elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  grabar 710 mb en un cd de 700
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar 710 mb en un cd de 700  (Leído 6,044 veces)
txente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



Ver Perfil
grabar 710 mb en un cd de 700
« en: 12 Enero 2006, 18:16 pm »

quiero grbar una imagen de 710 megas en un cd de 700. Habia oido que puedes "abrir" la imagen añadir/kitar archivos y luego generar un archivo de imagen nuevo y quemarlo. El caso es que no encuentro las opciones. Alguien me puede ayudar??
Gracias


En línea

-Riven-Ward-
RivenSoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.215


Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD


Ver Perfil WWW
Re: grabar 710 mb en un cd de 700
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2006, 18:22 pm »

Bájate el WinISO, con ese simplemente abres la imagen como si fuera un ZIP, pones/sacas lo que quieras y lo cierras. Te pregunta si lo quieres guardar, le pones que si y ya... ;D.

Salu2!


En línea

Usuario Banneado
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar 710 mb en un cd de 700
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2006, 19:15 pm »

Puedes grabarla sin miedo, te va a coger perfectamente casi con seguridad. No mires el que pese 710 mb cuando el cd es de 700 pues eso no tiene importancia. Las imagenes de cd amenudo tienen mayor peso que el cd que las va a contener y no por eso dejan de entrar en él, yo e grabado imgenes muchisimo mas grandes en cds de 700 mb asi que esa con solo 10 mb mas es casi seguro que entrará.
Saludos...

Songoku
En línea


txente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



Ver Perfil
Re: grabar 710 mb en un cd de 700
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2006, 23:30 pm »

Pues la verdad que nno me ha funcionado nada. El archivo que quiero grabar es Super WinPE Plus 2004 v6.iso que ocupa 710 megas. Lo he intentado copiar con el nero y el alcohol pero ambos me dicen que inserte un disco mayor pq no entra.
Me bajo e instalo el win iso, borro un directorio que supuestamente pesa unos 200 megas(la instalacion del windows en chino), grabo la imagen en otro lugar pero me dice que la capacidad de este nuevo archivo es 709 megas jajajaja, de risa. No se q pasa pero el caso es que no me deja grabarlo.
Hago algo mal?? Se os ocurre algo mas?
gracias a todos!!
En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: grabar 710 mb en un cd de 700
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2006, 16:35 pm »

Te lo explico con el Nero.

Lo primero es saber si tu grabadora soporta grabar a tamaño extra. Para esto abre el Nero (si se abre una primera ventana que pone compilación nueva, ciérrala).
Véte a grabador y en el mío (Nero 6.3) es la primera opción: "seleccionar grabador". La seleccionas y señala tu grabador y verás abajo que te pone: tamaño extra y te dice soportado o no soportado.

Supongo que lo tendrás soportado. Ahora cierras esa ventana y te vas al menú archivo --> preferencias y seleccionas la pestaña "características avanzadas". Activas la opción "grabación disc-at-once de tamaño extra" y le pones por ejemplo 100 minutos que es lo que le pongo yo. Fíjate:
 
Pues tras esto, haz como haces normalmente para grabar y en la pestaña grabar tienes que poner método de grabación: disc-at-once. Te tiene que salir una ventana que diga algo de grabar disco a tamaño extra..

Espero te resulte..
En línea

txente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



Ver Perfil
Re: grabar 710 mb en un cd de 700
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2006, 18:48 pm »

Al seguir tus indicaciones navegue hasta llegar a esta ventana, donde pude ver esto


Hablilite la casilla esta que decia lo de los 12 megas y ya ta.
No eran las mismas versiones de nero pero me sirvio.

Gracias por las ayudas :) :)
« Última modificación: 15 Enero 2006, 12:36 pm por txente » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines