elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
121  Media / Diseño Gráfico / Graffitis-dibujos de gotas de agua en: 25 Mayo 2005, 00:57 am
Estoy buscando dibujos, graffittis y demas relacionado con gotas de agua , nubes azul azules y cosas asi. NO encuentro en la web nada, alquien me puede ayudar???
122  Media / Multimedia / Re: archivos .wma cn proteccion.D onde se guardan lospermisos? en: 8 Febrero 2005, 17:41 pm
Si eso pienso yo tambien, el wmp el lo puto peor pero bueno.
El error ya esta subsanado, ya utilizo un programa y sin problemas.
Aunque esten protegidos me va a dejar hacer esa conversion sin problemas???????

Lo unico que quiero saber es donde se guarda ese dichoso archivo del permiso que me tengo que bajar de internet cada vez que lo copio a otro ordenador o cuando formateo mi disco duro.
123  Media / Multimedia / archivos .wma cn proteccion.D onde se guardan lospermisos? en: 6 Febrero 2005, 22:04 pm
Cuando me pille el ordenador empece como un loco a pasar todos mis cd de buena musica a mp3. Hacia mucho tiempoque no utilizaba el winamp para esto y como despues de mucho probar no logre descubrirlo pues lo hice con el wmplayer . Me lo paso a .wma pero bueno, tampoco me importo.
El problema es que no sabia que por defecto estas conversiones estan protegidas asi que tengo 4 Gb de musica en wma protegida. Esto la verdad es que me da igual, pero cuando formateo el disco duro, paso toda mi musica a D y la primera vez que la quiero escucharla despues de esto me dice que se tiene que conectar a internet para bajar los permisos.Me pasa lo mismo si le paso la musica  a algun colega.

Donde se guarda este archivo?? Como lo puedo localizar para despues de formatear volver a registrarlo sin tener que conectarme a internet??

No se si a alguien mas le pasa pero.... ademas es un tosdton pq en cas ano tengo conexion a internet.
Alguien sabe de que va el tema??
Gracias
124  Media / Diseño Gráfico / Programa letras de inicio peliculas. en: 23 Enero 2005, 01:04 am
Queria saber si hay algun programa 3D que te haga efectos similares a las letras de empiece de una pelicula. Utilizo el Xara pero no tiene esos efectos de luz que salen desde una esquina y recorren todo  el texto. No se si se me entiende. Es estilo tipo THX, Fox y cosas asi. Tambien busco alguna web donde haya sonidos digitales para estos inicios de las peliculas.

Saludos.
125  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas graficos en colin 5 en: 12 Enero 2005, 17:59 pm
Ya te digo, es lo que he estado leyendo por ahi. En cualquier caso hare lo que me dices y a ver si sacan algun crack medianamente decente.
Gracias y un saludo
126  Media / Juegos y Consolas / Problemas graficos en colin 5 en: 11 Enero 2005, 20:25 pm
Esto es lo que me pone cuando lo intento iniciar
graphicsSS_setup render adaptor has no modes!
Q quiere decir?? Espero que haya alguna soluccion para poder configurar la tarjeta grafica. El colin 4 si que me va bien, el 5 pq no???
Alguien sabe algo??
127  Media / Diseño Gráfico / 3D en: 20 Octubre 2004, 04:26 am
Hay algun plugin para photoshop que me permita hacer letras en 3d??

M recomendaron el Xsara 3D . Esta guapo aunque es  un poco limitado y al tener la version de prueba, siempre me exporta el gif pero con le fondo de xara. Hay algun otro programa mas completo??

Tambien queria algun programa para realizar presentaciones del tipo noche de impacto en la que salen lineas por todos laos con las letras en plan chulo y elegante que se repiten todo el rato.


128  Media / Diseño Gráfico / Photoshop en: 20 Octubre 2004, 04:19 am
Varias preguntas.
Como puedo automatizar un proceso??Por ejemplo, abrir todos los documentos de una carpeta, redimensionarlos a 1025 x 566 y guardarlos en otra carpeta?? No me akaba de salir.

Q resolucion es mejor para poner jpg en el premiere y que no pierda calidad?Y que tamaño??

Ahi alguna manera de grabar las acciones y que cuando vuelvas a abrir el archivo esten guardadas?De esta manera, si pulso ctrl Z  iria hacia detras de loq ue habia echo para modificarlo. Para esto el archivo lo teng que grabar con formato .psd o con algun otro?

129  Media / Multimedia / Premiere. Dudas en: 20 Octubre 2004, 04:04 am
Tengo un portatil acer centrino pentium 4 a 1.3 Mhz.512 de ram y 30Gb. he utilizado el premiere con bastantes buenos resultados con videos de la camara de fotos. Ahora, con unos de camara de video digital el ordenador se me cuelga y no me deja hacer nada.
Como puedo resolver esto??Es mejor que comprima el video antes de meterlo al premiere para que ocupe poco o al reves. Si no lo quiero retocar y si comprimir, a que formato lo puedo hacer y con que programa??
 Ahora estoy haciendo un pequeño proyecto en el que tengo depositadas muchas esperanzas. Trata de aislar de un fondo negro unos animaciones en color carne para luego ponerlas sobre un fondo azul y balnco. El problema es que se me quedan los bordes un poco difuminados y la animacion pierde color, comol o puedo ajustar??

Otra pregunat:realmente se necesita una capturadora para pasr los videos desde la camara digita al pc?? Con usb se puede hacer sin problemas no??
130  Media / Diseño Gráfico / Como se puede hacer esto?? en: 27 Septiembre 2004, 02:15 am
No se como hacer este gif http://usuarios.lycos.es/webdezugas/
donde aparecen las letras con la sombra y dando vueltas.Q programa teng que utilizar?? Supongo que habra alguno que te automatice todo el proceso no?
Como editor grafico teng el photoshop 7 que viene con el image ready. Se puede hacer con estos?? Si alguien me podria explicar como hacerlo y con que programa se lo agradeceria.
Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines