elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
41  Media / Diseño Gráfico / Re: Color desaparecido en cmyk. Azul electrico 0000FE en: 6 Noviembre 2012, 15:30 pm
Hola, he estado probando esto que me decias pero no hay manera, no lo saco.
Creo que lo he separado per no hay manera de que salga ese azulk que quiero.
42  Foros Generales / Foro Libre / Que podria hacer con una ps2 slim con unidad de red?¿?¿ en: 1 Noviembre 2012, 18:56 pm
Que se os ocurre?¿?¿?
Habia pensado en conectarlo a red y tener ahi cosas varias pero, se le podria sacar mas jugo?¿?¿?
43  Media / Diseño Gráfico / Re: Color desaparecido en cmyk. Azul electrico 0000FE en: 1 Noviembre 2012, 09:48 am
Hola,

Si estoy trabajando en photoshop.
He puesto un pdf con la copy&paste de las diferentes versiones del azul en rgb y en cmyk con las ventanitas de los colores.
https://www.sugarsync.com/pf/D8563622_65900714_886647
El primero es el que yo quiero y el segundo, al hacer el archivo en cmyk para mandar a imprimir sale distinto tono. Hasta en la paleta se ve que es otro codigo. Pongo el codigo 0000FE, intento pintar o escribir y tampoco me deja.
QUe piensas que puede ser?¿
Gracias.
44  Media / Diseño Gráfico / Color desaparecido en cmyk. Azul electrico 0000FE en: 1 Noviembre 2012, 00:03 am
Hola,

Os cuento, estoy haciendo un flyer para enviar a imprimir.
Me piden formato cmyk.
Tenia alguna parte en rgb y resulta que al pasarlo a cmyk se me cambia totalmente el color azul. De un electrico pasa a uno sin luz. A pesar de que le meto el mismo codigo rgb 0000Fe no me sale el mismo tono. Aunqie lo ponga en la paleta para poner unas letras no me las escribe en ese tono. Sale un triangulito que dice fuera de la gama de impresion.

Que podria hacerle para que si que se me vea ese color?¿?¿
45  Informática / Electrónica / Re: Como conectar pantalla de portatil a pc en: 14 Octubre 2012, 10:35 am
Ya me estaba pareciendo a mi.......

He descubierto este kit que parece que funciona.
http://www.ebay.com/itm/Compatible-R-RM5251-LCD-Controller-Board-Kit-with-DVI-/280909909230?ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123

Ya os contare a ver si rula bien pero parece ser que si lo hara.
46  Informática / Electrónica / Re: Como conectar pantalla de portatil a pc en: 12 Octubre 2012, 00:46 am
uuupppsss......no lo entiendo bien.

Despues de haber desmontado la pantalla del portatil, los cables no son del mismo tipo, te podrias explicar mejor?¿

Tengo la pantalla desmontada, esto es lo que quiero conectar el pc de sobremesa.
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Renting de impresora o comprar una?¿?¿ en: 11 Octubre 2012, 18:35 pm
Bueno, veo que no hay comentarios....

Voy a replantear la pregunta, que impresora me recomendariais comprar que scanee bien el color, que imprima bien y que no sean muy caros los cartuchos?¿?¿

Gracias.
48  Informática / Electrónica / Re: Como conectar pantalla de portatil a pc en: 6 Octubre 2012, 10:31 am
Si, eso mismo.
Es una pantalla de un portatil averiado.
Se me ocurrio la idea pero creo recordar que tenia solo 2 cables que salian.
Tu como lo hiciste?¿
49  Foros Generales / Dudas Generales / Renting de impresora o comprar una?¿?¿ en: 5 Octubre 2012, 17:58 pm
Hola,

Alguien tiene algun renting u opcion similar para un impresora?¿
Estaba pensando en contartar una empresa para un renting o pago por copia pero tampoco es que haga muchas copias.
No se si me saldria mejor comprar una y pagar los cartuchos y el papel en vez de contartar un renting y pagar minimo de 30 euros al mes durante un par de años.

Como lo veis?¿?¿

Gracias
50  Informática / Electrónica / Como conectar pantalla de portatil a pc en: 5 Octubre 2012, 17:28 pm
Hola,

Tengo un par de pantallas de portatil viejas que funcionan.
Queria saber si se pueden conectar a un pc de sobremesa. He mirado cosillas por google pero son post de hace mas de un año y parece ser que "es muy dificil".
Alguien ha hecho este mismo invento?¿
El portatil es un acer 290 lmiy cuando lo desmonté, creo recordar que tan solo tenia 2 cables aunque no lo recuerdo bien del todo.

Que opinais, es sencillo o hay que dar 1000 vueltas para que al final no funcione?¿

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines