elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
111  Media / Multimedia / Re: Mejorar calaidad!!!! en: 15 Julio 2005, 04:21 am
Holas:
 Pues, hasta cuanto puedo bajarle el bitrate entonces xD para no bajarle la calidad xD..a ver ps si se saben esa xDD..
 
 chua
112  Media / Multimedia / wma a mpg sin perder calidad en: 14 Julio 2005, 02:48 am
Holas:
 Pues, esta es mi pregunta,  se puede pasar de formato?..y si e sque se puede con que program lo hago?...yo eh pasado de wma a mpeg, pero ...la calidad se pierde a mi parecer, se pierde totalmente =S, el video luego es un asco =S..o por lo menos los video que pude cambiar a mpg, salieron asi, un asco, ..pero bueno..con que programa podria cambiar de formato sin que pierda la calidad, pese el peso que sea..o acaso es imposible cambiar de formato sin perder la calidad =S.. aver si se puede..

 chua
113  Media / Multimedia / Re: Mejorar calaidad!!!! en: 14 Julio 2005, 02:06 am
Holas:
 Pues, osea...si le el bitrate le puse 128 kb, y ahora le pongo 32 kb en bitrate, el sonido sigues siendo el mismo?...=S...todo sigo siendo lo mismo?...solo que con menos peso que el de antes?...=S

 chua
114  Media / Multimedia / Re: Mejorar calaidad!!!! en: 13 Julio 2005, 04:19 am
Holas:
 Pues, entonces que logre hacerle al archivo al subirle el bitrate ¬¬", no se si solo lo que ise fue subirle el peso o si?..solo eso???..¬¬...explicar...   -.-

 chua
115  Media / Multimedia / Re: Mejorar calaidad!!!! en: 12 Julio 2005, 01:33 am
Holas:
 Pues, es para no perder mucha calidad si ripeas un video..mmmm o bien pasandola a avi o mpeg....mm entendi un poco ...grax..

 chua
116  Media / Multimedia / Re: Mejorar calaidad!!!! en: 10 Julio 2005, 16:51 pm
Holas:
 Pues, toy por aqui otra vez xD, bueno, mmmmps yo hasta ahora pense que subiendo el bitrate de un archivo de audio subia de calidad ...=  / ... o eso me parecia.. = /..ad ver si me explican un poquito sobre eso xD...grax

 chua
117  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primer firma en: 9 Junio 2005, 21:13 pm
Holas:
 Pues, a mi me gusta..xDD...con que progarma lo hiciste??..yon o se hacer esoo  ='(.....mmm

 Veo que hicieron un nuevo Subforo, mmm como se nota que hace tieeeeeempo que no entro ='(...espero volver a las andadas de antes por aca..

chua

Pd:  si yo quiero poner una imagen en mi forma que cosas debo poner?? para salga esa imagen en mi firma...
118  Media / Multimedia / Como grabo una conversacion de voz en MSN en: 16 Mayo 2005, 07:13 am
Holas:
 Pues, eso justo, como hago para grabar una conversacion de MSN, lo quise grabar con el Audiotools pero me dice que ya hay otro programa grabando o algo asi, ya saben no em llevo con el ingles =P, pero algo asi dice, algun programa con el que pueda grabar de forma segura una conversacion de voz en el MSN, espero que se pueda...a ver Songoku, soprendeme otra vez..=P..jiji

chua

PD: hace tieeeeeeeeempo que no entraba =P..ya saben la chamba =S
119  Media / Multimedia / Re: una pregunta mas ? en: 26 Abril 2005, 01:31 am
Holas:
 Pues, buscando en  google encontre esto...

 http://voxel.dl.sourceforge.net/sourceforge/virtualdub/VirtualDub-1.6.3.zip

¬¬

chua
120  Media / Multimedia / Re: Ahora si me meti en un lio. Donde descargo el programa Music Converter dMC-r en: 13 Abril 2005, 17:58 pm
Holas:
 Pues, de donde te bajaste esa version trial?? ¬¬..bueno..otra opcion si quieres cambiar de formato a tus audios, seria elo Audio Converter 5.0, es la que yo usaba antes de usar el Music Converter...

 chua
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines