales / Noticias / Re: EL 4G sí es una alternativa a la fibra óptica, si tienes un ADSL lento en: 12 Julio 2015, 19:13 pm
En chile ni si quiera existe el 4g, acá solo hay 4g lte (y lo venden por 4g) que es casi lo mismo que la velocidad del 3g y donde yo vivo ni si quiera llega el 4g lte :( es mas, el 3g llega a penas a veces xD y eso que no vivo en las montañas jajajajaa sino en la comuna mas grande de chile o segunda mas grande.

Acá en Chile la tecnología de las telecomunicaciones da lastima, con suerte tengo telefonica de 4mb comerciales que con suerte me ronda los 250kb/s de bajada.
1172  Foros Generales / Noticias / Re: "Vete a trabajar a tu casa": los cafés empiezan a echar a los hipsters del ... en: 12 Julio 2015, 19:09 pm
Pues facil, aca en chile el wifi gratis del metro te lo dan cada media hora, despues de la media hora te quedas si internet y debes reconectarte, claramente le dan prioridad a otros usuarios pero si eres el único que está ahi entonces puedes usarlo cuantas veces quieras.

Ahora, el café paga por tráfico? pues no lo creo, de seguro que pagan por mes de uso por lo cual si alguien quiere usar el wifi todo el dia no habiendo otros clientes ¿cual es el problema?, el problema sería si dejaran sin internet al resto.

El problema principal veo que no es el uso del wifi sino el uso de la mesa ya que cada mesa es un puesto que genera dinero y si está ocupado todo el día con un misero café es dinero que se pierde de vender a otro cliente.

Lo que yo haría en ves de llorar y echar a patadas a la gente de manera inmadura sería limitar el uso del wifi a media hora por día controlado a través del mac address utilizando un proxy como salida a internet y listo, alguien se sienta a tomar un café con su portatil y a la media hora ya no tiene mas internet hasta el otro día y no tendrá otra opción que irse a otro lado y no volver mas salvo a tomarse otro café.

Incluso no se atreverían a entrar si hubiera un cartel que en ves de decir wifi gratis que diga wifi gratis por media hora.
1173  Foros Generales / Foro Libre / Re: YO TENGO UN PERRO QUE SE LLAMA MESSI en: 12 Julio 2015, 18:47 pm
Lo que en Chile se hablaba en la televisión era que messi no estaba jugando mal, que la culpa no fue de messi sino que la estrategia de chile marcando a messi era tan buena que no lo dejaron jugar en todo el partido.

Teniendo esto en mente  respondería la pregunta del porqué no siempre le daban pases a messi, porque sabían que estaba tan vigilado que si se la pasaban había una gran posibilidad de perderla en el camino o durante la jugada.
1174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es este modelo de vehiculo (auto, coche)? en: 11 Julio 2015, 22:41 pm
eaea! :D ese mismo es!

Muchas gracias!
1175  Foros Generales / Foro Libre / Cual es este modelo de vehiculo (auto, coche)? en: 11 Julio 2015, 22:03 pm
Hola, alguien sabe como se llama exactamente este modelo?

http://www.supercars.dk/cars/sports-cars/exige-sports-car.jpg

Lo he buscado pero no lo encuentro por ningún lado y no se alcanza a ver bien la marca.
1176  Foros Generales / Noticias / Re: Hay quienes piensan que la aplicación "Obtener Windows 10" es un malware en: 11 Julio 2015, 03:11 am
Reflexionar? realmente quieres que uno se ponga a reflexionar? pues si me pides eso entonces yo pienso que Microsoft regala windows 10 a traves de una estrategia comercial nada mas, los programadores de Microsoft no se mueren de hambre y si fuera asi entonces que bill gates le preste una de sus islas privadas.

Lo de Windows gratuito no es la primera ves que lo hace, Microsoft regala windows a las escuelas y universidades para que la gente crezca dependiente de el, cuando necesitas usarlo en tu casa o en tu trabajo nadie te regala nada, si windows 10 se está regalando es para recuperar la cuota perdida y la confianza a traves de sus desastres de las otras versiones como windows 8 y vista que los mismos de microsoft han reconocido su poco éxito y aceptación.

Con la perdida de la división de móviles, el despido de personal, la caída en la bolsa, no les queda de otra que regalar la actualización del sistema sabiendo que los que usan windows 10 gratis van a tener que pagar por windows 11.

Para mi la salida de Windows 10 es una inversión a largo plazo, muy diferente a lo que se hace con cualquier otro sistema operativo, apple no cobra por mac osx, es mas, puedes descargarlo de manera gratuita, nadie te va a cobrar tampoco por descargar android, tampoco nadie te cobra por descargar ubuntu, tampoco google os, tampoco firefox os, o sea, microsoft es la única empresa que vive de la venta de su sistema operativo, todas las demás grandes compañías que son aun mas grandes que microsoft ofrecen sin costo su sistema operativo y de mucha mayor calidad (no me van a venir a decir que windows 10 es mejor que osx o algún derivado de unix).

La verdad es que para mi ver que microsoft regale windows 10 no es una "gran" noticia ni tampoco me conmueve, ahora volviendo al tema original del post encuentro muy poco profesional utilizar un medio alternativo para realizar una acción sin utilizar el medio que fue construido para ello, en este caso que microsoft haya utilizado la barra de notificaciones para ofrecer la actualización de su sistema ya que se supone que para eso existe el panel de actualizaciones de microsoft a pesra de que sea una estrategia comercialmente válida no es así tecnológicamente válida y mucho menos para una empresa del tamaño de microsoft que se guia por pseudoestandares y pseudoordenamientos en cuanto a su propio sistema.
1177  Programación / Desarrollo Web / Re: Framework que transforme mi página en responsive design. en: 11 Julio 2015, 02:12 am
Yo en lo personal he visto muchos scripts en js que hacen responsive los sitios webs pero no siempre funcionan bien ya que el script no puede adivinar como está diseñado tu portal por lo cual aun no existe ningún script que realmente sea eficaz en convertirte en tiempo real un código no responsive en responsive.

Te recomiendo que reconstruyas tu diseño con bootstrap. Si usas .net entonces en visual studio hay templates de inicio en paginas mvc c# que comienzan con bootstrap y jquery, si usas php puedes aprovechar el impulso y reconstruir el layout en base a codeigniter y bootstrap para que las urls amigables y la separación de capas te ayuden en el futuro cuando necesites escalar tu aplicación.
1178  Programación / Desarrollo Web / Re: duda mudanza de servidor en: 11 Julio 2015, 01:56 am
Exacto, solo necesitas archivos y base de datos nada mas, claro.. siempre y cuando no tengas servicios adicionales en el servidor a modo de mantención o sincronización de algo.

A demás de esto debes asegurarte que tu nuevo hosting es compatible con wordpress, aunque no lo creas no todos los hostings son compatibles debido a problemas de codificación, módulos de php, etc.

Normalmente un hosting común siempre será compatible con wordpress, pero esos hostings baratos de a 1 dolar anual no siempre funcionan como uno espera.

Ya tienes tu hosting? o estas buscando uno?
1179  Foros Generales / Noticias / Re: ¡A cubierto! Telegram está sufriendo un ataque DDoS a escala global en: 11 Julio 2015, 00:57 am
Es normal, telegram es la única mejor alternativa a watsapp y para mi telegram le lleva mucho a watsapp en cuanto a tecnología y usabilidad, yo lo uso en android y en linux y un amigo en su pc con windows y de verdad que es bastante bueno.

Para mi que los mismos de watsapp están jugandole una mala pasada ya que... quien mas estaría interesado en botar un servicio tan útil?
1180  Foros Generales / Noticias / Re: Hay quienes piensan que la aplicación "Obtener Windows 10" es un malware en: 11 Julio 2015, 00:49 am
Lo que sucede es que Microsoft no utilizó el conducto normal de actualizaciones, vamos que si yo veo un ícono de notificación que me diga que me actualize de windows lo primero que haría sería buscar el proceso detenerlo y eliminar el binario y revisar todo el registro del sistema en busca de algo que lo arranque xD y finalmente terminaría diciendo: donde me infecté? xD

Citar
Es que hay que estar sumamente desinformado, el tema del windows 10 ha sido noticia todo estos meses, quien no haya leido o escuchado sobre eso, esta viviendo en otro planeta.

De verdad yo se que windows se va a actualizar a windows 10 en un intento desesperado de la caida a pedazos de microsoft, eso es todo lo que se de windows 10, yo uso debian y hace mucho tiempo que le perdí el rastro a Microsoft, lo único que he leido es sobre sus servicios cloud, nuevas versiones de halo y los nuevos 0days de windows, mas que eso no se mucho ni me interesa saber.

Es como decir que si no sabes de cocacola no sabes de bebidas, bueno, yo tomo fanta xD y lo unico que se de cocacola es que es una bebida nada mas pero de eventos y cosas ni idea.
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines