elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
91  Media / Juegos y Consolas / Cargar juegos en ps2 con adaptador de red y con la lente estropeada?? en: 6 Marzo 2010, 14:14 pm
Hola, tengo una ps2 y un adaptador de red pero la lente anda bastante txunga. El disco del swap magic tambien y casi ni lo lee.

He estado leyendo por la red acerca de poder arrancar la ps2 desde la MC, es mas un amigo me ha dicho que me lo podra hacer.
Luego he estado leyendo que con el HDadvance podria cargar los juegos desde el disco duro.
Ahora viene la duda que tengo, no se cual seria el siguiente paso.
Tendria 1º formatear el disco duro con el HDadvance no? Q el HD advance deberi ir integrado en el ulaunch tambien verdad?
Luego sacar el disco duro y conectarlo al pc. Lo reconocera bien?
Por ultimo, con que programa se pueden pasar los juegos del lector cd al disco duro?
Gracias por la ayuda.
92  Media / Multimedia / Re: Programa para hacer dvd con varios videos?¿?¿?¿ en: 1 Febrero 2010, 13:38 pm
Gracias songoku pero lo veo un poco escaso para lo que quiero hacer. Tambien he visto el MAGIX Video Deluxe 16.
Te suena de algo si esta bien?
93  Media / Multimedia / Programa para hacer dvd con varios videos?¿?¿?¿ en: 1 Febrero 2010, 11:03 am
Hola,

Necesito una pequeña ayuda. Me he comprometido con una amiga para hacerle a su novio un dvd con videos de la gente felicitandole su cumple.
Hace tiempo trabajaba con el premiere 7.0 pero queria saber si hay algun programa de autoria de dvd que me ayude y facilite este proceso ya que el premiere es como muy profesional y mas complicado.
Tendria que tener opcion de cortar y editar videos y musica.
Para fotos probe uno muy sencillo con muy buenos resultados, pero para video, conoceis alguno?¿?¿?¿?¿?
94  Programación / Ingeniería Inversa / Re: No logro saltarla. Safedisc 1.045.11 r4(a1) en: 21 Septiembre 2009, 10:42 am
La verdad, no sabia bien en que foro ponerle, pero si consideras que hay que ponerlo en otro mas adecuado sin problema.

Ya habia pensado lo del olly pero no lo controlo bien. He intentado varias veces atras sacar pass y cosas de esas con el olly pero nunca he conseguido nada (y con lo facil que parece en los tutos....)

Este programa son una serie de 9 cd con distintas cosas. De alguno ya he saltado la proteccion de esta manera pero con este CD se me hace muy complicada pq el unsafediscX no la salta.

Alguna idea?

95  Programación / Ingeniería Inversa / No logro saltarla. Safedisc 1.045.11 r4(a1) en: 20 Septiembre 2009, 23:16 pm
No encuentro la manera del lograr el .exe libre.

Probado con el unsafediscX de mad alien. Selecciona el .exe original, luego el archivo .icd y se pone a currar. Me muestra en la pantalla que es el
Safedisc 1.045.11 R4(A1)
Tiene varias .dll , como dplayerx.dll que ocupa 134

Despues de esta pantalla le doy a dumper y me pide de nuevo el .icd. Lo secciono y me sale pantallita con nombre unsafedisc 1.5.5 y pone:
safedisc r0/r1 is detected. This may take a while.
Sale otra pantallita final que te dice decrypt game. Ejecuto pero acaba dando error. No logra saltarsela.

Alguien me puede recomendar alguna otra cosilla o sabe como se podria hacer?
Gracias.
96  Informática / Electrónica / Ver la play2 por un monitor de PC, es posible??¿??¿ en: 4 Septiembre 2006, 11:16 am
Tengo un monitor de PC sin utilizar y me preguntaba si seria posible poder aprovecharlo para jugar a la play2. La salida que tiene el PC es un  conector compacto de 15 conectores conocido como mini DB-15 o HDD-15. Pero la salida que se necesita para la play es un jack de video. He estado mirando esta pagina http://mx.geocities.com/pcmuseo/mecatronica/conectores.htm donde aparece la informacion de las señales provenientes del DB 15 pero no se si sera posible acoplarlo al jack de video.

Si hay alguien en el foro que controle de estos temas y me lo pueda aclarar s elo agradeceria mucho.
Gracias
97  Informática / Software / No me reconoce dvd de doble capa, ayuda! en: 31 Marzo 2006, 14:53 pm
he grabado una imagen de unos 8 gb eb un portatil con grabadora de doble capa del tipo +r, pero al meterlo en mi ordenador no lo reconoce. Mi lectora es de una capa y del tipo -r. Es normal que me pase esto? Lo meto en el suyo y funciona sin problemas. Hay alguna soluccion para poder verlo? Actualizo drivers........hay alguna forma o es que si mi grbadora no es de doble capa no lo vere??

Otra cosa que me ha llmado la atencion es que el dvd virgen de doble capa me ha costado 5 euros!! Me parecen carisimos y encima si nio me funcionan........
98  Informática / Software / Re: grabar 710 mb en un cd de 700 en: 13 Enero 2006, 18:48 pm
Al seguir tus indicaciones navegue hasta llegar a esta ventana, donde pude ver esto

Hablilite la casilla esta que decia lo de los 12 megas y ya ta.
No eran las mismas versiones de nero pero me sirvio.

Gracias por las ayudas :) :)
99  Informática / Software / Re: grabar 710 mb en un cd de 700 en: 12 Enero 2006, 23:30 pm
Pues la verdad que nno me ha funcionado nada. El archivo que quiero grabar es Super WinPE Plus 2004 v6.iso que ocupa 710 megas. Lo he intentado copiar con el nero y el alcohol pero ambos me dicen que inserte un disco mayor pq no entra.
Me bajo e instalo el win iso, borro un directorio que supuestamente pesa unos 200 megas(la instalacion del windows en chino), grabo la imagen en otro lugar pero me dice que la capacidad de este nuevo archivo es 709 megas jajajaja, de risa. No se q pasa pero el caso es que no me deja grabarlo.
Hago algo mal?? Se os ocurre algo mas?
gracias a todos!!
100  Informática / Software / grabar 710 mb en un cd de 700 en: 12 Enero 2006, 18:16 pm
quiero grbar una imagen de 710 megas en un cd de 700. Habia oido que puedes "abrir" la imagen añadir/kitar archivos y luego generar un archivo de imagen nuevo y quemarlo. El caso es que no encuentro las opciones. Alguien me puede ayudar??
Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines