No creo que lo encuentres nunca.. viviras con ese dolor por el resto de tu vida.. sin embargo te puedes consolar bajo la lluvia con esta obra maestra..
casi el de andaluz pero no es xD, en ese video no aparece gente con jarros de cerveza xD
el de antonio rios o de los vengaboys nada que ver xD
Pues no se por que estas tan empeñado en encontrar esa canción, pero si lo que deseas por casualidad es jalarte el ganzo con chicas vestidas de traje aleman, conformate con esto... :v
« Última modificación: 8 Noviembre 2017, 22:29 pm por Avispon99 »
Me voy a morir de pena si no encuentro ese tema de música
Toma, anda... para que luego me critiques a mi de llorica con los demás compis del staff, he encontrado la canción, se llama Die Woodys - Fichtl's Lied:
...XD vale, no es, ¿pero y lo que nos hemos reido?.
Ahora en serio, creo que la encontré, tiene que ser esta de aquí abajo sí o sí. Mira, el enano sale al principio, luego sale en el min 1:32 y luego sale con un teclado y luego con acordeón:
...y también sale uno pinchando, y birras, y mujeres con la típica ropa tradicional, eso sí, mujeres con birras pocas o ninguna.
busque por internet y el estilo se llama "german beer music"
...Pero como ya sabes eso no es un estilo como tal, es como decir que "música con perros y gatos" es un estilo de música. Yo también he estado investigando y hay dos estilos musicales tradicionales que se suelen asociar mucho a la cerveza y eventos tipo Bierfest y tal, uno es la Polca, y el otro es un estilo al que se le llama Yodel. ¿Te suena el "yo leroy yiihuuu" de la canción de Heidi?, pues eso mismo es el Yodel...
Aquí tienes al abuelo de Heidi haciendo una demostración más completa:
...al parecer es muy tradicional de Alemania, Austria y Suiza.
Te comento todo esto por si no es la canción de Edelweiss, podrías buscar por esas pistas que te acabo de dar, es decir, Eurodance que tenga algo de Yodel, creo que sería una muy buena pista, de hecho como puedes comprobar por ti mismo en el tema de Edelweiss hay una voz femenina que hace "grititos" de Yodel.
Saludos.
« Última modificación: 9 Noviembre 2017, 06:25 am por Eleкtro »
.Pero como ya sabes eso no es un estilo como tal, es como decir que "música con perros y gatos" es un estilo de música. Yo también he estado investigando y hay dos estilos musicales tradicionales que se suelen asociar mucho a la cerveza y eventos tipo Bierfest y tal, uno es la Polca, y el otro es un estilo al que se le llama Yodel. ¿Te suena el "yo leroy yiihuuu" de la canción de Heidi?, pues eso mismo es el Yodel...
Yo también me he llevado buscando bastante y tampoco veo que sea un estilo de música el german beer music como tal menos de los 90 o 80 es como música tradicional de allí de Alemania otra cosa que le metan algunos instrumentos mas modernos, pero no es como el dance, trance, electronica, tecno, fanky que si son estilo de música mas concreto si no ya lo hubiéramos encontrado esta muy complicado tal como lo describes.
Puede ser esta ?
« Última modificación: 9 Noviembre 2017, 13:40 pm por El_Andaluz »