Esta no es la canción que a mi me suena (ni de lejos), el estribillo es distinto, pero solo por descartar, no es esta canción la que tu buscas, ¿verdad?
jajajaja buen intento xD, no, no es, pero estuvo bien porque tenia todas las cualidades del video que ando buscando.
Los pc que usan en la sala de clases eran masomenos asi:
Asi que deduzco que el videoclip tubo que haber sido grabado despues del año 85 ya que esos ibm se construyeron cerca del año 1980 y para que lleguen a las universidades y tener para hacer el video creo que tubo que haber pasado una buena cantidad de años, por eso no creo que haya sido hecho antes del 85 o 86, debe estar mas cerca del último tiempo de los 80s.
jajajaja ni cerca xD, no tiene nada de todo lo que he dicho ni se parece a la melodía ni nada. De hecho la canción no es de Bronski Beat, el que canta en el video que busco se parece mas al vocalista de a-ha por la edad, peinado, color de piel, etc.
He probado con akinator y me dijo que era el vocalista de foreigner xD pero no lo es
« Última modificación: 20 Julio 2015, 06:50 am por WHK »
¿Estás COMPLETAMENTE seguro de que la canción es de los 80s, y no principios o mitad de los 90s?
Saludos
Buena pregunta!, estoy un 95% seguro que es de los 80s y que la musica de los 90s es muy muy distinta en todo sentido, tanto en la confección de los videoclips como en el estilo de la música, para mi es de los 80s pero talves me equivoque
Yo creo que pudiera ser de los 80s, el problema es que hubo varios artistas que tenian la misma complexión y estilo que el de a-ha, por ejemplo:
Rick Springfield:
Billy Joel:
Tony Lewis:
La mayoría de ellos, usan los elementos que mencionas, guitarra, batería, vocales, bajo. Lo único que pudiera destacar son los coros de mujeres o niños. De canciones de los 80s, de las canciones que yo recuerdo, los cantantes no usaban coros de mujeres/niños con excepción de cantantes femeninas. Luego también tienes teclado (seguro y no es un sintetizador?). Lo que me lleva a pensar que el genero pudo haber sido New Wave. Aunque la temática del video apunta a Rock/Pop.
Billy Joel no es porque no tiene los ojos caídos como rocky xD, tampoco se parece a Tony Lewis porque no tiene cara de john smith, se parece mas a la primera foto pero con mas edad y la cara un poco mas cuadrada.
Se parece mas a este:
pero no se ve tan viejo tampoco.
seguro y no es un sintetizador?
Ni idea pero suena como varios teclados al mismo tiempo como si fuera un instrumento de aire o un organillo pero es teclado.
« Última modificación: 21 Julio 2015, 04:41 am por WHK »