elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Media / Multimedia / Ayuda para formato de video en premiere. en: 2 Abril 2012, 23:36 pm
Hola,

Tengo que hacer para el trabajo un montaje de varios videos y alguna diapo del power point.

La verdad que hace tiempo me hice algun montaje txulo, en plan casero pero de buen resultado.

El ultimo que hice por compromiso para el cumple de un amigo quedo bastante potable.
Cuando lo fui a exportar a otro formato me dio error. Eran unos22 horas para akabar. Finalmente peto y quede bastante mal. Tuve que llevar el ordenador, conectarlo a la tele y desde ahi visualiazr en la pantalla de secuancia del premiere. Os podeis imaginar.

No quiero que me pase lo mismo, puesto que es para el curro y es importante.
Os queria pedir ayuda con los formatos y demas.

En primer lugar. La mayoria de los videos estan en .MOV 640 x 480, 29,97 fps, 41100 hz, 16 bit mono. Estan grabados de una camara casio y no quisiera tener que repetirlos.

Primer problema, que tipo de proyecto pongo?¿ He puesto este pero no se si esta bien
General
 Editing mode: DV NTSC
 Timebase: 29,97 fps

Video Settings
 Frame size: 720h 480v (0.900)
 Frame rate: 29,97 frames/second
 Pixel Aspect Ratio: D1/DV NTSC (0.9)
 Fields: Lower Field First

De todas formas, he probado a cargar un solo video, exportarlo a avi y a .mov y de 7mb de ha disparado a 65 en avi y a 400 y pico en mov.

Me acuerdo que en su dia si que lo podia comprimir para que salga algo mas ligerito, asi me supone mucho peso para facilitar que la gente se lo descargue.

Como os parece que deberia de poner esto antes de liarme a editar y demas...?¿?¿?¿

Muchas gracias a todos.
62  Comunicaciones / Redes / Conexion wifi va cuando quiere, que puede ser?¿?¿ en: 1 Abril 2012, 17:43 pm
hola,

Tengo un acer aspire 5741G y le he puesto el xp, ya que he akabo un poko cansado del xp y de los errores.

El driver wifi no me iba e instale el "Lenovo G455 driver,Broadcom Wireless LAN Driver"
que tambien parece que es compatible.

El adsl es de vodafone y esta el pc conectado x red al routter.
Cuando el fijo esta encendido y funcionando el portatil tambien va, pero cuando no, se queda medio pillado, no carga, tengo que repara conexion, al final tampoco carga.....
Es un poco coñazo pq por temas de curro necesito la conexion y no hay manera.

Parece que tiene que estar encendido el fijo para que el portatil funcione.

Tambien suelo conectar el movil x wifi pero no me da ningun problema.

Que es lo que puede pasar?¿?¿


GrAcias por la ayuda
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: dond epuedo encontrar un tutorial de RT Se7en Lite - El VLite para Windows 7 en: 2 Noviembre 2011, 23:36 pm
Oye, Randomize, si no es mucha curiosidad, que tipo de programas pusiste?¿?¿
He mirado un poco por la red pero no habia nada de XP RE.
Sin mas, solo es pura curiosidad...

Un saludo.
64  Comunicaciones / Redes / Programa en red+lista de correos en server 2003. Una ayudita porfa... en: 2 Noviembre 2011, 23:32 pm
Tengo en el trabajo un programa de gestion con una base de datos en .mdb y tengo un dominio .com

Quisiero poner el programa en red y poder verlo por ejemplo el domingo desde mi casa o desde el movil.

Tambien quiero poder mandar emails de manera mas o menos rapida. Algun programa que me gestione las listas, sin tener que copiar y pegar email y buscarlos por ejemplo cuando te mandan un mail y te dicen si quiere dejar de recibir email responda a este mail.....y cosas de esas.

Sobre el servidor, sera windows server 2003. Sobre el gestor de correo, cual podria poner?¿?¿?¿

Os agradeceria si alguien me puede echar una manita de como enfocar todo esto, ya que aunque "creo" que entiendo de ordenadores a un nivel medio todo esto es un poco nuevo.

Gracias.
65  Sistemas Operativos / Windows / Datos "escondidos" en particion RAW, no logro recuperarlos... en: 2 Noviembre 2011, 22:52 pm
Pues el otro dia no se que hice y la particion d: de datos se me fue al garete. NO me aparecia desde el administrador de discos. Intente cargar el partition magic 8.0 pero desde win 7 no valia. Dije, pues voy a meter el knoppix y me bajo los datos. Pues nada, me daba error que no encontraba el filesystem de knopixx. La cosa se empezo a poner fea....

Idea: formateo el win de c: y le pongo XP. Cargo el partition y lo intento soluccionar. Pues toma, pantallazo azul que no se que error. Ya empiezo a temblar.
No me dejaba arrancar con ningun live CD de win ni win portable ni na de na.....
Intentaba formatear d: desde win pero nada, daba error.

Otra idea. Reparar con el disco de win 7. Pues no habia manera.
Total, ya de tanto probar consigo que se reconozca la particion d: pero en formato RAW. Haiba la ostia, y eso que es. Mas google a ver que dice.

Sigo con los intentos. Bajo el hireens boot 13 y veo que carga el win xp.
Logro formatear d: en ntfs y cargo recuva. Nada, no pilla nada.
Cargo get databank ntfs y tampoko.....


BUeno, en resumen, que alguien me corrija si me ekivoko. Por muchas vueltas que haya dado con esa particion, si NO he instalado nada encima ni he copiado nada......se supone que los datos siguen ahi "escondidos" no?¿?¿?¿?¿?¿?¿

 
66  Comunicaciones / Redes / Re: 2 pc conectados pero uno lo logro que pille internet, que me falta? en: 23 Octubre 2011, 21:45 pm
Bueno, por fin, ya esta!! Muchas gracias a las personas que me habeis ayudado.
No podia de ninguna manera quitar el tunel ese de marras asi que opte por formatear.
He reinstalado y en conexiones de red ya solo me aparecian 2, la wifi y la de red.
En menos de 5 minutos ya tenia conexion.

Gracias de nuevo.
67  Comunicaciones / Redes / Re: 2 pc conectados pero uno lo logro que pille internet, que me falta? en: 21 Octubre 2011, 01:26 am
Bueno, despues de leer por internet y de muchas pruebas me vuelvo a dar por vencido.
He cambiado 1000 veces de IP y he leido unas cuantas paginas pero aun asi no logro conectar el p2c a internet a traves del pc1.

Quedarian asi las conexiones:
  PC1: ipconfig/all


C:\Users\PIRU>ipconfig/all

Configuración IP de Windows

   Nombre de host. . . . . . . . . : PIRU-PC
   Sufijo DNS principal  . . . . . :
   Tipo de nodo. . . . . . . . . . : híbrido
   Enrutamiento IP habilitado. . . : sí
   Proxy WINS habilitado . . . . . : no
   Lista de búsqueda de sufijos DNS: local.lan

Adaptador de Ethernet RED:

   Sufijo DNS específico para la conexión. . :
   Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Broadcom NetLink (TM) Gigabit Ethernet
   Dirección física. . . . . . . . . . . . . :
   DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
   Configuración automática habilitada . . . : sí
   Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::b97b:2795:42b5:5acb%10(Preferido)

   Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.8(Preferido)
   Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 0.0.0.0
   IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 335554082
   DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-00-01-13-30-0D-32-70-5A-B648-F3-8A
   Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 80.58.61.250
                                                        80.58.61.254
   NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado


Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica:

   Sufijo DNS específico para la conexión. . : local.lan
   Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Adaptador de red Broadcom 802.11n
   Dirección física. . . . . . . . . . . . . :
   DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
   Configuración automática habilitada . . . : sí
   Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::d9d8:cb19:9e4f:feeb%11(Preferido)

   Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.34(Preferido)
   Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Concesión obtenida. . . . . . . . . . . . : viernes, 21 de octubre de 2011 0:33:37
   La concesión expira . . . . . . . . . . . : viernes, 21 de octubre de 2011 12:33:36
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1
   Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
   IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 317750219
   DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-00-01-13-30-0D-32-70-5A-B6-
48-F3-8A
   Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 80.58.61.250
                                                        80.58.61.254
   NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado

Adaptador de túnel Teredo Tunneling Pseudo-Interface:

   Sufijo DNS específico para la conexión. . :
   Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Teredo Tunneling Pseudo-Interface

   Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
   DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
   Configuración automática habilitada . . . : sí
   Dirección IPv6 . . . . . . . . . . : 2001:0:5ef5:73b8:3d:fe5:b066:b193(Prefer
ido)
   Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::3d:fe5:b066:b193%12(Preferido)
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : ::
   NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : deshabilitado

Adaptador de túnel Reusable ISATAP Interface {26CC2621-1196-43C1-9056-A72148D50F
D3}:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS específico para la conexión. . :
   Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Adaptador ISATAP de Microsoft #4
   Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
   DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
   Configuración automática habilitada . . . : sí

Adaptador de túnel 6TO4 Adapter:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS específico para la conexión. . :
   Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Adaptador 6to4 de Microsoft
   Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
   DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
   Configuración automática habilitada . . . : sí

Adaptador de túnel isatap.{65D46076-D527-41CF-93D9-023565A6D348}:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS específico para la conexión. . :
   Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Adaptador ISATAP de Microsoft #5
   Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
   DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
   Configuración automática habilitada . . . : sí

Pues esto es lo que aparece, y la verdad que no se que koño es eso del tunel y demas pero no se pq aparece.....

En el otro PC2 seria:


   Sufijo DNS específico para la conexión. . :
   Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : NIC fast Ethernet   PCI familia realtek
   DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
 
   Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.6
   Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . :
 
   Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 80.58.61.250
                                                        80.58.61.254


Pienso que esta todo bie, dentro del mismo rango, mismo grupo de trabajo....

En el centro de redes del pc1, me aparecen 3 conexiones: la wifi y la local, pero en esta  local  pone red publica no identificada sin acceso a internet.
 
Me aparece otra tambien fuera de aqui pero en las redes que pone Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter aunque esta deshabilitada.

No se, a ver si ves algo por que a mi me esta desmoralizando ya......


68  Comunicaciones / Redes / Re: 2 pc conectados pero uno lo logro que pille internet, que me falta? en: 20 Octubre 2011, 15:36 pm
Si si, claro, quiero que el PC1 que es el que recibe internet, le de salida al PC2.

Y como hago eso para que:
 la maquina PC1 debe actuar como "gateway" entre "PC2" y router wifi.

Ahi me pierdo.....

Para hacer el ping, en tipicas web como http://www.whatismyip.com/ , la ip que te dan es la de el router, verdad?


69  Comunicaciones / Redes / Re: 2 pc conectados pero uno lo logro que pille internet, que me falta? en: 20 Octubre 2011, 11:15 am
Como verifico que haya comunicacion, ping desde los dos ordenadores a la IP del router?¿?¿

DNS tienen que ser iguales en ambas maquinas verdad?¿
Habria 3 conexiones: PC1 wifi + red local y luego PC2 red local, en las 3 tengo que poner los mismos DNS?¿
70  Comunicaciones / Redes / 2 pc conectados pero uno lo logro que pille internet, que me falta? en: 20 Octubre 2011, 10:30 am
Hola, tengo dos portatiles y quiero tener internet con los dos pero no lo logro, a ver si me podeis ayudar pq me vuelvo loco cambiando IPs y demas.

portatil 1. Win 7 y con la conexion wifi donde entra la señal.
portail 2. win server 2003 con conexion de red.

Puedo ver la red de 2 desde el 1 e incluso ejecutar desde el 1 un programa en el server 2003.

Lo que no tengo es salida con internet con el portatil 2.
Me estoy volviendo loco viendo tutoriales, cambiando ips y puertas de entrada de uno a otro pero no hay manera.

En la conexiones de red del win 7 tengo la wifi y la de red. No se como puse la de red que me aparece publica en vez de domestica. Tambien me pone sin salida y sin conexion.

Puede ser esto que win 7 interpreta que no es seguro??¿ He intentado cambiarlo, borrarlo pero no hay forma.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines