elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Programa para editar fotos oscuras? en: 29 Marzo 2006, 21:01 pm
Incluso con el editor de imagenes de Word puedes aclarar las imagenes, dices q salen mun tanto oscuras uhmmm, con q hiciste las tomas de pantalla?

 Chua
102  Media / Multimedia / Re: [MOD] Aver si me pueden ayudar a reproducir un mp3... en: 28 Marzo 2006, 18:42 pm
Holas xD

 Pues como dice SonGoku, no sera un  wma? los archivos mp3 no tiene esos problemas de licencias, los wma si los tienen, son archivos q has copiado de un CD de musica, y los copiaste con la proteccion del Copyright, si no me equivoco -.-, la microsoft solo te deja descargar 10 veces creo depsues no mas, te aconsejaria q lo vuelvas a copiar pero sin proteccion, por eso cada vez q hagas algo, lee siempre las cosas xD.

 Chuas xD
103  Media / Multimedia / Re: quitar audio en un video en: 28 Marzo 2006, 18:02 pm
Holas:

 hiciste algo para q el canal japones desaparesca? o simplemente desaparecio por si solo o tal vez solo paresca q no esta y sin embargo aun este ahi, tal puedas tener problemas, pero si tu mismo lo sacaste con el winavi no preocupar ps xD

 Chuas
104  Media / Multimedia / Re: Partir Video en: 28 Marzo 2006, 17:59 pm
Holas xD
 ala lobito oe a mi me salio este error:
   
  Ilegal MPEG video stream

 q paso ahi? :S

 Chuas xD

 

 PD : a los tieeeeeeeeempos xD
105  Media / Multimedia / Re: Extrae audio de wma en: 5 Octubre 2005, 20:43 pm
Holas:
 Pues, yo me refiero a q esos videos los pase a mpg y perdieron mucha calidad de imagen y de sonido -.- , ahora si lobito xD, no se q escribi =P, de echo q son wmv =P, y bueno ize lo q me dijiste, y si salio xDD, grax por la ayuda

 chua
106  Media / Multimedia / Extrae audio de wma en: 4 Octubre 2005, 18:28 pm
Holas:
 Pues, eso .. mmm com opodria extraer el audio de un video en wma, se q puedo pasarlo a mpg y extraerselo con el virtual =S , pero el sonido no es el mismo al pasarlo a mpg, por eso lo quisiera extraer desde el mismo wma, se puede hacer eso verdad?.. xD..grax

 chua
107  Media / Multimedia / Bajar bitrate de un mp3 en: 20 Septiembre 2005, 21:01 pm
Holas:
 Pues, por aqui otra ves, no tengo ya time = /, pero weno, ... mm weno, la pregunta es q con q program puedo bajar el bitrate de un mp3, tengo mp3 de 128 kb pero necesito bajarles el bitrate ... con q program puedo hacer eso... e tao buscando pero naa =S...
 
 chua
108  Media / Multimedia / Re: wma a mpg sin perder calidad en: 17 Agosto 2005, 17:01 pm
Holas:
 Pues, lo ise con el TMPGEnc, y la calidad la puso horrible =S, y ah pasado asi con otros videos de formato wmv, cuando los pase a mp =S, no se por que pasara eso...= /

chua
Depende del tamaño del archivo. El mpg ocupa más espacio para la misma calidad por que está orientado a transmisión y puedes cortar un archivo mpg en 2 por donde quieras y seguir viendo el video. En cambio el otro formato aprovecha que tienes que tener el archivo completo para ganar espacio y comprimir más.

P.D. Felicitaciones por pasar tus videos a un formato libre.
--------------------------

¿Por que el wmv es basura?

El wmv es un formato dedicado al comercio electrónico de películas. Tienes que tener el archivo completo para ver la película. Tiene capacidad para cifrar videos y para verlos el media player solicitará llaves de desencriptación de una página web o de la cuenta del usuario de windows. De esta forma micro$oft puede controlar que películas puedes ver y cuales no y por cuales debes pagar.

ya lo se ¬¬"... pero una respuesta??.. =S el peso ya lo veo despues, lo que quier hacer es pasarlo a mpg sin perder calidad...grax

chua
109  Media / Multimedia / Re: covertidor de video en: 17 Agosto 2005, 16:21 pm
Oigan como hago preguntas en este foro soy nuevo en este negocio

Pues, esta ves te salio muy bien.. xDDD
110  Media / Multimedia / Re: wma a mpg sin perder calidad en: 17 Agosto 2005, 16:19 pm
Holas:
 Pues, lo ise con el TMPGEnc, y la calidad la puso horrible =S, y ah pasado asi con otros videos de formato wmv, cuando los pase a mpg =S, no se por que pasara eso...= /

chua
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines