elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
91  Media / Multimedia / Re: Conoces algun programa para captura de sonido? en: 4 Abril 2006, 05:26 am
Holas xD:

 Puedes bajarte el Audacity, te captura el sonido de tu pc, configura el sonido en Stereo mixer, le pones el nivel bien bajito o sino te va grabar bien feo xD, y si lo puedes exportar como wav y bueno si lo quieres en mp3 puedes bajarte el lame_enc.dll , es una aditivo para el Audacity para q puedas exportar como mp3.

 Chuas

92  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 2 Abril 2006, 02:24 am
Holas:
 
  Wena mi duda era q si usando eso podemos hacer de nuestra PC un servidor, podemos convertirlo en un servidor web???, osea crear una pagina web apartir con ese servidor -.-, usarlo como servidor ftp ...

 Chuas
93  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 2 Abril 2006, 02:08 am
Holas:
 
 Weno lobito, oie mira hice todo como esta en el manual, pero cuando se quieren conectar conmigo dice q les sale un error q dice

 [Time out]"MI IP"

 = / por q sale eso? ...algo q quiero agregar es nua pregunta, habria algun problema el q mi pc sea de una red local, recuerda q atiendo en un cyber, es posible q sea la falla por q mi linea es de un cyber?? .

 Chuas
94  Media / Multimedia / Re: Presentaciones Power point en: 1 Abril 2006, 16:51 pm
facil si buscas un ratito en google -.-

 www.google.com.pe

 Arriba el Peru !!!

 xD

 Chuas
95  Media / Multimedia / Re: Partir Video en: 31 Marzo 2006, 18:10 pm
Holas lobito:
 Mmm ps si, sale ese error, wa probar con el virtual xD ia veremos q sale :D

 Chuas
96  Media / Multimedia / Re: editar sonido de un mp3 en: 31 Marzo 2006, 18:07 pm
 Tml:
 Me cagan -.- , ia weno xD, gracias, me lo imaginaba pero queria confirmarlo :) , yap gracias

 Chuas
97  Media / Multimedia / editar sonido de un mp3 en: 31 Marzo 2006, 01:23 am
Holas:
 Ps a ver, lo q yo quiero es hacer esto, tengo unos mp3's de un concert, pero lo q io quisiera es editar el sonido de esos audios, osea ia saben como es un concert, las voces de las personas joen un poco, i quisiera saber si se puede editarlos de tal forma q se oiga al grupo ps y ya no a la gente ... se puede? .. xD

 Chuas
98  Media / Multimedia / Re: Partir Video en: 30 Marzo 2006, 23:06 pm
Holas:

 lobito esto es lo q salio

 

 te repito, salio ese error cuando tenia q partir el mpg, lo estuve haciendo con el tmpegnc -.-

 Chuas
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Marzo 2006, 18:52 pm
 Weno es el escritorio casi tipico de unas cabinas de internet, pero esta es "Mi cabina" xD, y tiene cosas q las demas no tienen ps xDD a ver si les vacila -.-

 Chuas

100  Media / Multimedia / Re: Partir Video en: 30 Marzo 2006, 18:29 pm
Holas

 Songoku, a lo q io me refiero q me salia ese error cuando partia videos MPEG con el Tmpegnc , eso es lo q me salia

 Chuas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines