elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
131  Media / Diseño Gráfico / 3D en: 20 Octubre 2004, 04:26 am
Hay algun plugin para photoshop que me permita hacer letras en 3d??

M recomendaron el Xsara 3D . Esta guapo aunque es  un poco limitado y al tener la version de prueba, siempre me exporta el gif pero con le fondo de xara. Hay algun otro programa mas completo??

Tambien queria algun programa para realizar presentaciones del tipo noche de impacto en la que salen lineas por todos laos con las letras en plan chulo y elegante que se repiten todo el rato.

132  Media / Diseño Gráfico / Photoshop en: 20 Octubre 2004, 04:19 am
Varias preguntas.
Como puedo automatizar un proceso??Por ejemplo, abrir todos los documentos de una carpeta, redimensionarlos a 1025 x 566 y guardarlos en otra carpeta?? No me akaba de salir.

Q resolucion es mejor para poner jpg en el premiere y que no pierda calidad?Y que tamaño??

Ahi alguna manera de grabar las acciones y que cuando vuelvas a abrir el archivo esten guardadas?De esta manera, si pulso ctrl Z  iria hacia detras de loq ue habia echo para modificarlo. Para esto el archivo lo teng que grabar con formato .psd o con algun otro?

133  Media / Multimedia / Premiere. Dudas en: 20 Octubre 2004, 04:04 am
Tengo un portatil acer centrino pentium 4 a 1.3 Mhz.512 de ram y 30Gb. he utilizado el premiere con bastantes buenos resultados con videos de la camara de fotos. Ahora, con unos de camara de video digital el ordenador se me cuelga y no me deja hacer nada.
Como puedo resolver esto??Es mejor que comprima el video antes de meterlo al premiere para que ocupe poco o al reves. Si no lo quiero retocar y si comprimir, a que formato lo puedo hacer y con que programa??
 Ahora estoy haciendo un pequeño proyecto en el que tengo depositadas muchas esperanzas. Trata de aislar de un fondo negro unos animaciones en color carne para luego ponerlas sobre un fondo azul y balnco. El problema es que se me quedan los bordes un poco difuminados y la animacion pierde color, comol o puedo ajustar??

Otra pregunat:realmente se necesita una capturadora para pasr los videos desde la camara digita al pc?? Con usb se puede hacer sin problemas no??
134  Media / Diseño Gráfico / Como se puede hacer esto?? en: 27 Septiembre 2004, 02:15 am
No se como hacer este gif http://usuarios.lycos.es/webdezugas/
donde aparecen las letras con la sombra y dando vueltas.Q programa teng que utilizar?? Supongo que habra alguno que te automatice todo el proceso no?
Como editor grafico teng el photoshop 7 que viene con el image ready. Se puede hacer con estos?? Si alguien me podria explicar como hacerlo y con que programa se lo agradeceria.
Un saludo
135  Media / Diseño Gráfico / como se hace esto?? en: 15 Septiembre 2004, 06:00 am
http://www.merckmedicus.com/ppdocs/us/hcp/content/emed/Skeletal/Cevical_JPEGs/model.swf.

Necesito hacer una columna vertebral, o sea, poner lo que aparece en la direccion en vertical(3 o 4) para enseñar como es la biomecanica del movimiento del raquis. Alguien me podria ayudar?
136  Informática / Electrónica / Re: Pad de psx para PC en: 24 Agosto 2004, 04:55 am
si, lo conecte segun me venia indicado. Yo creo que habra sido por el mando.Es muy parecido al q aparecia pero tambien tiene un par de joystics. Tambien habia 8 cables. Q puedo hacer para lograr comprobar cual tengo que soldar en cada pin??
137  Media / Juegos y Consolas / Trucos colin Mcrae 4 en: 18 Agosto 2004, 04:31 am
Alguin me los podria facilitar???
He encontrado en trucoteca algunos pero no me funcionan!!
Sobre todo busco el de todos los coches: AIDLAU no rula.
Una ayuda porfa
138  Informática / Electrónica / Pad de psx para PC en: 18 Agosto 2004, 04:14 am
He seguido todas las indicaciones de la pagina de emulatornia pero no me funciona. El mando es parecido pero es un modelo siguiente. Q puedo hacer para conseguir que me funcione? Tiene 8 cables y los conecte igual que se ponia en la web pero nada.Alguna idea??Gracias
139  Informática / Electrónica / electroestimulador muscular y estimulador analgesico. en: 18 Agosto 2004, 04:08 am
Son dos aparatos de electronica utilizados en el campo de la fisioterapia y la rehabilitacion. Alguien sabe donde podria encontrar un esquema con los componentes necesarios para fabricar uno? Se que hay por ahi pero no he sido capaz de encontrarlos ya que yo controlo del otro tema, no de la elctronica.
A ver si alguin me puede hechar una mano. Gracias.
140  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se hace esto???? en: 16 Julio 2004, 08:01 am
Perdon por la direccion, no estaba bien. Me lo consegui bajar desde   http://www.merckmedicus.com/ppdocs/us/hcp/content/emed/Skeletal/Cevical_JPEGs/model.swf

o sino desde la direccion anterior pulsando en skeletal y luego en vertebra lumbar.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines