elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Media / Multimedia / Re: grabar sonido en: 5 Abril 2005, 18:01 pm
Holas:
 Pues, yo tambien use uno de esos programs pa grabarme algunas cosas de inet..xDDD este es el texto que me paso Songoku,sobre el Audiotools, esta muy bien explicado y sencillo ;D:
Citar
Es tan facil como en "source" poner "soundcard", en "destination" poner "file" y elegir en el botoncito de los tres puntos suspensivos (...) el directorio donde lo quieres guardar y elegir el formato osea si quieres la captura en wav o en mp3, y en "method" poner "straight record", luego picas en "general" selecionas "mixer" y alli marcas "extereo mix" y tambien en "general" ahora de nuevo a "mixer" pero selecciona "record mixer" y te lleva al control de volumen de grabacion de windows enel que tendras que marcar si no esta marcada ya la casilla de "extereo mix" y mover el control de volumen osea esa barra deslizante  casi abajo del todo o sino capturara con tanta fuerza que el sonido saldra distorsionado, esto tendras que hacer varias pruebas hasta que pongas la barra en el punto optimo osea que no haya distorsion y que se oiga bien.

Y ya para empezar a capturar solo tienes que picar en el boton redondo de abajo osea el de record que esta junto a la izquierda del todo en la parte de abajo junto al de play y demas botones y cuando quieras parar pues das al de stop y te vas al directorio que seleccionaste que alli tienes tu captura.

Recuerda quitar tu captura de alli pues si vuelves a grabar mas te la sobreescribira ok?
A y para saber si se esta produciendo distorsion mientras grabas mira esos vu-meter que hay a la derecha y comprueba que el nivel esta lo mas alto posible pero que nunca llega ala zona roja pues todo lo que entre en la zona roja es distorsion.

 Ah mi me sirvio de mucho, espero que a ti tambien...

 chua
122  Media / Multimedia / Re: Como Pasar dat a mpeg en: 5 Abril 2005, 17:52 pm
Holas:
 Pues, me retracto en esto:
Holas:
 Pues, no..no es lo mismo, digo la opcion del ms-dos por que ese menú del que hablas no funca o por lo menos a mi en mi compuno funco, y cuando lo ise desde ms-dos si puede cambiar la extension...

 chua

 no sabia eso..jiji.las cosas que aprendo ...me encanta este foro..xDDDDDD..te hiciste otra lobito...grax

 chua
123  Media / Multimedia / Re: Problemas con Videos asf en: 5 Abril 2005, 17:45 pm
Parece que vanito confundió las extesniones... lo que el describe es un archivo *.asx

Holas:
 Pues, jjijijiji..xDDDD.. el cansancio ..el encierro me ta volviendo loko..xD..( acuerdense, trabajo en un cyber)..

 chua
124  Media / Multimedia / Re: Problemas con Videos asf en: 1 Abril 2005, 16:59 pm
Holas:
 Pues, yo tengo entendido que los archivos asf son algo asi como enlaces  hacia los videos que estan en un servidor, para que asi sean reproducidos en el reproductor que esta predeterminado, si estas usando uno de esos archivos, no es que necesites codec's o algo asi, sino que la conexion a internet tal vez es un poco baja, o tal vez el servidor esta un poco saturado o algo parecido,...espero no estar en lo errado...

 chua
125  Media / Multimedia / Re: Como Pasar dat a mpeg en: 1 Abril 2005, 15:09 pm
Tanto desde el ms-dos como desde el menu contextual del boton derecho no deja de ser lo mismo, osea un cambio de extension y funcionara en ambos casos.
Saludos...

Songoku


Holas:
 Pues, no..no es lo mismo, digo la opcion del ms-dos por que ese menú del que hablas no funca o por lo menos a mi en mi compuno funco, y cuando lo ise desde ms-dos si puede cambiar la extension...

 chua
126  Media / Multimedia / Re: Como Pasar dat a mpeg en: 30 Marzo 2005, 08:15 am
Holas:
 Pues, si usas win98, has probado cambiarla manualmente desde msdos? solo renombrala ;)...no se si funcara pero es una idea..

 chua
127  Media / Multimedia / Re: como mejoro la calidad de un video? en: 27 Marzo 2005, 06:17 am
Holas:
 Pues, ...abuuuuuu  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(....bueno..ya fue pes.. ;(..grax..

 chua
128  Media / Multimedia / Re: como mejoro la calidad de un video? en: 27 Marzo 2005, 05:45 am
Holas:
 Pues, yo esperaba otra respuesta ..  :'( :'( :'( :'( :'(..no abra ningun programita por ahi..que mejore las escenas borrosas??...abuuu...grax

 chua
129  Media / Multimedia / como mejoro la calidad de un video? en: 25 Marzo 2005, 14:48 pm
Holas:
 Pues, posteo para a ver si me dicen como puedo mejorar la calidad de un video...me baje algunos videos y estos estan muy borrosos..sera por eso que pesaban tan poco xDD..el punto es que con que programa, si es hay, hago que la calidad mejore..no se..supongo que el peso subira mucho...pero no importa..quiero ver esos videos claros..como cualquiero otro video..xDD..grax

 chua
130  Media / Multimedia / Re: que son los codecs?? en: 25 Marzo 2005, 14:44 pm
Holas:
 Pues, entonces, si entendi bien, me avisan,...en un lenguaje un poco mas facil..xDD, los codec son algo asi como "archivitos" muuuuy pequeños que hacen que los "archivitos" de los videos o audios, que le faltan algunos de esos "archivitos" pequeños por que su formato no los lleva consigo, hace que se pueda reproducir..algo asi como dandole lo que le falta para que sea compatible con el reproductor o cualquier  otra cosa que lo quieran reproducir.. ::)... aver si entendi..xDD

 chua
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines