elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
31  Programación / Desarrollo Web / Problemas blog y pagina en wordpress. Links incorrectos?¿ en: 6 Marzo 2013, 12:07 pm
Hola,

Os queria preguntar una duda que tengo.
Tengo la pagina en wordpress en mi dominio.
Aki he puesto en la barra de menu un apartado que pone blog.

Luego he puesto un blog en un subdominio.

Ahora estoy perdido por que si lo cargo desde la pagina web, salta como:
nombre de dominio/blog.

Si lo cargo desde la web:
blog.dominio.

YA no se cual es cual ni por que existe este error.
Que os parece.
32  Foros Generales / Dudas Generales / Disco original perdido, hacer imagen de disco duro y restaurar en otro pc? en: 3 Febrero 2013, 13:49 pm
Hola, os queria hacer una pregunta respecto de una instalacion de un programa.

Me copiaron las carpetas desde el cd a mi usb y no funciona. Ha copiado los archivos tal cual pero sin hacer una imagen de disco, con lo cual el intentar instalar el programa no me deja.

Pensado y mirando la estructura de los archivos, creo que es mas un cd de restauracion y no uno de instalcion (vete tu a saber donde estara), con lo cual habia pensado, no se si funcionara, en hacer una imagen del disco duro donde esta instalado en programa y esa restaurarla en mi ordenador. Programas supongo que funcionaran todos, pero drivers...me parece a mi que no...

Se podria instalar incluso en el wmware y cargarlo y que funcione?

No se si sera mucho desvario mental.....pero quizas el dico original de instalcion no este por ningun lado.

Como lo veis?

Gracias.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguno de vosotros ha comprado algo en china.......y ha llegado sin problemas?¿? en: 11 Diciembre 2012, 08:04 am
Hola, preocupaciones no tengo con el comprador, es una empresa mas o menos seria.
El problema es el tema de la aduana. Son camillas electricas y tienen un embalaje que parece un ataud, con lo cual no se si me las pararan o si me haran pagar mas.
Esa es la cuestion. Te ahorras algo en los precios pero vienen los de aduadas y te lo cobran.....pues estamos apañados.
34  Foros Generales / Foro Libre / Alguno de vosotros ha comprado algo en china.......y ha llegado sin problemas?¿? en: 10 Diciembre 2012, 22:57 pm
Alguno de vosotros ha comprado en China?¿
He visto camillas muy baratas respecto de aqui poro me da un poko rollo por el tema del peso, que me lo paren en la aduana o cosas de esas.

Teneis alguien experiencia?¿

Gracias.
35  Media / Diseño Gráfico / Re: Color desaparecido en cmyk. Azul electrico 0000FE en: 14 Noviembre 2012, 23:37 pm
No logro poner el p--o azul este en cmyk.
He visto algun tutotrial de google que hablaba de hacer copias de las capas y asignar los colores en los canales pero no hay manera.
Este color existe en cmyk o me estoy volviendo loco para poder conseguirlo y solo se ve en rgb?

Gracias.
36  Media / Diseño Gráfico / Re: Color desaparecido en cmyk. Azul electrico 0000FE en: 6 Noviembre 2012, 22:09 pm
Si, eso es.
Lo voy a mandar imprimir a una imprenta por internet.
Me lo piden en CMYK.

He mirado esos valores que me dices pero no se parecen al que quiero.
37  Media / Diseño Gráfico / Re: Color desaparecido en cmyk. Azul electrico 0000FE en: 6 Noviembre 2012, 15:30 pm
Hola, he estado probando esto que me decias pero no hay manera, no lo saco.
Creo que lo he separado per no hay manera de que salga ese azulk que quiero.
38  Foros Generales / Foro Libre / Que podria hacer con una ps2 slim con unidad de red?¿?¿ en: 1 Noviembre 2012, 18:56 pm
Que se os ocurre?¿?¿?
Habia pensado en conectarlo a red y tener ahi cosas varias pero, se le podria sacar mas jugo?¿?¿?
39  Media / Diseño Gráfico / Re: Color desaparecido en cmyk. Azul electrico 0000FE en: 1 Noviembre 2012, 09:48 am
Hola,

Si estoy trabajando en photoshop.
He puesto un pdf con la copy&paste de las diferentes versiones del azul en rgb y en cmyk con las ventanitas de los colores.
https://www.sugarsync.com/pf/D8563622_65900714_886647
El primero es el que yo quiero y el segundo, al hacer el archivo en cmyk para mandar a imprimir sale distinto tono. Hasta en la paleta se ve que es otro codigo. Pongo el codigo 0000FE, intento pintar o escribir y tampoco me deja.
QUe piensas que puede ser?¿
Gracias.
40  Media / Diseño Gráfico / Color desaparecido en cmyk. Azul electrico 0000FE en: 1 Noviembre 2012, 00:03 am
Hola,

Os cuento, estoy haciendo un flyer para enviar a imprimir.
Me piden formato cmyk.
Tenia alguna parte en rgb y resulta que al pasarlo a cmyk se me cambia totalmente el color azul. De un electrico pasa a uno sin luz. A pesar de que le meto el mismo codigo rgb 0000Fe no me sale el mismo tono. Aunqie lo ponga en la paleta para poner unas letras no me las escribe en ese tono. Sale un triangulito que dice fuera de la gama de impresion.

Que podria hacerle para que si que se me vea ese color?¿?¿
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines