Hola, hace rato que estoy buscando un tema musical y no lo encuentro, alguien me podrá ayudar o reconoce el tema?
El problema es que no me se el nombre o si no ya lo hubiera encontrado xD, el tema es de los 80s y comienza en una escuela mostrando a una chica comiendo chicle y luego el protagonista comienza a ver peliculas a traves de esas maquinas que les hechas una moneda y te inclinas a ver una pelicula , aparece un vehiculo y no se que mas xD jajajajaja
Talves alguien que sepa harto de temas de los 80s sepa cual es el tema que ando buscando, el tema comienza con un golpe de batería y luego con un organillo, el que canta es un hombre, entremedio de la canción grita "ooohh nooooo" xD
« Última modificación: 22 Julio 2015, 03:43 am por WHK »
Pero el "retro" no es ningún género, es un término mal usado para categorizar un estilo de una época incorrectamente, ¿recuerdas si era pop, rock, techno, u otro género?
Tengo una amplia colección de los 80, intenta darme más datos a ver si descubro algo.
saludos!
« Última modificación: 19 Julio 2015, 23:40 pm por Eleкtro »
No sabría decir exactamente el tipo de genero pero no es rock ni hay guitarreos ni esas cosas, hay punteo de guitarra esos si, tampoco es techno ni pop ni nada que ver con electronica, de hecho lo escuchaba junto a unos temas de lime, silvester, yazoo, etc.
Ahora que lo recuerdo en el video clip aparece el cntante ocultando unos cassets con peliculas debajo del puesto de la escuela y en algun momento (parece que al final) muestran que estan en la basura, tambien canta repetidamente algo sobre profesiones porque dice doctor en algunos lados y luego el coro con voces de mujeres.
« Última modificación: 19 Julio 2015, 23:50 pm por WHK »
O sea, no es igual pero aver, no se que temas sean similares a ese, si no conoces el tema no lo encontrarás buscandolo solamente porque se que está dificil, por eso pensé que talves alguien conozca el tema y sepa de lo que estoy hablando