elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
91  Programación / Ingeniería Inversa / No logro saltarla. Safedisc 1.045.11 r4(a1) en: 20 Septiembre 2009, 23:16 pm
No encuentro la manera del lograr el .exe libre.

Probado con el unsafediscX de mad alien. Selecciona el .exe original, luego el archivo .icd y se pone a currar. Me muestra en la pantalla que es el
Safedisc 1.045.11 R4(A1)
Tiene varias .dll , como dplayerx.dll que ocupa 134

Despues de esta pantalla le doy a dumper y me pide de nuevo el .icd. Lo secciono y me sale pantallita con nombre unsafedisc 1.5.5 y pone:
safedisc r0/r1 is detected. This may take a while.
Sale otra pantallita final que te dice decrypt game. Ejecuto pero acaba dando error. No logra saltarsela.

Alguien me puede recomendar alguna otra cosilla o sabe como se podria hacer?
Gracias.
92  Informática / Electrónica / Ver la play2 por un monitor de PC, es posible??¿??¿ en: 4 Septiembre 2006, 11:16 am
Tengo un monitor de PC sin utilizar y me preguntaba si seria posible poder aprovecharlo para jugar a la play2. La salida que tiene el PC es un  conector compacto de 15 conectores conocido como mini DB-15 o HDD-15. Pero la salida que se necesita para la play es un jack de video. He estado mirando esta pagina http://mx.geocities.com/pcmuseo/mecatronica/conectores.htm donde aparece la informacion de las señales provenientes del DB 15 pero no se si sera posible acoplarlo al jack de video.

Si hay alguien en el foro que controle de estos temas y me lo pueda aclarar s elo agradeceria mucho.
Gracias
93  Informática / Software / No me reconoce dvd de doble capa, ayuda! en: 31 Marzo 2006, 14:53 pm
he grabado una imagen de unos 8 gb eb un portatil con grabadora de doble capa del tipo +r, pero al meterlo en mi ordenador no lo reconoce. Mi lectora es de una capa y del tipo -r. Es normal que me pase esto? Lo meto en el suyo y funciona sin problemas. Hay alguna soluccion para poder verlo? Actualizo drivers........hay alguna forma o es que si mi grbadora no es de doble capa no lo vere??

Otra cosa que me ha llmado la atencion es que el dvd virgen de doble capa me ha costado 5 euros!! Me parecen carisimos y encima si nio me funcionan........
94  Informática / Software / Re: grabar 710 mb en un cd de 700 en: 13 Enero 2006, 18:48 pm
Al seguir tus indicaciones navegue hasta llegar a esta ventana, donde pude ver esto


Hablilite la casilla esta que decia lo de los 12 megas y ya ta.
No eran las mismas versiones de nero pero me sirvio.

Gracias por las ayudas :) :)
95  Informática / Software / Re: grabar 710 mb en un cd de 700 en: 12 Enero 2006, 23:30 pm
Pues la verdad que nno me ha funcionado nada. El archivo que quiero grabar es Super WinPE Plus 2004 v6.iso que ocupa 710 megas. Lo he intentado copiar con el nero y el alcohol pero ambos me dicen que inserte un disco mayor pq no entra.
Me bajo e instalo el win iso, borro un directorio que supuestamente pesa unos 200 megas(la instalacion del windows en chino), grabo la imagen en otro lugar pero me dice que la capacidad de este nuevo archivo es 709 megas jajajaja, de risa. No se q pasa pero el caso es que no me deja grabarlo.
Hago algo mal?? Se os ocurre algo mas?
gracias a todos!!
96  Informática / Software / grabar 710 mb en un cd de 700 en: 12 Enero 2006, 18:16 pm
quiero grbar una imagen de 710 megas en un cd de 700. Habia oido que puedes "abrir" la imagen añadir/kitar archivos y luego generar un archivo de imagen nuevo y quemarlo. El caso es que no encuentro las opciones. Alguien me puede ayudar??
Gracias
97  Programación / Ingeniería Inversa / Re: desproteger programa en: 11 Diciembre 2005, 22:09 pm
ok. lo volvere a instalar y vamos dandole kaña a ver si lo sacamos
98  Programación / Ingeniería Inversa / Re: desproteger programa en: 11 Diciembre 2005, 21:43 pm
Aupa Virrto!
Pues si te digo la verdad.....lo he dejado un poco por imposible. Ademas, en la copia que ellos te mandan por correo(no se si la tuya es asi), cuando akabas las 50 veces de uso, te sale una pantallita que te dice si lo quieres comprar o no. Ese CD tiene asignado un numero determinado, asociado a mis datos personales. No se si al meter el crack (en un ordenador con internet) a ellos les salga que teng el programa registrado cuando realmente no lo esta.

Pues eso, si que me molaria la clave pq por si no lo sabes son 1200 euros de nada. Si se te ocurre algo por fa, ponte en contacto conmigo. Si kieres tambien podiamos intentar desprotegerlo entre los dos y si alguien interesado se apunta pues de koña.

Ya me contaras. Deu
99  Media / Juegos y Consolas / Re: extraer musica GTA liberty para ps2??? en: 11 Noviembre 2005, 20:58 pm
por fin

http://members.lycos.co.uk/ripperoo/audio_ripping/

es que lo necesite que lo disfrute
100  Media / Juegos y Consolas / extraer musica GTA liberty para ps2??? en: 11 Noviembre 2005, 20:34 pm
como extraigp la musica del GTA liberty para ps2. Llevo un par de horitas trasteando y aki no a parece nada de nada. Alguien sabe algo?gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines