elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
161  Media / Multimedia / Puedo obtener estas canciones? en: 12 Enero 2005, 13:45 pm
Holas:
 pues queria saber si de alguna manera puedo obtener las canciones que se reproducen en por ejemplo esta lista de canciones:

 http://www.peruhelp.com/radio.blog/?autoplay=18

Hay algunas manera de "bajarmelos"?..ojala me puedan ayudar...

chua
162  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Actualizar descargas en: 9 Enero 2005, 05:57 am
Holas:
 no pes mi sugerencia..qusias vaya para el mismo Alex, que actualize las descargas, por ejemplo el otro dia me baje unos troja nos, y cuando los abri, pues resultio que estaban vacios o algunos no abrian simplemente..okas?..ojala puedan hacer eso..algunas descargas estan por las puras..por qeu no se pueden usar ;)...

chua
163  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Más Plagios en: 24 Diciembre 2004, 06:33 am
jaaj..si pes tienes razon pes..muchos copian..pero el foro peruano este tiene mucho de este foro..y eso no  es casualidades de la vida creo yo xDDDDD

chua
164  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Más Plagios en: 24 Diciembre 2004, 05:58 am
jaja..el color pes..el color es lo de menos..yo lo veo igual que este foro..incluso los smyles era identicos y ayer los cambiaron..yo lo veo igual y nadie me hace cambiar de opinion

cha
165  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Más Plagios en: 24 Diciembre 2004, 05:37 am
jajaja..bueno bueno querido el-brujo ..si te ves este "foro" pt que te van a dar ganas de llorar o tal vez reir..o no vas a saber que hacer..es una "pagina" peruana (lo digo con verguenza) pero bueno la encontre haci de repente ..uno de mis clientes entro alli..lo vi y de verda que me dio tal vez un poco de colera y com justo abriste este post de copy paste ya pes me parecio buena idea poner esto

   http://foro.peruhack.org/index.php?board=4.0

y es peruana es porqueria e copy paste pero bueno en todos sitios hay personas asi..en ese "foro" el tal cyberalexis se copio todo el diseño de este foro

chua

Edito: El Foro fue Defaceado
166  Media / Juegos y Consolas / Re: GUNBOUND...Tiros infinitos en: 21 Noviembre 2004, 04:17 am
¬¬..vaya..aun buscan eso?....que mal ...aparte que les gusta joder a la gente..vienen a un foro de informatica en la que se participa para aprender y mejorrar en conocimientos...entras  para pedir tonterias de juegos?..simplemente para ponerse al nivel de payasos que lamentablemente algunos ignorantes mal llaman hackers..que mal...si quieren gold ..si quieren gp..ganenselo con esfuerzo y no con tonterias  que solo les va traer problemas...primero la suspension de su cuenta por 3 dias y luego el baneo total de su cuenta ..asi que ponganse a pensar antes de usar tonterias

chua
167  Media / Juegos y Consolas / clave war craft en: 20 Septiembre 2004, 04:54 am
buen lobitos etsa ves les esc ribo por que tengo un problemita ..como ya saben trabajo en ciber ...quiero instalar el war craft en unas compus poer me piden la clave ..no la tengo no saebn donde dejatron la clave..lo qeu queria sber es si por siaca la clave queda gradaba en algun archivo del juego ....quisas ser quede en algun archivo grabado..no??  ojala qeu me puedan ayudar

chua
168  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de Correo de elhacker.net (Boletín) en: 2 Julio 2004, 12:21 pm
noooo solo abre la direccion que te dan y ya esat comfirnmada tu inscripcion
jeje}
yo recien m eacabo de inscribir :P

chua
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 22 Mayo 2004, 12:31 pm
jaja bonito toos los escritorios perooo ;D
pero como ahgo para mandar el mio
ayuden a este novatito;)
chua
 lobitos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines