elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
21  Informática / Hardware / Arreglar placa base de portatil? en: 18 Noviembre 2013, 22:04 pm
Hola a tod@s, tengo un par de portatiles modelo acer tm 290 lmi.

Ambos tienen la placa base jodida (eso creo) por que no encienden.
Uno de ellos no enciende nada pero el otro, se encienden los leds, gira el ventilador pero se apaga en 1 segundo. Todo eso sin bateria, memoria, lector dvd.

Pense en buscar alguna placa base por internet y si la conseguia barata...pues ya tenia de nuevo portatil aunque sea para el curro.

Pero buscando, encontre en you tube como se arreglanlas placas base, que si mirando los condensadores si estan inflados. Quitar y poner.

Me parecio tan sumamente facil que volvi a desmontar el portatil.
Segun los videos, habia condensadores mas altos pero mi placa base tiene unos txikitines y no se si estan inflados o no.

Alguien ha intentado arreglar una placa base asi?
Es facil y asequible??

Gracias.
22  Informática / Software / Re: Como puedo saber si el disco curo esta perfecto sin ningun fallo?? en: 30 Junio 2013, 19:49 pm
Gracias a los dos.
Voy a ver si funciona y a ver que me dice.
23  Informática / Software / Como puedo saber si el disco curo esta perfecto sin ningun fallo?? en: 30 Junio 2013, 11:09 am
Hola, queria saber cual es el mejor software para analizar un disco de 2´5 y saber si esta perfecto. Hace tiempo me paso algo en el disco, lo analice y repare y a priori estaba todo bien. Lo que noto es lentitud a la hora de acceder a los datos y como que le cuesta.
Por eso queria saber si existe algun programa con el cual se pueda verificar esto de modo totalmente fiable.

Gracias.
24  Informática / Electrónica / Ayuda para montar hilo musical casero con radio cd de coche. en: 24 Mayo 2013, 23:39 pm
Hola,

Queria montar un hilo musical con un radio cd que tengo por casa, es este modelo: audi concert 3 ab2.
La idea es poner la musica en la radio y poner altavoces en 2 o 3 salas.

Tengo algunas dudas, por ejemplo, puedo convertir de stereo a mono y poner solo un altavoz en cada sala o al tener salida izda y dcha tiene que haber 2 altavoces/sala??

Podria poner en la salida de los altavoces delanteros del radio cd 4 altavoces en vez de 2?? No van a estar autoamplificados con lo cual no se si no se poniendo 4 en vez de dos se perdera calidad de sonido o volumen, que pensais?

Poniendole un dimmer podria subir/bajar el volumen de cada sala de manera independiente o no funcionara?

Yo diria que si, pero son cosas teoricas que luego en la practica.....no funcionan, asi que casi prefiero preguntar antes de nada.

Gracias.
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Restaurar SO (win 7) sobre Xp pero SIN perder datos?¿?¿ en: 13 Abril 2013, 10:29 am
Hola de nuevo,

He podido restaurar de nuevo todo el sistema con XP ya que previamente habia hecho una imagen del disco. NUnca antes la habia hehco y la verdad que es muy comodo...

Con lo cual sigo con XP instalado en C y ahora para instalar win7 como podria hacer sin cepillarme la C: ?? Habia creado D: y ahi la quisiera instalar.
Luego creo que tengo que habilitar en el inicio de windows que aparezcan los dos para que te de la opcion y en estos casos creo haber leido que a veces no se reconocen.


Hay alguna manera segura?

Gracias.
26  Informática / Electrónica / Re: Alguien sabria como conseguir este tipo de bombillas??? en: 13 Abril 2013, 10:22 am
Perdon por responder tan tarde.

El problema justo es eso, ni aparece nada en la bombilla ni en la factura (ni creo qeu a los vendedores les interese).

Es algo que solo se puede pedir a los comerciales de la misma casa, como si se las hicieran a medida.

tambien revise el manual (ya que en internet no aparece nada) y lo llaman bombilla de vidrio rellena de gas, o sea la definicion de cualquier bombilla....

tambien he ido a un par de tiendas especializadas y me dicen lo mismo. Ponen cara de poker a la vez que dicen...y eso que coño es.......jajajajaj

Me rio, pero la verdad que es una putada.

Gracias de todas formas, ya sabia de antemano que era un tema dificil.

27  Informática / Electrónica / Alguien sabria como conseguir este tipo de bombillas??? en: 31 Marzo 2013, 20:52 pm
Hola,

Queria preguntar a la gente del foro si sabe donde podria conseguir este tipo de bombillas. Son para una maquina de radiofrecuencia y cada vez que se funde una me la cobran a precio de oro!!

No he visto ninguna letra ni indicador en la bombilla asi que por eso me he decido a preguntaros. Se que esta dificil pero bueno.

Os pongo los links aki.

https://www.sugarsync.com/pf/D8563622_76975308_35672
https://www.sugarsync.com/pf/D8563622_76975308_35624

Gracias
28  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas blog y pagina en wordpress. Links incorrectos?¿ en: 10 Marzo 2013, 11:58 am
Alguna ayudita porfa....???

Gracias.
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Restaurar SO (win 7) sobre Xp pero SIN perder datos?¿?¿ en: 10 Marzo 2013, 10:36 am
Eso hice, el problema fue no me dejo elegir la particion D (libre) y se cepillo directamente la particion C (win xp). Con lo cual adios xp.
Es un sistema acer ecovery que te instala la da dios de cosas. Para la proxima.....no se me ocurrira, lo hare como siempre, desde el cd.
Eso de dejar la pc = que de fabrica = mogoollon de mierdas y programas.

Tenia que haber cambiado l estado de la particion o algo asi no?
Poner la D la activa y asi hubiera formateado esa no?

30  Sistemas Operativos / Windows / Restaurar SO (win 7) sobre Xp pero SIN perder datos?¿?¿ en: 8 Marzo 2013, 23:14 pm
Hola,

A ver si me pueden ayudar pq no logro encontrar informacion clara y tampoco quiero cagarla.
Tengo un Acer aspire 5741G que venia con el win 7 pero lo quite por la fidelidad al XP de toda la vida.
Tambien tengo instalado un server 2003 que puse para hacer pruebas.

Ahora necesito ponerle el 7 pero no quisiera cepillarme la instalcion de Xp.

He intentado hacer visible la pqservice(que ayer lo consegui) hoy vuelve a estar oculta.
Empezo el acer recovery pero no me dejaba la opcion de instalar y no borrar archivos del usuario. Quisiera algo asi como en Xp si querias intalar un sistema te hacia una instalacion paralela sinb borrar nada.

Tengo un disco con los drivers y los contenidos pero solo me dejar restaurar a valores predeterminados de fabrica.
En caso de hacer esto quiero pensar que se hara la instalcion sobre C: y a d: no le ocurrira nada verdad?

Ya he mirado varias cosillas por internet pero no encuentro nada.

Podre finalmente salvar el XP o me lo tendre que cepillar??

Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines