elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Me ayudan con un codigo? en: 8 Abril 2012, 21:44 pm
Spider-net, si no vas a explicar nada mejor no comentes  ;)

Y a ver... recordando mis tiempos de webmaster... cuando te refieres al color del background te estás refiriendo al background de la web? si es así entonces tienes que agregarle esa etiqueta a la línea esta:

<body text="black" link="blue" vlink="blue" alink="red" background="#000000">

Y cuando te refieres al header, te estás refiriendo a poner esa imagen como un banner principal de título de tu web? si es así entonces eso deberías ponerlo dentro del BODY... lo mejor sería que uses tablas para organizar todo el espacio.

Has probado usar Dreamweaver?
Suerte.
22  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous ataca casi 500 webs vinculadas al Gobierno chino en: 7 Abril 2012, 00:06 am
Entonces únete a los aplausos de los demás =).
23  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Memoria bloqueada de un Nokia 6265 en: 6 Abril 2012, 21:18 pm
Lo puedes volver a abrir formateándola desde un Nokia con Symbian, lo han probado varios y les funciona; o también podrías resetearlo con reset full del mismo equipo.

O en el último de los casos intenta probarte este tuto que encontré y tal vez te ayude:

http://datosturbios.com/como-desbloquear-una-tarjeta-micro-sd/

Suerte.
24  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar mi nokia 5310 XpressMusic en: 6 Abril 2012, 21:08 pm
Yo tengo el mismo modelo y pasé las de Caín para poder usarlo... lo más rápido que puedes hacer es cambiarle la placa madre al de otro país (eso hicieron con el mío), no se puede desbloquear pues es un celular de la serie BB5 y los de esa serie son casi imposibles desbloquearlos; o también podrías cambiarlo de operador... eso hicieron al comienzo con el mío pero al tiempo ese operador también lo bloqueó no sé porqué xD...

Suerte.
25  Foros Generales / Noticias / Re: Aparece una foto espectacular del Samsung Galaxy S3 en la invitación de su .... en: 6 Abril 2012, 21:01 pm
"Espectacular" ...  :xD
26  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous ataca casi 500 webs vinculadas al Gobierno chino en: 6 Abril 2012, 21:00 pm
Que idioteces hacen xD, como si lograran algo atacando las webs... restrigen el ingreso y... que más? con eso van a cambiar el mundo? grupo de retrasados.
27  Foros Generales / Noticias / Re: Otro más que cae: Wikipedia deja Google Maps y se pasa a OpenStreetMap en sus... en: 6 Abril 2012, 20:53 pm
Ppfff... no creo que le afecte mucho a Google xD.
28  Foros Generales / Noticias / Re: El Gran Acelerador de Partículas rompe un nuevo récord mundial de energía en: 6 Abril 2012, 20:48 pm
Han leído Ángeles y Demonios, de Dan Brown? lo publicó en el 2004 y habla de todo lo que se está haciendo ahora... el LHC, el acelerador de átomos, la creación de materia, es tan "oscura" la idea de que ese libro de datos de estas cosas xD.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Anonymous lo conseguira? en: 6 Abril 2012, 20:25 pm
Leer tanta tontería sobre Anonymous... ya cansa...

Lo único que siempre hacen es defacear webs... :S... tantos platillos por eso?
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: COMO ACABARA INTERNET en: 6 Abril 2012, 20:17 pm
Al parecer esta jugada con Megaupload tuvo motivos "escondidos"; pero más allá de eso, la cuestión de los archivos por ahora están salvados, el servidor donde se alojaba Megaupload aún mantiene los archivos guardados, no los puede eliminar por una cuestión sencilla de contrato, hasta que no se arregle esto los archivos que muchos hemos subido aún están "vivos" y con una remota posibilidad de que puedan darnos la opción de descargarlos.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines