elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Media / Multimedia / Re: como descargar un contenido flash protegido en: 26 Julio 2010, 19:35 pm
Y por que no grabas esa parte de la pantalla, con alguno de tantos programas q hay para grabar secciones o total de la pantalla, yo hacia eso hace años xD, yo lo hacia con Camtasia Studio 4 (no sé q versión irá ahora), mientras lo ves, lo grabas, y al final puedes cortar las partes q no necesitas.

Aqui un tutorial de como grabar con Camtasia, hecho por el viejo SonGoku:

http://foro.elhacker.net/multimedia/tutorial_capturar_con_camtasia_studio_5-t224209.0.html

Usa las partes donde te indican como grabar con Camtasia xD

Saludos
62  Media / Multimedia / Re: formato final camtasia para youtube en: 26 Julio 2010, 19:31 pm
Hola, para que subas tus videos y la gente pueda verlos en HQ, tan solo usa una resolucion de  4:9, y guarda el archivo en formato MP4, de esta manera tu video tendrá la opción de poder verse tmb en HQ.

Saludos
63  Media / Multimedia / Re: Como quemar peliculas originales?? en: 26 Julio 2010, 18:43 pm
Si kieres copiar DVDs,  no solo tienes la opcion del Nero, tambien tienes el Clone CD o al Alcohol por ejm, puedes usar otras opciones.

Si kieres hacer un DVD, apartir de videos que tienes ya en tu disco duro, podrias usar el que yo uso, el Power Producer, es simple y siempre hay una opcion por ahi para que te comprima el video en caso de que supere el tamaño del dvd.

Saludos
64  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Pasos para liberar el Nokia 5310? en: 25 Julio 2010, 18:41 pm
Lei que este modelo no se puede liberar via IMEI, entonces podrian o saben cuales son los pasos para liberarlo "via cable" como lei q dijo algun moderador por acá?

Saludos =)
65  Media / Multimedia / Re: Alguien puede poner u tuto..De como usar MAGIX Movie Edit Pro !! en: 24 Julio 2010, 18:20 pm
En Google, encontré esto muy facil xD

http://www.taringa.net/posts/downloads/989923/manual-y-video-tutorial-del-magix-movie-edit-pro-v-10-(ingle.html
66  Media / Multimedia / Re: musica pierde calidad en: 24 Julio 2010, 17:40 pm
Tal vez no es necesario muchod e aprender de sonido digital para responder esta pregunta.

Los audios, y la calidad de la misma, se podria medir en el Bitrate q tienen,  normalmente y casi por lo general, el bitrate standar de los audios mp3 es 128 kb, aunque si es Dj, de hecho q trabaja con audios de mucho mas de 192 Kb, solo bastaria con reproducir el audio en un reproductor q muestre el bitrate del audio, creo q casi todos los reproductores hacen eso, con eso podrias ver q si baja o no la calidad, y no es necesario tener un oido supersonico para notar q un audio ha perdido calidad, comparen un audio de 192 kb, y luego con uno de 64 kb, veran q gran diferencia hay.

En cuanto a las imagenes creo q bastaria con ver la resolucion q tienen, mientras mas resolucion tengan, mejor calidad tendran, lo q yo haria para ver eso, seria jalar la imagen a Photoshop y darle en la opcion de mostrar la imagen en tamaño original, y luego comparar con la imagen "resultante" del proceso q le haga tu amigo, para ver si bajó o subio el tamaño de la imagen, si bajó el tamaño creo q entonces la calidad bajó.

Sería cuestio de descargar cosas noma, no es muy dificil.

Suerte y espero les sirva de alguito.

PD: Q tal Songoku a los años xD, creo q estaré mas seguido por acá.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 16 Mayo 2010, 17:34 pm
Wao... este post sigue vivo... tantos años xD...recuerdo q visitaba este foro antes de registrarme y vi cuando il maestro hizo este post xD, buscaré el post q publiqué xD; y veo q todavia han tenido q estar volviendo a eliminar mensajes, por q hace unos años recuerdo haberlo visto en 127 paginas xD (era este el de 127? jejeje ia no recuerdo bien)

Saludos
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: futbol extremo en mexico. en: 16 Mayo 2010, 17:29 pm
En el Segundo 40, se puede ver q las parabolas de la pelota están trucadas, tienes q mirar bien; y encima los patas ni sikiera están mirando el balon, a menos q tengan un radar del dragon para ver donde está el balon, "Este mito está cazado"



Saludos
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rastrea la ubicacion de Cualquier celular en: 16 Mayo 2010, 17:24 pm
Puse mi número y me atinó exacto  xD
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: descargar libros de google books en: 16 Mayo 2010, 17:21 pm
Una correción... Rapidshare es un servicio de subida y descarga de archivos, archivos q suben lo mismos usuarios; al igual q todas las webs similares, Megaupload, Mediafire, Sendspace, y demás, y esos archivos pueden estar o no infectados dependiendo de la fuente, no de la web en sí.

Aunque yo uso Megaupload por q es mas rápido para descargar, en mi linea el Rapidshare me oscila entre 150 a 180 Kb/s, con Megaupload descarga a 220Kb/s :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines