| |
|
11
|
Informática / Hardware / Re: Rayando con nuevo montaje. No carga BIOS.
|
en: 27 Abril 2016, 09:23 am
|
|
Ya he pinchado la ram, el de 24 pins, el de 8, la conexion de audio del panel frontal por un lado y un pequeño speaker que venia en la caja, los cables de la conexion frontal, el micro y su ventilador.
Si enciendo asi, el ventilador se enciende, gira y se apaga. 3 segundos. Entra en bucle. Si quito la de 8 pins de enciende el ventilador, gira pero no da señal de video.
Mis hipotesis: (que no se si estan bien). 1. La placa esta mal. (esta recien comprada) 2. La fuente esta mal. 3. Alguna conexion no esta bien puesta.
Como lo veis? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
12
|
|
en: 27 Abril 2016, 07:14 am
|
|
Hola, Pues diria que si.
Pensaba que sin ram si encendia.
Como me estaba volviendo loco he deconectado todo para ver si habia algo que fallaba.
La placa tiene un conector de 8 pines, pero cuando lo pongo, el ventilador ni enciende. Si lo suelto y solo dejo el de 24 ahi si que se enciende.
No se si te sirve de algo.....
Gracias.
|
|
|
|
|
13
|
|
en: 27 Abril 2016, 06:31 am
|
|
Ya, pero siendo nueva??
Es muy raro no?
Por que cuales son los componentes minimos que tiene que tener para que cargue la bios? hay conectores del frontal, que seria el power, el micro y fuente. Ahi solo deberia cargar verdad?
Un saludo.
|
|
|
|
|
14
|
Informática / Hardware / Rayando con nuevo montaje. No carga bios.
|
en: 26 Abril 2016, 06:35 am
|
|
Hola, he comprado un ordenador nuevo por componentes pero no carga. Concretamente son: Intel Celeron G1840 2.8Ghz Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 4GB CL14 Placas Base Intel Socket 1151 - Gigabyte GA-H110M-S2H Tacens Radix ECO III 650W Aprte disco duro y lector CD.
El problema es que enciende pero no llega a la bios. Se queda el ventirlador girar que te gira. He desconectado todos todos los componentes pero no hay manera y es todo nuevo. hya algo que no sea compatible? Ha podido petar la placa sin haberla siquiera estrenado?
No se que mas probar, la verdad, gracias.
|
|
|
|
|
15
|
Informática / Hardware / Cambiar micro, placa y memoria. Que le pongo??
|
en: 18 Diciembre 2014, 11:03 am
|
|
Hola,
Se me ha muerto la placa base del pc. Era antiguo y no me queda mas remedio que cambiar placa, micro y memoria.
Me quiero introducir en la edicion de video digital pero de manera muy basica. La idea es hacer un video al mes por temas laborales y con dejarlo por la noche trabajando y que llegue al dia siguiente ya me vale.
He mirado en pcbox que la tengo cerca de casa pero hay cantidad de placas base, chip distintos de precios muy muy similares.......y estoy un poco perdido.
Con lo cual os queria pedir ayuda a ver si me facilitais la eleccion. PLaca base: AsRock H81M-VG4 Procesador-amd-a6-x2-5400k-3-6ghz-skt-fm2-1mb-gpu-ati-hd7540d MEMORIA 4 GB DDR3 1600 KINGSTON CL11 VALUE SR
Como lo veis? Es muy basico. Por algo mas de dinero es preferible otros componentes??
Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
16
|
Sistemas Operativos / Windows / Poder elegir con que particion puedo arrancar, xp o 7.
|
en: 19 Mayo 2014, 23:36 pm
|
|
Hola, queria ver si alguien me puede ayudar. Tengo instalado xp en la particion C, en la D tengo win 7 y la E es de datos.
El caso es que me arranca directamente el xp sin dejarme elegir. Se que desde propiedades de mi pc, opciones avanzadas, inicio y recuperacion te deja entrar con varios sistemas, el caso es que no me aparece el D:
Si que creo haber leido hace tiempo que habria que instalar primero el mas viejo y poco a poco los sistemas mas nuevos. Lo hice hace tiempo y creo haberlo hecho asi pero ya no me acuerdo. Es posible habilitar esta opcion y elegir si arrancar con xp o win7??
Gracias.
|
|
|
|
|
17
|
Foros Generales / Dudas Generales / Pagar suscripcion por sugar sync??
|
en: 15 Mayo 2014, 22:49 pm
|
|
Hola, os queria preguntar, que software utilizais para tener sincronizados vuestros datos? Me di de alta en sugarsync y la verdad que he estado muy contento. Se ha acabado la suscripcion y ya no me lo actualiza. Estaba pensando en comprar el programa un año pero antes os queria preguntar a ver si utilizais algun otro programa. Se que la competencia es el dropbox pero creo que no funciona tan bien.
Que os parece, vale la pena pagar un año por sugar 60gb sincronizados o hay otra alternativa?
Gracias
|
|
|
|
|
19
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: XP se va akanbando....que vais a hacer?¿?
|
en: 7 Marzo 2014, 19:18 pm
|
|
Ya sabia yo que algo tenia que haber.....jejejejjeej
Desde china un 57% pero me gustaria saber desde spain cuantas habria......
No se si tantas o muchas mas pero lo que es seguro es que XP sea el sistema mas utilizado por la gente......
Supongo que iran saliendo cosillas.....
|
|
|
|
|
20
|
Sistemas Operativos / Windows / XP se va akanbando....que vais a hacer?¿?
|
en: 7 Marzo 2014, 18:49 pm
|
|
Pues eso que el XP se va akabando....
que vais a hacer??? Creo que aun habra mucha gente que esta con el xp en vez de windows superiores.....o no? Quizas me ekivoque y soy de los pokos que aun sigo fiel al xp sin actualizar al 7......
El caso es que al akabarse el soporte.....sera muy vulnerable en 4 dias. No quedara mas remedio que actualizar al 7....o hay alguna solucion...
saludos.
|
|
|
|
|
|
| |
|