elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Animacion de letras en el inicio de una presentacion.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Animacion de letras en el inicio de una presentacion.  (Leído 2,458 veces)
txente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



Ver Perfil
Animacion de letras en el inicio de una presentacion.
« en: 23 Junio 2005, 10:49 am »

Estaba buscando un programa para animar las letras del principio de una presentacion. Lo tipico de que salen las letras volando, se te ponen en frente de la pantalla, giran y aparece un rayo de luz que las ilumina de un lado hacia otro. En plan a lo hollywood jejejeje.

Q programas sencillos ahi por ahi?? Luego lo editare todo con el premiere pro.


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Animacion de letras en el inicio de una presentacion.
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2005, 11:19 am »

Con el mismo Premiere podrías hacerlo o el Pinacle Studio, pero eso de un rayo de luz.....digo yo que con algún programa como el After Effects, seguro que se podrá aunque no se como.

Saludos


En línea

txente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



Ver Perfil
Re: Animacion de letras en el inicio de una presentacion.
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2005, 01:39 am »

y que efectos tengo que utilizar con el premiere?? como lo puedo hacer? La idea es animar tres letras que salgan girando sobre un fondo negro, algo sencillo pero a la vez impactante.
Tambien quisiera poner algo de musica de fondo, el tipico shhhh!!! de las pelis pero no encuentro na d na. Alguien me puede recomendar alguna web por ahi??
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Animacion de letras en el inicio de una presentacion.
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2005, 08:56 am »

Parece que no pero es complicadito el asunto. Lo primero tienes que crear un título y lo arrastras a la parte de edición. Luego en la ventana Proyecto, hay una pestañita Effects, ve a Transiciones de Video y ves probando los efectos, mira los que hay en la carpeta ZOOM. El inconveniente es que cada efecto tendrás que arrastrarlo sobre el título que creaste y luego previsualizarlo para ver como queda, ya que los efectos solos no se pueden previsualizar (que yo sepa).

Por el tema de poner música de fondo no hay ningún problema, importas el archivo de audio que quieres y lo arrastras a la parte de Edición (Audio 1 o Audio 2).

Si quieres dime que texto quieres poner y puedo hacer algunas pruebas, así también practico con el Premiere, que ya me he puesto en serio con él :P

Saludos
En línea

txente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



Ver Perfil
Re: Animacion de letras en el inicio de una presentacion.
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2005, 13:55 pm »

Pues Primero tendrian que salir las letras LCA. que significan Ligamento Cruzado Anterior. Tengo que hacer este lunes un presentacion sobre este tema. Mi idea era que saliesen primero las letras LCA de forma separada dando algunas vueltas y que las iluminase algun rayo o asi. Y luego ya saldrian las demas letras con algun otro reflejo o asi.
Yo tambien ire practicando.

el sonido mas o menos yo lo tengo. He sacado algunas pistas del antigua dance machine, no se si lo conoceras. Un programa estilo DJ.
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Animacion de letras en el inicio de una presentacion.
« Respuesta #5 en: 25 Junio 2005, 09:42 am »

He hecho unas letras como prueba con el Premiere, la imagen la guardé en gif. Algo así quieres? no te fijes en el color, fijate en la forma de aparecer y desaparecer.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines