elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
151  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Gunbound en: 18 Febrero 2005, 04:12 am
Holas:
 Pues, nose a que se referira Mancebo, pero pues si, yo me referia a un clan de gunbound con los mienbros del foro..aunque creo que no se animan mucho...xDDD


 chuaaa
152  Media / Juegos y Consolas / Clan Gunbound en: 13 Febrero 2005, 01:33 am
Holas:
 Pues , eso..quiero saber si el foro tal vez tiene un clan en gunbound, y si no lo hay, quisiera saber quienes juegan gb para crear un clan..aunque yo soy hacha guerrera con un punto :P..ad ver si se animas pes

 chua
153  Media / Multimedia / Re: Grabar en video pantalla :D en: 3 Febrero 2005, 08:01 am
Holas:
 Pues, gracias por el tuto, pero encontre un pequeño problem ,no se de dodne conseguir el Camtasia Studio ,xDDDD !!..lo trate de bajar de inet pero ya no etsa disponible , o bueno hasta ahora nolo encuentro, en el softonic lo encontre pero el link esta roto :S...un link donde pueda bajarme el Camtasia Studio.. :P...y por lo que pude leer un poco me parece o necesito un serial num?..:-\..ojala que no...grax

 chua

Pd: sigo buscando pero por siaca posteo ..grax
154  Media / Multimedia / Grabar en video pantalla :D en: 3 Febrero 2005, 06:26 am
Holas:
 Pues, hace poco postee como grabar unas canciones y me ayudaron bastantey ya lo logre, gracias  alos que me ayudaron ;)..cmo siempre en el foro :D, pues ahora estaba pensando y me pregunto que si esposible grabar el sonido que sale de la compu con algunos programs, pense "Podria ser posible grabar la pantalla de la compu?"..osea, no se si  habrian algun program para que capture en video lo que la pantalla del monitor va haciendo :D...necesito ver algunos chitosos que me estan malogrando algunas compus..grax

 chua
155  Media / Multimedia / bajar peso de las canciones en: 20 Enero 2005, 12:58 pm
Holas:
 pues espo..queria saber con que  programas son con los que puedo bajar el peso de los archivos mp3 ..hay agunos que bajan mucho, donde puedo encontraraesos programs..gracias

 chua
156  Media / Multimedia / Re: Puedo obtener estas canciones? en: 20 Enero 2005, 12:46 pm
okas...gracias.. voy aver

chua
157  Media / Multimedia / Re: Puedo obtener estas canciones? en: 20 Enero 2005, 09:35 am
Holas:
 gracias por la ayuda..las opciones que me dio jvchino algunas estan pero otras no..por siaca la compu que uso es win98..las opciones que estan en la parte de Grabacion son:
 - Control de grabacion
 - Stereo Mixer
 - Mic
 - Entrada de Linea
 - CD Player
 - Video
 - Auxiliar

no esta la opcion de "Wave Outpout", no sera solo en xp?...por qeu en win 98 no lo encuentro..

chua
158  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Actualizar descargas en: 15 Enero 2005, 07:22 am
Holas:
 pues ahora que me quise bajar algunos pues estos son los que encontre:

 Ghost mail
 Ubi_anonimous
 Kaboomv3.0

y esos y mas sin duda, creo yo, son malas descargas ojala que puedas arreglarlas

chua
159  Media / Multimedia / Re: Puedo obtener estas canciones? en: 14 Enero 2005, 12:42 pm
Holas:
 Lobito,  esos programas los use,  bacan ,  si te graban el osnido de la compu pero que la graban feo, salen con un sonido feeo,  no se, medio roncoso, saben si es asi el program o es por tarjeta d sonido de la compu?..o hay programas para solucionar eso?..gracias..

chua
160  Media / Multimedia / Re: Puedo obtener estas canciones? en: 13 Enero 2005, 05:50 am
Holas:
 Gracias lobito por el consejo..voy a averiguar sobre estos programas  8)

chua
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines