elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Media / Diseño Gráfico / Poner guias de 3mm para imprenta en photoshop¿?¿? en: 8 Septiembre 2010, 13:16 pm
Hola, queria hacer una pregunta para algun experto en photoshop a ver si me la podrian resover.

Tengo que diseñar un flyer de 148x210 para hacer publicidad de mi empresa.
El problema es que me ha dicho la de la imprenta que  le tenia que poner las guias a 3mm por cada lado (156x216) y que el dibujo no debe estar ampliado sino en tamaño normal.
La verdad que no se si el tamaño de imagen, de lienzo o de que....
Tambien me explico que tenia que poner las reglas y desde ahi sacar los 3mm de cada lado.
Llevo usando el photoshop hace tiempo pero esto nunca lo habia utilizado.
Ando un poko pillado de tiempo para mandar el buzoneo y no me gustaria que me lo devolviese el de la imprenta pq no esta bien.
A ver si alguno me puede decir algo, debe ser una autentica txorrada pero......

Graciassss
82  Informática / Hardware / Re: Ayudita, creo que el portatil se ha muerto. Ni idea que le pasa. en: 7 Septiembre 2010, 00:29 am
Parece ser q no está muerto del todo.He llegado a ksa,Lo he encendido un par de veces y nada,pantalla negra.He empezado a hacer pruebas y de repente se ha encendido.Ha cargado de una manera distinta.Al llegar a la pantalla de windows de meter la contraseña se ha vuelto a reiniciar mientras tecleaba.No ha habido manera de q volviese a cargar.
Así tenía puesto el hdd, un módulo de memoria y sin batería.
Está flipando cuando cargaba, pero poko dura la alegría en la casa del pobre.
83  Informática / Hardware / Re: Ayudita, creo que el portatil se ha muerto. Ni idea que le pasa. en: 6 Septiembre 2010, 18:53 pm
Si, mas o menos fue asi. Se apago por no tener puesto el cable de alimentacion. Enchufe y lo prendi de nuevo. Cuando llegue me extraño pq aun seguia en la pantalla de la bios como si se acabase de encender (ya llevaria 2 minutos y cuando llegue ya tendria que estar en la pantalla de la contraseña de windows).

Continuamente se reseteaba: pantalla de bios, encuentra el disco duro y reset, volvia a cargar. Pulsaba F2 para entrar en la bios, parecia que cagaba pero nada, se quedaba en negro todo el rato, sin hacer nada.

Saque el disco duro lo meti en una caja y lo conecte a mi pc, estaba integro, todo bien. Los datos estaban ahi.
La lectora ya hace no mucho empezo a dar problemas, no reconocia DVD pero si CD y cd bootable de instalacion.

En su dia, me acuerdo que actualice la bios a una version superior, funcionaba sin problemas (hace ya 2-3 años que lo haria).

Por ello pense que seria de la bios, que si la reseteba se podria poner todo en orden.
Desmonte el ordenador, una version complicada pq la pila esta debajo de la placa base. No la logre quitar, tenia un mecanismo bastante complicado y tenia miedo de romper la patilla de la pila si seguia forzando.
Opte por montar de nuevo y ver que pasaba.

Lo dicho, se enciende pero se queda la pantalla en negro, ya no carga la bios ni nada. Quizas algun conector no hace buen contacto....

Y creo que eso es todo.
BUeno, hoy he probado a enceder sin los modulos de RAM pero nada, no va.
84  Informática / Hardware / Re: Ayudita, creo que el portatil se ha muerto. Ni idea que le pasa. en: 6 Septiembre 2010, 18:04 pm
Sorry, he estado fuera y no he podido contestar.
He quitado los stick de memoria y nada, sigue igual.
La verdad que ya me he hecho a la idea de tener que comprar uno nuevo. :huh:

Alguno me podria recomendar alguna tienda por internet que tenga buenos precios y sea fiable?¿?¿
Muchas gracias a todos por intentar ayudar.
85  Informática / Hardware / Re: Ayudita, creo que el portatil se ha muerto. Ni idea que le pasa. en: 26 Agosto 2010, 17:22 pm
He intentado arrancar sin la bateria y pasaba lo mismo.
He intentado quitar la pila de la bios, que en este modelo esta bastante complicado pq hay que llegar hasta la parte trasera de la placa base y ahora....no funciona :(((
La pila estaba como pillada como con una pinza y no tenia apenas movilidad, no me dejaba soltarla para sacarla y asi desconectarla.

Ahora se enciende, salta el ventilador.....pero ahi se queda en negro y sin hacer nada.
Creo que me lo he acabado de cargar...
Supongo que tendre que desmontar y volver a montar >:( y suponiendo que acabe funcionando luego.
86  Informática / Hardware / Ayudita, creo que el portatil se ha muerto. Ni idea que le pasa. en: 25 Agosto 2010, 20:23 pm
Hola, como habeis leido en el titulo, creo que el portatil se ha muerto.
El caso es que estaba escuchando musica sin haberlo conectado a la red. La bateria es un tanto vieja y ya no tira ni 5 minutos. De repente se apaga el ordenador por falta de energia. Ya me habia pasado mas veces en algun despiste, enchufo y enciendo. Lo dejo que vaya cargando pero cuando llego estaba en la pantalla de la bios. Me quedo esperando a ver que pasa y resulta que cargaba la pantalla de la bios, acudia a leer el CD y ahi se reiniciaba. Asi todo el rato.
Pruebo a entrar con F2 a la bios y se queda pillada la pantalla, todo en negro.
Intento iniciar con un disco con boot y no lo reconoce....

en fin que se ha quedado medio muerto y no se que le pasara, si se podra soluccionar o estara muerto.
Es un Acer 290Lmi, lo tengo hace mucho tiempo y me ha dado muy buen resultado pero no se si habra llegado ya su fin.
De momento no he hecho nada mas pq me ha pasado de viaje y aakabo de llegar. Mañana desmontare el disco duro y lo conectare al PC, espero que este intacto!

Alguien sabe que le puede haber pasado o si hay alguna soluccion¿?

Gracias.
87  Media / Juegos y Consolas / Cargar juegos en ps2 con adaptador de red y con la lente estropeada?? en: 6 Marzo 2010, 14:14 pm
Hola, tengo una ps2 y un adaptador de red pero la lente anda bastante txunga. El disco del swap magic tambien y casi ni lo lee.

He estado leyendo por la red acerca de poder arrancar la ps2 desde la MC, es mas un amigo me ha dicho que me lo podra hacer.
Luego he estado leyendo que con el HDadvance podria cargar los juegos desde el disco duro.
Ahora viene la duda que tengo, no se cual seria el siguiente paso.
Tendria 1º formatear el disco duro con el HDadvance no? Q el HD advance deberi ir integrado en el ulaunch tambien verdad?
Luego sacar el disco duro y conectarlo al pc. Lo reconocera bien?
Por ultimo, con que programa se pueden pasar los juegos del lector cd al disco duro?
Gracias por la ayuda.
88  Media / Multimedia / Re: Programa para hacer dvd con varios videos?¿?¿?¿ en: 1 Febrero 2010, 13:38 pm
Gracias songoku pero lo veo un poco escaso para lo que quiero hacer. Tambien he visto el MAGIX Video Deluxe 16.
Te suena de algo si esta bien?
89  Media / Multimedia / Programa para hacer dvd con varios videos?¿?¿?¿ en: 1 Febrero 2010, 11:03 am
Hola,

Necesito una pequeña ayuda. Me he comprometido con una amiga para hacerle a su novio un dvd con videos de la gente felicitandole su cumple.
Hace tiempo trabajaba con el premiere 7.0 pero queria saber si hay algun programa de autoria de dvd que me ayude y facilite este proceso ya que el premiere es como muy profesional y mas complicado.
Tendria que tener opcion de cortar y editar videos y musica.
Para fotos probe uno muy sencillo con muy buenos resultados, pero para video, conoceis alguno?¿?¿?¿?¿?
90  Programación / Ingeniería Inversa / Re: No logro saltarla. Safedisc 1.045.11 r4(a1) en: 21 Septiembre 2009, 10:42 am
La verdad, no sabia bien en que foro ponerle, pero si consideras que hay que ponerlo en otro mas adecuado sin problema.

Ya habia pensado lo del olly pero no lo controlo bien. He intentado varias veces atras sacar pass y cosas de esas con el olly pero nunca he conseguido nada (y con lo facil que parece en los tutos....)

Este programa son una serie de 9 cd con distintas cosas. De alguno ya he saltado la proteccion de esta manera pero con este CD se me hace muy complicada pq el unsafediscX no la salta.

Alguna idea?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines