elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Gunbound en: 6 Marzo 2005, 04:33 am
Holas.
 Pues, podria ser que necesites bajarte el parche..ya sabes siempre tan que actualizen el gb..pero por siaca bajatelo, y si eres hachon dorao, te animas e entrar en eclan qeu pensamos crear..aunqeu falta gente :P..

 chua
142  Media / Multimedia / Re: Problem con V Dub en: 2 Marzo 2005, 09:40 am
Holas:
 Pues, mas claro ni  el agua  8)

 chua

 Felicitaciones lothiriel, sabia que te tomarian en cuenta muy pronto ;)...
143  Media / Multimedia / Re: como recuperar canciones de un cd de música en: 2 Marzo 2005, 09:28 am
Holas:
 Pues,  esta no es una pregunta sobre el tema en si, pero dime lobito, el Music Converter  es lo mismo que el Audio Converter ?? ??

 chua
144  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Gunbound en: 27 Febrero 2005, 03:28 am
Holas:
 Pues, estuve viendo y... bueno ...estee...en un año todos seran cetros xDDDDDd ;D ;D ;D ;D ;D..jijiji

  Esta es la lista:

 - vanito                = Hacha de Batalla Plateada
 - jimbao               = Hacha de Batalla Plateada
 - -=N€rViøZz0=-   = pollito :S
 - DJ46                  = pollito :'(
 - CdbRwS             = Hacha de Metal
 - che0                  = masito de madera

   No pongo a  jklzeros por que el ya esta en otro clan y dice que su clan esta bien ;)....bueno..creo que si queremos hacer el clan :S..necesitamos mas gente xDDD..esperar.
 
 chua
145  Media / Multimedia / Re: Sorry, hay la posibilidad de cambiar de Avseq01.dat (vcd o SVCD) a mpg...... en: 25 Febrero 2005, 03:37 am
Holas:
 Pues, muy buen dato ;).....aunuqe ya tengo el TMPGenc, sirve para otras cosas tambien..xD....aunque con MS-DOS no baja el peso de los archivos es muy buen dato ;D..

 chua
146  Media / Multimedia / Re: Duda sobre capturador SnagIt v.7.2 en: 25 Febrero 2005, 03:14 am
Holas:
 Pues, yo para capturar videos ..zonas de mi pantalla ..o lo que sea xD..lo hago con el  Camtasia Studio...es facil...Songoku ixo un tutorial bacanaso sobre esto...yo con el Camtasia no tengo esos problemas de margenes gruesos ..hasta ahora xD..claro tendrias que cambiarte de software...pero valdria la pena..creo yo...jiji

 chua
147  Media / Multimedia / Re: Grabar en video pantalla :D en: 20 Febrero 2005, 05:07 am
Holas:
 Pues, gracias ya pude pasarlo a mpg, gracias lothiriel,  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

jiji..

 chua
148  Media / Multimedia / Re: Grabar en video pantalla :D en: 20 Febrero 2005, 02:18 am
Holas:
 Pues, gracias...oye queria saber como haria para poder grabarme p tratar de bajarme quisas ese video que viene de Foro Libre

 http://www.myksa.org/multimedia/videos/Kiss_YujaEnikka.asx
Pues me gusto mucho y queria saber si podia obtenerlo en mpg..sabes si se podria hacer eso?..gracias..trate de grabarlo con el tutorial pero creo es una archivo asx y el Virtualdub no lo reconoce  :S..ojala se pueda  ;)

 chua
149  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Gunbound en: 20 Febrero 2005, 02:10 am
Holas:
 Pues, creo que smoos pocos, comqo eu la gente no se anima, ya pes foro, un clan de los qeu juguemos gb, no les gusria estar unidos en ese juego?..ojaloa se animen

 chua
150  Media / Multimedia / Re: Sorry, hay la posibilidad de cambiar de Avseq01.dat (vcd o SVCD) a mpg...... en: 19 Febrero 2005, 15:04 pm
holas:
 Pues, esa tambien era un duda mia, aunqeu probe de cambiarla manualmente, creo que no salio, por que luego el archivo figuraba como Avseq01.dat.mpg, ..xDDD..jijiji...ya pes me baje el Tmpgenc y pues me bajo un comprimido para poder usarlo, tienes que crear  una carpeta en Archivos de programas nose pes con el nombre que quieras,y lueego extraes los archivos del comprimido hacia esa carpeta y podras usarlo y como dice Songoku, te convierte el .dat a .mpg, ya me cabie algunos archivos qeu copie de un vcd xDD

 chua 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines