elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1  Media / Multimedia / Usar Miracast en computadora, no en láptop ni otra portátil. en: 24 Febrero 2018, 03:33 am
Mi consulta es esa pues he hecho todas las actualizaciones pero no se me activa la opción para poder proyectar mi pantalla vía wifi hacia mi televisor, alguna información?

Saludos.
Vano.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Usar partición Recovery en: 3 Diciembre 2017, 13:54 pm
Hola!

Pues esto es algo que nunca he intentado de hacer, pero te recomiendo que tenga el mismo tipo de formato que la recovery original (es decir, FAT32, NTFS, etc...), si no te acuerdas o no lo sabes, déjalo así a ver si te funciona y si no, prueba en formatear tu partición recovery con otro formato a ver qué ocurre (teniendo antes una copia de los archivos recovery para volverlos a poner después, claro).

Marca la partición de Recovery cómo activa tal y cómo te ha dicho bettu y para arrancar en ésta, la mayoría de laptops tienen una tecla específica para arrancar la partición de Recovery al iniciarse, la mía que por ejemplo es un HP Pavilion G6, tengo que pulsar la tecla "esc" cuando lo enciendo y a continuación selecciono la opción de "System recovery" pulsando la tecla F11 en el menú:


Eso no quiere decir que tengas que hacerlo igual, ya que eso depende de cada fabricante y modelo, pero te quería explicar cómo ejemplo como lo hago yo, ya que en todas las laptops se hace de forma parecida, sólo tienes que encontrar la tecla específica que debes pulsar para arrancar el recovery.

Espera que te sirva y lo consigas.

Saludos.

Gracias, a mí también me sale ese Menú. Sucede que cuando le doy F11 se inicia el Windows sin más.

Vano.
3  Sistemas Operativos / Windows / Usar partición Recovery en: 1 Diciembre 2017, 17:51 pm
Muchachos, los saludo después de muchos años.

Quisiera hacerles una consulta, les explico.

Tengo un láptop donde me venía la particición Recovery del Windows 8.1 (SO original de compra). Luego de un tiempo le hizo un Downgrade a Win7 pero antes copié los archivos del Recovery a un disco externo. Luego de tiempo he creado una partición con etiqueta RECOVERY y restauré los archivos que le correspondían.

Ahora: ¿Cómo hago uso de esta partició?. La Láptop es la misma, debería poderse usar, no?

Espero de sus respuestas.

Saludos
Vano.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Dos o más buscadores en un solo campo en: 2 Mayo 2016, 06:43 am
Gracias, no entiendo bien eso de ponerles las URLs, podrías ser más específico? quisiera saber cómo se hace para hacerlo con una lista de aprox 20 webs...

Saludos.
5  Programación / Desarrollo Web / Dos o más buscadores en un solo campo en: 29 Abril 2016, 07:25 am
Buenas noches (en Perú)
Mi consulta la había hecho hace un tiempo pero quizás no me expliqué muy bien y no llegó a nada.
A continuación les dejo dos webs donde se puede hacer búsquedas de archivos.

https://archive.org/
http://tesis.colmex.mx/

Lo que quisiera es crear una hoja web donde haya un solo campo de búsqueda para estas dos webs.

Se puede?

Gracias.
Saludos.
6  Programación / Desarrollo Web / Crear un buscador para varias bases de datos en: 4 Noviembre 2015, 01:37 am
Muchachos, buenas noches:

Ando buscando ciertos textos en varias bibliotecas digitales y se me hace muy demoroso el buscarlos de web en web.

Creen ustedes que se podría crear un buscador que busque en todas las webs a las que entro? una forma de añadir en el futuro otras webs, borrar algunas actuales.

Espero su respuesta (y).

PD: Saludos al Viejito.

7  Media / Multimedia / Re: Protección de disco DVD en: 12 Mayo 2012, 20:25 pm
Quisiera tener uno de esos DVD *.*
8  Informática / Software / Recuperar temporales en Audacity? en: 23 Abril 2012, 22:32 pm
Que tal, anoche estuve grabando en Audacity... y iba una hora de grabación... y pum! se fue la electricidad... ahora al abrir hoy el programa me sale un aviso de que se guardó una especia de Archivos Temporales y que al parecer el Audacity los puede recuperar, en el cartel sale una pregunta que me dice si quiero eliminar los archivos temporales... obviamente escojo que NO, pero al poner NO el programa se abre normalmente... y por ningún lado veo la opción para recuperar mis temporales... =P

Alguien sabe como podría recuperarlos?
Muchas gracias =)...

Suerte.
9  Media / Multimedia / Re: .vob a algún formato común ? en: 21 Abril 2012, 18:40 pm
O puedes utilizar el Format Factory... hay una opción que dice Dispositivos ROM-DVD-CD-ISO y luego eliges la opción de DVD a Archivo de video.

Eso te puede ayudar creo.

Suerte.
10  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Me ayudan con un codigo? en: 12 Abril 2012, 22:52 pm
Jajajajajajjaja  :laugh:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines