elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: el mejor futbol gratis aki sin interrucciones con programacion diaria en: 6 Abril 2012, 20:13 pm
Sin "interrupciones" ? eso depende de tu línes de conexión xD
Y no creo que sea Spam, algunos se toman las cosas demasiadas radicales  >:D

Suerte.
32  Media / Diseño Gráfico / Re: archivos jpeg.REM en: 6 Abril 2012, 20:04 pm
Has probado cambiando la extensión .rem por .jpeg ?
Suerte
33  Media / Diseño Gráfico / Re: los famosos archivos .rem en: 6 Abril 2012, 19:55 pm
Puedes enviarte los archivos a tu correo electrónico y podrás verlos sin problemas o también puedes desactivar la opción de Cifrado de Datos en la sección de Multimedia para que los veas sin problemas.

Suerte.
34  Media / Multimedia / Re: pasar un mp4 a mpeg4 ó a avi.. corrgiendo el efecto overscan en: 6 Abril 2012, 19:51 pm
Y si utilizas el Format Factory? en la opción de "Alta Calidad" lo obtienes a sus medidas predeterminadas y puedes "cortar" el tamaño de la pantalla a la que desees, creo que con eso podrías corregir el overscan.

Suerte.
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Extraña ventana avisando "Windows no original" en: 6 Abril 2012, 19:38 pm
Ve a la carpeta C:\WINDOWS\system32 (imagino que tu S.O. está instalado en tu partición C:\)
y buscas los archivos "wgalogon.dll" y "wgatray.exe" y haces esto:

Al wgalogon.dll le cambias la extensión "dll" por "exe" y  wgatray.exe le cambias el "exe" por "dll"; solo intercambia las extensiones a esos dos archivos, al final debes tener "wgalogon.exe" y "wgatray.dll"

Antes de todo eso, ve una carpeta cualquiera y vas a Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver -> Y desmarcas la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo desconocidos".

Suerte.
36  Sistemas Operativos / Windows / Me pide driver cada vez que conecto una memoria USB distinta en: 6 Abril 2012, 19:19 pm
Buenos días a todos, tengo un pequeño problema con mi Pc, de un tiempo a ahora me está empezando a pedir driver cada vez que conecto una memoria USB.

Sale el aviso que siempre sale cuando conectas un dispositivo nuevo, le doy que cargue desde Windows Update y me carga un archivo USBSTOR.SYS y luego vuelve a salir la misma ventana y le vuelvo a dar Windows Update y carga un archivo llamado disk.sys y al final vuelve a salir una última ventana que carga el Volumen 'algo más'.

Normalmente cuando conectamos una memoria USB solo demora unos segundos en reconocerlo y lo podemos usar sin problemas pero a mi me pide drivers cuando pongo coloco un USB =/... aunque solo pide una vez para cada USB es pesado estar instalando pues trabajo con varias memorias distintas al día.

Saludos y gracias ;)
37  Media / Multimedia / Re: Crear un dvd de partido de futbol en: 1 Abril 2012, 01:28 am
DVD de 4.4 GB? no es de 4.7 GB? xDD

Por que no usas Power Producer? o mejor aún, el Convert To DVD? creo que con este último te irá muy bien.
38  Media / Multimedia / Re: VLC Media Player 2.0.1 liberado: Reproductor multimedia con sus propios códecs en: 26 Marzo 2012, 01:38 am
Algo me decía que debía actualizar el instalador jejeje.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: te gustaria destruir facebook? como lo harias? :D en: 25 Marzo 2012, 20:07 pm
Destruir todos los satélites >:D
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede vender licencia Windows de ocasion en: 25 Marzo 2012, 19:39 pm
Siempre habrá alguien que las quiera comprar, no siempre querran ser legales al 100% o sí? jhajajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines