elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
111  Media / Juegos y Consolas / Re: problema colin mC rae 4. Desesperado. Quiero jugar!!! en: 25 Julio 2005, 19:05 pm
o sea que me vaya olvidando de jugar no???
112  Media / Juegos y Consolas / Re: problema colin mC rae 4. Desesperado. Quiero jugar!!! en: 25 Julio 2005, 17:22 pm
Lo akabo de formatear (solo la unidad c) pero nunca antes lo he desfragamentado. No pasa nada a los datos???
113  Media / Juegos y Consolas / Re: problema colin mC rae 4. Desesperado. Quiero jugar!!! en: 25 Julio 2005, 16:45 pm
Sip pero no va. Se te ocurre algo mas?
114  Media / Juegos y Consolas / problema colin mC rae 4. Desesperado. Quiero jugar!!! en: 25 Julio 2005, 16:25 pm
Error de datos(comprobacion de rebundancia ciclica). Data4.cab

Eso es lo que el ordenata me escupe con el tercer CD de la instalacion. Que significa exactamente???

El problema es que no consigo volver a intalar este juego para poder jugar y me estoy mosqueando. He utilizado estos CDs mazo veces y no habia pasado nada. Se puede arreglar?? Una vez que me sale este mensaje la instalacion se me cuelga y se apaga.

Antes de darle a aceptar he comprobado que tengo realizada gran  parte de la instalacion y mogollon de datos aunque a la hora de intentar ejecutarlo con lo que hay hasta ahora no me deja.

Alguien me puede ayudar???? Me volvi a bajar el cd 3 de la mula pero tampoco me va. Soluccion = a????
115  Media / Multimedia / animaciones estilo Formula 1 de telecinco. en: 23 Julio 2005, 16:41 pm
El que diga que no estan muy curradas.......

La verdad, pienso que se lo curran bastante, en cuanto a propiamente la presentacion, independientemente de apoyar o no a F. A.

Llevo un par de años con el premiere y le voy sacando su jugo pero me falta ese toque profesional lu lucho por conseguir en cada presentacion.

Alguien sabe donde puedo encontrar " backgrounds"??? No se si se llaman asi o no, pero son como protectores de pantalla que se utilizan de fondo del video, cuadrados que se mueven, espacio que se mueve y cosas asi. Hay algun programa que te ayude a diseñar estos fondos animados?? Como lo haceis vosotros??
116  Media / Multimedia / Re: Animacion de letras en el inicio de una presentacion. en: 24 Junio 2005, 13:55 pm
Pues Primero tendrian que salir las letras LCA. que significan Ligamento Cruzado Anterior. Tengo que hacer este lunes un presentacion sobre este tema. Mi idea era que saliesen primero las letras LCA de forma separada dando algunas vueltas y que las iluminase algun rayo o asi. Y luego ya saldrian las demas letras con algun otro reflejo o asi.
Yo tambien ire practicando.

el sonido mas o menos yo lo tengo. He sacado algunas pistas del antigua dance machine, no se si lo conoceras. Un programa estilo DJ.
117  Media / Multimedia / Re: Animacion de letras en el inicio de una presentacion. en: 24 Junio 2005, 01:39 am
y que efectos tengo que utilizar con el premiere?? como lo puedo hacer? La idea es animar tres letras que salgan girando sobre un fondo negro, algo sencillo pero a la vez impactante.
Tambien quisiera poner algo de musica de fondo, el tipico shhhh!!! de las pelis pero no encuentro na d na. Alguien me puede recomendar alguna web por ahi??
118  Media / Multimedia / Animacion de letras en el inicio de una presentacion. en: 23 Junio 2005, 10:49 am
Estaba buscando un programa para animar las letras del principio de una presentacion. Lo tipico de que salen las letras volando, se te ponen en frente de la pantalla, giran y aparece un rayo de luz que las ilumina de un lado hacia otro. En plan a lo hollywood jejejeje.

Q programas sencillos ahi por ahi?? Luego lo editare todo con el premiere pro.
119  Informática / Software / Problemas, programa que no se abre y lo necesito para el juevessss(exam) en: 14 Junio 2005, 16:45 pm
el caso es que me baje un CD desde la mula en imagen. Lo monte con el alcohol, lo instale y run. De cine.
 
Me lo grabe en un cd pero creo que en vez de grabar la imagen grabe los archivos.

Ahora, lo he intentado instalar (pq el jueves teng el peasooo de examen) y no lo puedo ver. Me lo instala sin problemas pero a la hora de entrar me dice que pa tu culo pirulo, que le meta el cd original y que reinicie la aplicacion.

He empezado hace poco con este tema y ando un poco perdido. Lo he copiado del CD al disco duro y con el nero me lo he copiado a un cd. De aki y con el alcohol he ehcho una imagen, la he montado y me diuce lo mismo.

Que hago mal?? Alguin me puede echar un cable?? He intentado leer post pero en el estado en el que estoy no atiendo a razones, el jueves exam importante y sin ese cd...... malament

gracias por vuestra ayuda
120  Media / Diseño Gráfico / Re: Graffitis-dibujos de gotas de agua en: 25 Mayo 2005, 21:39 pm
Gracias pero todas estas ya las tengo. Ahora busco algun graffitti que realce una gota de agua, una nube........algo asi

gracias de todos modos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines