elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
41  Media / Multimedia / Re: conversor de video en sonido en: 25 Marzo 2012, 19:29 pm
solo quiero la musica pero en wma,,porque la calidad es mejor que mp3.


xDDD
La calidad de YouTube ya de por sí es muy baja y no importa si está en wma o mp3 o ACC o cualquier otro... la calidad viene tal cual la oyes en la web, además que el mp3 es mas manipulable que el wma e inclusive más manipulable que cualquier otro formato =P.
42  Media / Multimedia / Re: [MOD] Grabar videos en dvd y partir dvd de 9 en dos de 5 en: 25 Marzo 2012, 19:25 pm
Hola Números =P
Dices que al descomprimir el RAR, obtuviste un ISO... y descomprimes el ISO? obtienes carpetas? si obtienes carpetas puedes dividir la cantidad de peso para grabarlo en 2 DVD O.o... ahora que... si el ISO te pesa casi 8 GB no sé cuánto subirá al ser descomprimido xD.

Vano
43  Media / Multimedia / Re: recupere un archico de video despues del formateo y no puedo visualizarlo en: 25 Marzo 2012, 19:11 pm
Apoyo al viejo esta vez xD.
44  Media / Multimedia / Re: Configuración del virtual audio cable para redirigir musica a Skype? en: 25 Marzo 2012, 19:09 pm
Y si en tu Configuración de Volumen activas el Stereo Mixer? tmb lo puedes encontrar como Mezcla, Mix; y de paso te activas el sonido de salida de tu micro que no recuerdo ahorita como se llama xD, creo que era Línea de Salida? algo por ahí jeje; si haces eso se supone que debería pasar lo que estás buscando.
45  Media / Multimedia / Re: Editor de Video en: 25 Marzo 2012, 19:06 pm
O también podrías probar con las versiones antiguas del Camtasia Studio, prueba la versión 3 ;), siempre por ahí lo encontrarás "completo"...
46  Media / Multimedia / Re: ¿Como se llama el efecto en que el fondo se mueve? en: 25 Marzo 2012, 19:03 pm
No será Flash? en Flash se puede hacer un montón de efectos y ese que mencionas e imagino, se puede hacer muy bien.

O también podría ser un GIF... usando 2 juegos de capas sobrepuestas... algo así xD.
47  Media / Multimedia / Re: ¿Se puede ver los videos de youtube en mi reproductor DVD? en: 25 Marzo 2012, 18:51 pm
Y añadiendo un poco de ayuda por acá:

Si te descargas los videos de YouTube, los archivos originales son *.FLV, de ahí que los programas de descarga te den la opción de que el resultado final de tu descarga sea MP4, MPG, AVI o cualquier otro formato de video ya es otra cosa; pero si lo que quieres es descargar videos de YouTube y grabarlos en un disco DVD para verlos en tu reproductor de sala solo encárgate de tener los archivos en un formato que tu programa de grabación reconozca para empezar la grabación, el Nero creo que no te admite MP4 sino AVI o MPG mientras que el "Convert To DVD" sí te admite MP4. En lo que deberías tener cuidado es el tipo de grabación que tengas que hacer, elegir si lo harás en PAL o NTSC dependiendo del lugar donde vives, normalmente para Europa y Norte América es PAL y Sudamérica y unos más es el NTSC (no recuerdo con exactitud xD).

Vano

PD: Saludos Gokú xD, a los años.
48  Media / Multimedia / Re: Morphing en: 25 Marzo 2012, 18:40 pm
Si mi cerebro no me falla... eres peruana? O.o...
Y si lo que deseas es hacer un video con sus fotos, la algo facil y sencillo de usar sería e Windows Movie Maker, es bien sencillo.
49  Media / Multimedia / Re: VLC Media Player 2.0.1 liberado: Reproductor multimedia con sus propios códecs en: 25 Marzo 2012, 18:38 pm
Ya puede reproducir AMR? O.o
Yo tengo el mismo instalador hace años... =P, no sé que versión ya será, creo que es la 1.0.1.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos? en: 6 Agosto 2011, 21:15 pm
Me parece que se desviaron del tema principal... leyendo sobre Anónymous solo me parece un grupo de personas que no tienen nada que hacer y se pintan ideas en la cabeza de que los gobiernos controlan tu casa, tu teléfono, tu vida; me pregunto de que se quejan de que si roban información del facebook o de los blogs, q van a hacer con esa información? te van a matar? te van a espiar? alguno de ustedes piensa que es tán importante como para que el gobierno les ponga uno espias que los siga todo el día?

Grupo de idiotas que por q saben un poco más, asustan a los inocentes xD.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines