elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [ENCONTRADO] Busco un tema de música
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [ENCONTRADO] Busco un tema de música  (Leído 25,759 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Busco un tema de música
« Respuesta #30 en: 20 Julio 2015, 03:06 am »

Pues para mi si jajajaja pero para el resto supongo pues venia en muchos mezclados y dvds de musica de los 80s.

Aun la estoy buscando, me pasé hasta la pagina 25 de youtube viendo si habia algun video que coincida con varios criterios de búsqueda, me he paseado por google imagenes aver si sale alguna captura del video pero tampoco.

Elektro conoce el tema, pero tu no por lo que veo, veo dificil que tu lo encuentres, para encontrarlo hay que conocer el tema o si no se pone demasiado dificil
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Busco un tema de música
« Respuesta #31 en: 20 Julio 2015, 03:17 am »

Es que tampoco das muchos detalles no especificas bien que estilo es lo que canta si canta todo en ingles o si canta solo es un tío o una tía que instrumento toca, a ver a mi la música me encanta y hago música pero de otro estilo a este claro pero música de los 80 he escuchado muchas de aquella época.

Si dices que al final de la canción grita en ingles When It s over la primera que me ha venido ha sido esta bueno voy a mirar. ;)
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Busco un tema de música
« Respuesta #32 en: 20 Julio 2015, 03:38 am »

Es algo raro. Hasta ahora lo que tengo es que:

El video empieza con una chica mascando chicle. El cantante se acerca al mutoscopio y ¿empieza a rodar una película con un vehículo? ¿O el vehículo pasa por fuera del establecimiento? Mencionas la mesa del maestro, ¿quiero creer que hablas de un aula de clases? ¿En todo caso que hace un mutoscopio ahí? ¿Y porque la chica mascaba chicle?

¿Si es un aula de clases, son adolescentes, jovenes, niños? Mencionas que el cantante esta rodeado de mujeres por lo que me imagino que son jovenes/adolescentes. Luego mencionas casettes. ¿Estamos hablando de cintas de audio o VHS/Beta tapes?

A mi solo me suena el inicio. Pero el video debe ser algo super extraño por las cosas que nos mencionas.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Busco un tema de música
« Respuesta #33 en: 20 Julio 2015, 03:54 am »

Es algo raro. Hasta ahora lo que tengo es que:

El video empieza con una chica mascando chicle. El cantante se acerca al mutoscopio y ¿empieza a rodar una película con un vehículo? ¿O el vehículo pasa por fuera del establecimiento? Mencionas la mesa del maestro, ¿quiero creer que hablas de un aula de clases? ¿En todo caso que hace un mutoscopio ahí? ¿Y porque la chica mascaba chicle?

¿Si es un aula de clases, son adolescentes, jovenes, niños? Mencionas que el cantante esta rodeado de mujeres por lo que me imagino que son jovenes/adolescentes. Luego mencionas casettes. ¿Estamos hablando de cintas de audio o VHS/Beta tapes?

A mi solo me suena el inicio. Pero el video debe ser algo super extraño por las cosas que nos mencionas.

Canta en ingles, no se si el cantante especificamente mira el mutoscopio pero aparece que alguien lo ve, la pelicula no se ve es solo parte del videoclip, el vehiculo no está andando, está estacionado con un tipo y una mujer adentro y solo se le ven las piernas de la mujer hacia afuera, asi es, es una aula de clases, son jovenes no niños, tipo 25 o 30 años aprox, no se que tipo de casets o capaz que sean diapositivas, quien sabe, no lo recuerdo. Nadie toca ningún instrumento, solo aparecen cantando y ya.

Me he acordado recien que en cada puesto hay un computador :P
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Busco un tema de música
« Respuesta #34 en: 20 Julio 2015, 04:06 am »

Estas seguro que esa canción es conocida y tuvo éxito en los 80 ? Es importante saberlo si no lo pones muy difícil. Saludos.

Fue exitosa por que me vienen a la mente varios covers de hace pocos años, pero no recuerdo de quien.

De todas formas WHK dice que es de los 80, pero yo juraría que más bien es de los 90, y que era estilo hard-rock o glam-rock, pensé en joan jett, aerosmith, led zeppelin, nirvana, y grupos del estilo, pero sigo sin encontrarla, ya me saldrá si no es la original algún cover xD.

La canción que has puesto no es ni de lejos, tenía más ritmo (más bpm), o al menos eso es lo que creo recordar.

Saludos!
« Última modificación: 20 Julio 2015, 04:11 am por Eleкtro » En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Busco un tema de música
« Respuesta #35 en: 20 Julio 2015, 04:21 am »

nono no era rock, talves alguien canta el mismo tema pero definitivamente el ritmo o estilo no es el mismo, pero si lo encuentras talves pueda buscar diferentes versiones hasta encontrar el que busco.

Acabo de buscar el dvd por todos lados donde se supone que estaba ese tema pero no lo encontré, definitivamente se me perdió.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Busco un tema de música
« Respuesta #36 en: 20 Julio 2015, 04:26 am »

Hombre es que si es una canción de los 80 y ha tenido poco éxito es mas difícil de encontrarla, ahora si dices que es conocida de todas manera lo de la tía masticando el chicle al principio del vídeo clip eso me suena de alguna canción de los 80 pero no se puede ser Porp rock  mezclas o algún genero que tu dices Elektro pero si solo canta y no suenan ninguna melodía de fondo y no toca ningún instrumento en concreto que llame la atención me lo pones mas difícil para reconocerla.

De todas manera sigo buscando y viendo casi todo los vídeo de los 80 pero no veo ninguno parecido a lo mejor es de los 90 como dice Elektro. Saludos
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Busco un tema de música
« Respuesta #37 en: 20 Julio 2015, 04:28 am »

Citar
pero si solo canta y no suenan ninguna melodía de fondo y no toca ningún instrumento en concreto que llame la atención me lo pones mas difícil para reconocerla.

No es que no se escuche ningún instrumento, si se escuchan pero no se ve a nadie que lo toque, a eso me refería, hay una batería, una guitarra electrica que suena como rock latino y un teclado electrico, no se si tenga mas instrumentos.
En línea

Pox1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Busco un tema de música
« Respuesta #38 en: 20 Julio 2015, 04:32 am »

Hola

   Que buena, tengo casi 1 hora buscando algo parecido a la recopilación de data...jeje, para variar la primera opción en google me boto xvid30s :(

Slds.
En línea

" Del infierno..al cielo "
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Busco un tema de música
« Respuesta #39 en: 20 Julio 2015, 04:41 am »

Hola

   Que buena, tengo casi 1 hora buscando algo parecido a la recopilación de data...jeje, para variar la primera opción en google me boto xvid30s :(

Slds.

Y como llegaste ahi? que buscabas?, ya he buscado con las combinaciones mas inimaginables posible xD
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Busco Música [AYUDA]
Multimedia
Psyke1 0 2,115 Último mensaje 24 Agosto 2010, 20:57 pm
por Psyke1
Busco un tema musical de los 80's
Foro Libre
WHK 5 2,744 Último mensaje 14 Enero 2013, 17:20 pm
por WHK
Busco un tema de música :3
Foro Libre
WHK 5 2,566 Último mensaje 21 Julio 2014, 17:21 pm
por xMt2
[ENCONTRADO] Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? « 1 2 »
Foro Libre
WHK 19 9,672 Último mensaje 9 Noviembre 2017, 15:13 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines