elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
11  Informática / Hardware / Cambiar micro, placa y memoria. Que le pongo?? en: 18 Diciembre 2014, 11:03 am
Hola,

Se me ha muerto la placa base del pc. Era antiguo y no me queda mas remedio que cambiar placa, micro y memoria.

Me quiero introducir en la edicion de video digital pero de manera muy basica.
La idea es hacer un video al mes por temas laborales y con dejarlo por la noche trabajando y que llegue al dia siguiente ya me vale.

He mirado en pcbox que la tengo cerca de casa pero hay cantidad de placas base, chip distintos de precios muy muy similares.......y estoy un poco perdido.

Con lo cual os queria pedir ayuda a ver si me facilitais la eleccion.
PLaca base: AsRock H81M-VG4
Procesador-amd-a6-x2-5400k-3-6ghz-skt-fm2-1mb-gpu-ati-hd7540d
MEMORIA 4 GB DDR3 1600 KINGSTON CL11 VALUE SR

Como lo veis? Es muy basico. Por algo mas de dinero es preferible otros componentes??

Gracias por la ayuda.

12  Sistemas Operativos / Windows / Poder elegir con que particion puedo arrancar, xp o 7. en: 19 Mayo 2014, 23:36 pm
Hola, queria ver si alguien me puede ayudar. Tengo instalado xp en la particion C, en la D tengo win 7 y la E es de datos.

El caso es que me arranca directamente el xp sin dejarme elegir. Se que desde propiedades de mi pc, opciones avanzadas, inicio y recuperacion te deja entrar con varios sistemas, el caso es que no me aparece el D:

Si que creo haber leido hace tiempo que habria que instalar primero el mas viejo y poco a poco los sistemas mas nuevos. Lo hice hace tiempo y creo haberlo hecho asi pero ya no me acuerdo.
 
Es posible habilitar esta opcion y elegir si arrancar con xp o win7??

Gracias.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Pagar suscripcion por sugar sync?? en: 15 Mayo 2014, 22:49 pm
Hola, os queria preguntar, que software utilizais para tener sincronizados vuestros datos?
Me di de alta en sugarsync y la verdad que he estado muy contento. Se ha acabado la suscripcion y ya no me lo actualiza.
Estaba pensando en comprar el programa un año pero antes os queria preguntar a ver si utilizais algun otro programa.
Se que la competencia es el dropbox pero creo que no funciona tan bien.

Que os parece, vale la pena pagar un año por sugar 60gb sincronizados o hay otra alternativa?

Gracias
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: XP se va akanbando....que vais a hacer?¿? en: 7 Marzo 2014, 20:42 pm
Yo tambien lo he entendido.

Y no son comas, son puntos, puntos, puuuunnntosss.......

Sin mas, algo habia que poner.
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: XP se va akanbando....que vais a hacer?¿? en: 7 Marzo 2014, 19:18 pm
Ya sabia yo que algo tenia que haber.....jejejejjeej

Desde china un 57% pero me gustaria saber desde spain cuantas habria......

No se si tantas o muchas mas pero lo que es seguro es que XP sea el sistema mas utilizado por la gente......

Supongo que iran saliendo cosillas.....

16  Sistemas Operativos / Windows / XP se va akanbando....que vais a hacer?¿? en: 7 Marzo 2014, 18:49 pm
Pues eso que el XP se va akabando....

que vais a hacer??? Creo que aun habra mucha gente que esta con el xp en vez de windows superiores.....o no? Quizas me ekivoque y soy de los pokos que aun sigo fiel al xp sin actualizar al 7......

El caso es que al akabarse el soporte.....sera muy vulnerable en 4 dias.
No quedara mas remedio que actualizar al 7....o hay alguna solucion...

saludos.
17  Comunicaciones / Redes / Re: No veo otros ordenadores de la red. en: 14 Diciembre 2013, 15:05 pm
Hola, perdon por responder tan tarde.
Conecte el ordenador en otra red y me pasaba lo mismo.
Asi que decidi cambiarle el disco duro por otro que ya tenia formateado y demas.
En dos minutos ya estaba todo en orden.
Asi que el que quite, lo formateare y lo dejare para almacenar cosas y ya esta.
Gracias a la gente que ha intentado ayudarme.
Un saludo.
18  Comunicaciones / Redes / Re: No veo otros ordenadores de la red. en: 2 Diciembre 2013, 23:43 pm
Hola Platanito,

Si, esta automatico. Todos dentro del mismo rango de ips. Una la 3, otra la 4 y otra le asiga la 10.

Intentare poner mñn la screen.

19  Comunicaciones / Redes / Re: No veo otros ordenadores de la red. en: 2 Diciembre 2013, 22:53 pm
Hola,

Eso es.
El DHCP asigna ips de manera automatica. Todas estas en el mismo rango y dentro del mismo grupo de trabajo.

Ya te digo, que lo raro es que desde los otros 2 veo los 3 pcs, incluso puedo entrar en los compartidos del PC3 pero desde el PC3 no hay manera de ver los otros dos equipos.

Yo creo que es algo de la puerta de enlace que me aparece en las conexiones del PC3, lo demas creo que esta todo bien.

Al menos en los otros PCs los tengo asi puesto y funciona.

Gracias a los dos.
20  Comunicaciones / Redes / No veo otros ordenadores de la red. en: 1 Diciembre 2013, 18:13 pm
Hola,

Tengun un problemilla con la red de casa. Le he dado vueltas toda la mañana pero no hay manera.
EL caso es que tengo 3 ordenadores.
EN 2 de ellos con hay problemas en compartir archivos, pero en el tercero, que lo acabo de poner. Tengo salida a internet pero no a los archivos compratidos.

Todos tienen salida a internet.
PC1. En => Mis sitios de red > ver equipos del grupo de trabajo veo los 3 pcs.
PC2. LO mismo. Veo los 3 y puedo acceder.
PC3. Mis sitios de red. PIncho en ver equipo y me da el tipico sonido de win de error y ahi se queda. Parece que no me deja hacer nada. NO veo nada.

Desde PC3 hago ping a los otros 2 y no conecta.

Ya he metido los 3 en el mismo grupo de trabajo, he habilitado el uso compartido, he quitado el firewall, tienen nombres distintos y ya no se que mas.

Creo que le he dado vueltas a todo pero no hay manera. Algo falla?

Lo unico distinto, es que en las conexiones de red, solo en PC3 hay una puerta de enlace que es la que da la conexion. Las otras dos no tienen puerta y la conexion las da la conexion de red local. He probado a desabilitarla a ver si la conexion funcionaba pero nada.
Tambien he probado con la conexion inalambrica pero sigue igual.

Tambien he leido que si hay un nodo desconocido y hay que cambiar el el registro no se que valor, pero viendo la otra conexion que lo tiene y funciona he decidido no cambiar nada.

Ya no sabia que mas hacer asi que por eso he decido poner una consulta en el foro, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines