elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Informática / Hardware / Re: USB no reconocido por xp. en: 2 Agosto 2012, 00:25 am
Supongo que el LLF te referiras a low level format no?¿

Ya probe con los 2 y no lo detecta con lo cual no me deja.

Lo que aun me tiene un poco mosqueado es que cuando lo pincho el ordenador al menos si que hace el ruido de ser reconocido. Luego en mi pc nada de nada pero bueno.

Solo llevaba musica para el coche asiq ue ni tan mal.....

Tambien he leido que quizas en un win98 prodria funcionar despues de instalar los controladores pero creo que con lo que he hecho si no funciona ya.....

Gracias a todos por la ayuda!!
52  Informática / Hardware / Re: USB no reconocido por xp. en: 30 Julio 2012, 21:34 pm
Hola Simorg, gracias por responder.

He instalado el programa pero nada, no hay manera. He cambiado de puertos por si acaso pero na de na.

Buscando por internet he encontrado lo siguiente:
http://newsgrupos.niuz.biz/es-comp-hardware-misc/949468-ayuda-con-pen-usb-muerto.html

Si quieres arriesgarte a cargarte un puerto usb por intentar arreglarlo el
metodo es simple. Desarma el pen, localiza el chip de la controladora, lee
sus numeritos, descarga el datasheet de internet, localiza los pines de
Reset y VCC, con el pen enchufado a un puerto usb, conecta Reset a VCC y
listo. Si no has quemado el pen y el puerto usb, has reseteado el pen y
vuelve a la vida.Si tienes un cargador usb puede que sirva igual como puerto
usb y así no arriesgas el puerto del ordenata.
PD: Yo lo hice con un pen de 250gb y funcionó, pero si me dicen que vuelva a
hacerlo, digo que tururú, que no me arriesgo a cargarme el puerto usb del
ordenador.

Tambien este link dentro de las paginas del foro del hacker, http://foro.elhacker.net/software/busco_soft_para_usb_muerto_ayuda_help-t185309.0.html


http://www.s1mp3.org/es/docs_deadrec.php

Hablan de desarmarlo y conectarlo en cortocircuito.

Como veo que la cosa se esta poniendo complicada, pues lo probare, al fin y al kabo ya esta perdido.
Si hubiera alguna novedad pasare por aki para posterala.

Gracias por tu ayuda.

53  Informática / Hardware / Re: USB no reconocido por xp. en: 30 Julio 2012, 12:07 pm
Esa es una de las opciones, que este muerto. Me inclino a pensar que aun no por que lo conecto al pc, se encienden las luces unos segundos como que hace contacto y en el pc suena el sonido de un dispositivo conectado. Si no sonaria ni hubiera luces si que pensaria que esta caput.

En otras maquinas pasa lo mismo. Suena pero no aparece.

Se me olvido decir, tambien lo intente con varios programas de hireens ver 14.0 pero no detectaba el usb.

A alguien se le ocurre alguna idea mas?¿

Gracias.
54  Informática / Hardware / USB no reconocido por xp. en: 28 Julio 2012, 19:45 pm
hola, tengo un usb marca integral de 16gb.
Lo tenia conectado a la radio del coche para llevar la musica.
Lo lleve a una revision y ahi fue cuando me empezo a fallar.

Me lo lleve a kasa, lo formatee, empece a copiar musica pero daba unos errores raros.
Si lo mandaba para copiar 8 carpetas de mp3 petaba(no me acuerdo que error me daba).

Pense en volver a formatearlo y ya no volvia a funcionar.

ahora lo meto en el usb, se enciende la lucecita del usb, windows hace el ruidito pero no acaba de cargar. He leido unos cuantos post y todos hablan de la misma solucion.

Mirar si hay triangulito de alarma en el admin de dispositivos. Si, correcto. Actualice driver y a la segunda ya era reconocido. Pero en el admin de discos no aparecia. Con lo cual......estab aigual.
He probado a ver si lo reconocia el PeToUSB.exe vers 3.0.0.7 y nada.
Tambien he probado el HP Disk Storage Format Tool ver 2.0.6 y tampoco lo reconoce.
He montado un live cd y tampoco.

El error que da es este dispositivo no se puede iniciar. Codigo 10.

No se me ocurren mas cosas, lo tendre que dar por perdido?¿?¿
ya me joderia, no es que cueste mucho pero......me da rabia.

Que opinais?¿?¿ alguna idea?¿

Gracias.
55  Comunicaciones / Redes / Re: Como tengo que montar este servidor?¿?¿ en: 22 Abril 2012, 18:51 pm
Hola, pues lo que realemnte quiero hacer es poder comparttir los archivos (que estan en el ordenador de recepcion) con el de mi despacho o cuando me conecte desde casa.

Tambien quisiera tener acceso al programa de gestion desde cualquier sitio.
Ahora tengo esa carpeta compartida pero solo puedo acceder desde el trabajo.
Quisiera por ejemplo un domingo poder acceder a los datos.

Por ello habia pensado en montar un servidor, pero quizas  es demasiado para lo que quiero.

Que opinais?¿

56  Comunicaciones / Redes / Re: Como tengo que montar este servidor?¿?¿ en: 20 Abril 2012, 12:46 pm
jejejej, esa pagina ya la conozco y ya he visto unos cuantos videos en you tube de como hacerlo.
Ya he hecho algunas pruebas de instalacion y demas.

La duda que tengo solo es esa puntual que decia de si al tener un yo una paina web contratada con un dominio si tengo que usar ese servidor, si no tienen nada que ver....

Un poco en lineas generales como se haria, solo eso.

Gracias
57  Comunicaciones / Redes / Como tengo que montar este servidor?¿?¿ en: 19 Abril 2012, 23:51 pm
Hola,

Quisiera montar un servidor web para mi trabajo.
Mandar emails a los contactos y compartir los archivos entre los 3 ordenadores.
He mirado por google pero no me logro aclarar por donde puedo empezar.

Tengo una pagina web en hostinet con un .com a mi nombre.

No se si esto influye o no a la hora de montar el servidor. Es independiente?¿?¿

Ya se que puede ser una pregunta de lo mas estupida pero necesito resolverla para empezar por algun sitio.

Gracias.
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: comprobacion de redundancia ciclica, se puede soluccionar?¿?¿ en: 4 Abril 2012, 23:57 pm
Hola,

Ya lo desfragmente. No habia ningun error, sin problema....
Las veces que he probado de copiar carpeta a carpeta parece que va bien, pero en un mp3 que quiero meter no sew cuantas canciones es un poko desesperante ir una a una.

Probare el hhd reg a ver si va bien.
Sino creo que en el hirens boot habra alguna otra opcion para el disco duro.

Gracias por la ayuda.
59  Sistemas Operativos / Windows / comprobacion de redundancia ciclica, se puede soluccionar?¿?¿ en: 2 Abril 2012, 23:57 pm
Copiando unos mp3 desde el disco duro al usb me sale error de datos (comprobacion de redundancia ciclica).
Lo vuelo a intentar y nada, no em deja.

Se puede arreglar de alguna manera?¿

Gracias
60  Comunicaciones / Redes / Re: Conexion wifi va cuando quiere, que puede ser?¿?¿ en: 2 Abril 2012, 23:43 pm
Eso es lo que tenia que hacer antes.
Ahora me he ido a otro  cuarto lejor del router y ya funciona sin problemas.
Antes estaba justo al lado y la conexion iba y venia. Quizas fuera por eso, nu se......

Gracias por la ayuda.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines