elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Informática / Software / mejor software para grabar?? en: 16 Marzo 2005, 05:27 am
Holas:
 Pues, eso, cual es el mejor programa para grabar?..yo tengo instalado el Nero StartSmart, vino junto con la grabadora es una LG  52x32x52, pero  aveces no graba bien las canciones,  he leido sobre el Nero Burning Room , sobre el Clone CD, y varios, por eso posteo pa saber cual es el mejor  o cual graba en mejor formato...grax..

 chua
132  Media / Multimedia / Re: como puedo extraer audio en: 16 Marzo 2005, 04:36 am
Holas:
 Pues, tienes razon..ya me parecia que seria dificil encontrar 1 xDDDD...entonces vere como se hacen esas cosas xDDD..grax lobito..

 chua
133  Media / Multimedia / Re: komo kaptar imagenes d un dvd sin k t salga en movimiento xDDDDDDDDDDDDDDDDD en: 16 Marzo 2005, 04:34 am
Holas:
 Pues, jijijiji..grax por el dato xDDD..no sabia eso..de que podia guardarme todos los frames ..xuxa.. :o :o... otro buen dato sobre ese maraviloso program..xDD

 chua
134  Media / Multimedia / Re: komo kaptar imagenes d un dvd sin k t salga en movimiento xDDDDDDDDDDDDDDDDD en: 16 Marzo 2005, 02:33 am
Holas:
 Pues, otra vez mi colaboradora favorita ayuda..xDDD..tambien me pasaba a mi, otra opcion es reproducirlo en en el VirtualDub, le das Imprt Paint, lo puedes pegar en el Paint, como es seguro que has echo, eso de que se mueven me pasaba con el Winamp y el Reproductor de Windows Media ..xDDD

 chua
135  Media / Multimedia / Re: como puedo extraer audio en: 16 Marzo 2005, 02:30 am
Holas:
 Pues, si tienes razon, me baje ese pack y me abrio los avi's , ahora s los puedo reproducir como si nada en el VirtualDub, he visto varias aplicaciones en ese reprodcutor, parece  que se peude hacer muchas cosas con ese reproductor, no hay por ahi alguna manual sobre el VirtualDub?.. a ver pes...pasense 1 ..jiji..

 chua
136  Media / Multimedia / Re: como puedo extraer audio en: 13 Marzo 2005, 06:57 am
Holas:
 Pues, a que te refieres con decir que el avi esta posiblemente dañado?..un video se puede dañar??..no sabia eso ;D..en que forma se daña?..cada vez que quiero abrir uno de los avi que tengo sale un error..que dice algo en ingles :S..y a mi que me encanta el ingles  ::) no lo entiendo muy bien..pero creo que dice algo de unos codecs..creo...dice esto..:

 Couldn't locate  decompressor for format "DIV3" (Microsoft High-Speed MPEG -4 V3(Hack:DivX Low-Motion))

 a ver si ustedes van mas con el ingles que yo xDDD

 chua
137  Media / Multimedia / Re: como puedo extraer audio en: 10 Marzo 2005, 09:36 am
Holas:
 Pues, yo trate de hacerlo ..e ise lo que dijiste lobito...vi que el archivo pesaba 44 Bytes  :o, lo abri y... vacio :S..el archivo sale en blanco..ise otra vez..puse"extraer wav" y luego reproduci el video para ver  que si al darle "stop" ya tenia grabado lo que yo habia reproducido, :S pero nada ...por que?'...grax

 chua
138  Media / Multimedia / Re: Como cortar un video en: 6 Marzo 2005, 04:57 am
Holas:
 Pues, no sabia que con el TMPGEnc se podia hacer eso xDD...pero bueno voy a versh..bueno si esos programas se usan para hacer ese tipo de cosas..que programas utilizo para hacerlo pero con audio..mp3..wma..no se ..pero con audio..una especie de programa masomenos que cortar a la mitado no se pegan canciones..supongo que son programs..cuales son...grax

 chua
139  Media / Multimedia / Re: camtasia recorder en: 6 Marzo 2005, 04:42 am
Holas:
 Pues, ya que estan hablando del Camtasia Studio, podrian decirme si al grabar el video es normal que todo se ponga lento??..estuve grando y cada vez que lo hacia todo se ponia lento..no me refiero a la conexion a inet..sino a las aplicaciones, abrir ventanas ..minimizarlas,,y eso..es normal??o tengo que configurar algo mas en el Camtasia.-...grax

 chua
140  Media / Multimedia / Re: Problem con V Dub en: 6 Marzo 2005, 04:39 am
Holas:
 Pues,...
Citar
Muchas gracias vanito!!!
Eres un cielo :-*

Saludos
...seeeeeeeee 8) 8)..jojjojo

 chua
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines