elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Ya puedes apartar tu iPhone 6S con diamantes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ya puedes apartar tu iPhone 6S con diamantes  (Leído 2,441 veces)
:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Ya puedes apartar tu iPhone 6S con diamantes
« en: 16 Agosto 2015, 16:55 pm »

Como cada año, Brikk se anticipa a Apple y ofrece una versión lujosa del próximo iPhone en preventa.


CIUDAD DE MÉXICO.- Sabemos que muchos esperan conocer y comprar el iPhone 6S o 6S Plus, pero también seguramente hay quienes ya están separando de su fortuna los dólares necesarios para comprar su próximo teléfono con diamantes incrustrados

Y sí, como cada año, la empresa Brikk ya ha comenzado a ofrecer en preventa el próximo iPhone (el 6S o 6S Plus en este caso) en edición de lujo.

En esta ocasión, esta edición especial incluirá 50 kilates de diamantes repartidos en todo el cuerpo del teléfono. Estos diamantes podrán ser de platino, oro amarillo u oro rosa.

Los iPhones 6S y 6S Plus serían presentados y lanzados en septiembre, de acuerdo a los rumores. Brikk afirma que tendrá su modelo de diamantes listo de cuatro a seis semanas después del lanzamiento oficial. Los modelos a la venta serían los de 128GB.

¿Quieren uno? Su precio será de 150 mil dólares (unos 2.45 millones de pesos) en el caso del iPhone 6, y 200 mil dólares (unos 3.27 millones de pesos) en el caso del iPhone 6S Plus. Para apartarlo, hay que dejar un depósito no reembolsable de 25 mil dólares (unos 409 mil pesos).

Fuente: :http://laverdadnoticias.com/ya-puedes-apartar-tu-iphone-6s-con-diamantes/569418/


En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: Ya puedes apartar tu iPhone 6S con diamantes
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2015, 17:21 pm »

No está mal para quien le guste.

Personalmente para mi es una horterada bastante grande...

Si esta es la gran innovación de Apple entonces para el iphone 7...
Se le acaban las ideas.

Pero como se dice... *Para gusto, colores*

Saludos.


En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ya puedes apartar tu iPhone 6S con diamantes
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2015, 19:52 pm »

Hortera no, lo siguiente
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Ya puedes apartar tu iPhone 6S con diamantes
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2015, 00:39 am »

Que descompensado está el mundo ¬¬
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Ya puedes apartar tu iPhone 6S con diamantes
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2015, 01:53 am »

A parte de que el móvil en si no vale lo que cuesta, el SO es una p**a ***** y te atan a todo, esta es la única manera de que 4 gatos ricos lo compren, que le pongan diamantes. Si vendes una ***** de caballo te insultarán, pero si le echas oro en polvo y le pones Dolce&Gabanna harán colas para comprarlo.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Ya puedes apartar tu iPhone 6S con diamantes
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2015, 02:39 am »

Si tuviera Android con una CPU octacore con 6GB de ram y una pantalla con mas de 500 dpi y una batería que dure por mas de 20 años sin tener que comprarle una nueva pensaría en comprarmelo xD pero le cambiaría los diamantes por una lámina protectora de diamante en la pantalla y titanio en la parte trasera, ni gorilla glass podría superar su protección contra ralladuras xD
« Última modificación: 17 Agosto 2015, 02:42 am por WHK » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ya puedes apartar tu iPhone 6S con diamantes
« Respuesta #6 en: 18 Agosto 2015, 23:41 pm »

¿Hay laminas protectoras de diamante?

Se que las hay de zafiro sintético, como las que llevan relojes y similares, pero tenía entendido que en tamaños tan grandes eran bastante complicadas de fabricar

Apple creo que incluso compró una empresa dedicada a la fabricación de zafiro sintético, que se suele usar precisamente para "cristales" de relojes (de relojes buenos se entiende) porque solo se puede rayar eso con un diamante
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Ya puedes apartar tu iPhone 6S con diamantes
« Respuesta #7 en: 19 Agosto 2015, 00:08 am »

Hay 4 partes básicas que componen el poder: dinero, inteligencia, fuerza y contactos. Y las últimas 3 se pueden aparentar o comprar con dinero. :D
En línea

VBSH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil WWW
Re: Ya puedes apartar tu iPhone 6S con diamantes
« Respuesta #8 en: 19 Agosto 2015, 10:34 am »

Esto demuestra que Apple esta desesperado y en vez de mejorar su SO y el smartphone en general (Ya que pienso que la version normal para lo que cuesta no vale la pena) , además quiero recodar que el IOS es menos seguro que el android, a Apple le pasa lo mismo que paso con Japón y Estados Unidos, uno lo inventa (Apple) y otro lo mejora (Android)
Creo que Apple deberia ponerse las pilas ha este paso puede perder gran parte de las ventas de su producto estrella y de eso le sigu una caida de las acciones.
En línea

Estrategia es planear y observar,
Tactica es planear y estar en primera linea
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Ya puedes apartar tu iPhone 6S con diamantes
« Respuesta #9 en: 19 Agosto 2015, 18:40 pm »

Apple es soberbio y por eso nunca va a lograr ser la empresa 2.0 del futuro, hubiera bastado con mover algunas piezas de lugar para haber dejado atrás a muchos pero no lo hacen porque quieren ser "únicos" y eso les está perjudicando mucho.

Un ejemplo muy práctico es el uso de widgetes en la pantalla principal, el uso de widgets en un iphone cambiaría notablemente el uso del dispositivo, otro ejemplo muy claro es la ausencia de servicios de calidad de terceros como google maps, si no fueran tan soberbios y usaran el mejor servicio de mapas existente cambiaría notablemente el uso del dispositivo, apple no va a dejar de ser apple por usar google maps, widgets, aplicaicones de terceros sin pasar por app store de manera opcional, liberar la opción de que una app pueda interactucar con el entorno de diseño del sistema como lo hace android 5.0 con las barras de notificaicones y de navegación, aplicaciones que puedan cambiar el template de base y el de bloqueo, etc.

He visto videos de iphones rootreados y esos si merecen la pena adquirir, son muy geniales pero muy inestables, si les dieran mas libertad a los dispositivos apple sería imparable, pero a causa de su soberbia jamás lo harán y jamás saldrán del agujero de donde están cayendo poco a poco poque quieren crear un modelo de consumidores a su medida haciendo oidos sordos de las personas que no quieren ser parte de ese modelo.
« Última modificación: 19 Agosto 2015, 18:42 pm por WHK » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines