elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 77
241  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Usar proyecto creado en C# en mi projecto de Vb.Net !! en: 27 Agosto 2016, 22:12 pm
Pues si sobre ese codigo me referia...

Lo que hice fue que le hice una Referencia al .EXE y ese pedazo no sabia como echarlo andar.. muchísimas gracias voy a probarlo...

PD: A parte de este tema estaba pensando en mostrar un Label con diferentes texto y que se mostrara en diferentes partes del Form y tuviera el efecto de desaparecer  poco a poco y aparecer en otro lado con otro texto.. algo similar al FADE OUT y FADE IN que usastes en un SNNIPETs tuyo.. es posible o tengo que ver por otro lado !!

SAlu2 y gracias nuevamente
242  Informática / Electrónica / Re: Caja decodificadora de señal digital a analogica una duda ? en: 27 Agosto 2016, 20:57 pm
Pues ese es el tipo de equipo al que me refiero.

Bueno y que se puede hacer con ese puerto RS232..

Salu2
243  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Usar proyecto creado en C# en mi projecto de Vb.Net !! en: 27 Agosto 2016, 20:51 pm
Compa

No logró entender estas llamadas porfa explicamelo para VB.Net

'Program.Connection.PacketReceived = (Program.Connection.PacketReceived + New FrostbiteConnection.PacketHandler(Connection_PacketReceived))
        'Program.Connection.PacketSent = (Program.Connection.PacketSent + New FrostbiteConnection.PacketHandler(Connection_PacketSent))
        'Program.Connection.Connected = (Program.Connection.Connected + New FrostbiteConnection.EmptyParameterHandler(Connection_Connected))
        'Program.Connection.Disconnected = (Program.Connection.Disconnected + New FrostbiteConnection.EmptyParameterHandler(Connection_Disconnected))
        'Program.Connection.Error = (Program.Connection.Error + New FrostbiteConnection.ErrorHandler(Connection_Error))
244  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Usar proyecto creado en C# en mi projecto de Vb.Net !! en: 26 Agosto 2016, 15:23 pm
Hola,

Bueno el proyecto no es una DLL es una consola de comandos que se conecta a una aplicación remotamente para pasarle comandos..

https://github.com/Myrcon/Frostbite_Example

Aun no me hago la idea para usarlo..

Salu2

Lo mas facil sería llevarlo a una DLL ?
Como es el proceso para convertirlo ?

O simplemente lo llamo desde mi proyecto, añado una referencia y lo uso de la misma forma pero desde VB.NET

Gracias desde ya

245  Informática / Electrónica / Caja decodificadora de señal digital a analogica una duda ? en: 26 Agosto 2016, 05:40 am
Holas,

Ayer estaba todo bien ya hoy cuando la enciendo se me queda la pantalla bloqueada no me muestra la hora ni responde a nada del mando...

La abri tan solo para mirar si tenia algo quemado a simple vista porque no se nada de electronica o tenia algun olor relacionado a eso y nada parece estar bien.

Mi pregunta es la misma tiene un puerto RS232 no tengo un cable a la mano pero mañana si lo conseguire, tengo pensado conectarlo a la caja y tratar de ver si dice u hace algo..

Me pueden dar un minimo tecnico de si estos aparatos tienen algun estandar a la hora de debuguearlos, comandos basicos, igual si me pudieran decir como es lo de la comunicacion por ese cable, tengo pensando hacerlo con un programa se llama Putty pero bueno nose como se trabajaria.

Gracias cualquier ayuda
246  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Usar proyecto creado en C# en mi projecto de Vb.Net !! en: 23 Agosto 2016, 23:05 pm
Hi,

Voy a Goolear a ver que aparece de igual manera no esta tener toda la ayuda posible..

Saludos
247  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con Laptop ! ? en: 22 Agosto 2016, 20:05 pm
 :D :D :D :D

Si me respondistes a mi mismo, es que he tratado de cambiarle el idioma y siempre me dice que el paquete de lenguaje no es compatible con el actual sistema y no es posible porque lo estoy bajando de la microsoft para la version de mi sistema incluso con el build exacto...

Entonces no debe a ver ningun problema si formateo todo el HDD e instalo el Windows 10 en español despues le descargo los controladores de internet e instalarlo desde 0 todo.

Salu2 y gracias !!
248  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con Laptop ! ? en: 22 Agosto 2016, 19:14 pm
Muchas gracias...

Ok lo voy a mirar tu sabes si de casualidad esto me sirve para un caso en el que se me chive el sistema y necesite instalar el Windows desde MSDOS !!

Salu2
249  Sistemas Operativos / Windows / Duda con Laptop ! ? en: 22 Agosto 2016, 17:31 pm
Hola,

Señores dejenme hacerles una pregunta.

Tengo 2 Laptop:

Dell: INSPIRON 3558

Asus: X556UA

Yo quisiera formatear la DELL porque tiene el sistema en íngles y no logro ponerle el paquete de lenguaje en español.

Me dijeron que estas laptos tienen su sistema fundido por decirlo de alguna manera que no debo formatear porque podria quedarme con ella como un lindo pisapapeles, hasta cierto punto creo que algo de esto es real porque la Dell viene con C: nada mas y cuando la particione se puso lenta insoportable tuve que eliminarla y entonces volvio a como era.

Me dicen que ellas tienen un sistema para restaurar el sistema de fabrica, como si fuese un formateo, como doy con este sistema porque no logro activarlo con ninguna tecla desde el MSDOS cuando arranca, por supuesto estoy haciendo algo mal.

Esto es cierto ??
250  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con Thread ? en: 22 Agosto 2016, 16:18 pm
Hola,

Por suerte se del Try y lo uso en casi todos los procedimientos y funciones a menos que sea algo muy simple.

Me explico mejor, en el Form principal tengo esta declaración:

Dim WithEvents Client_Conn as Winsock

Lo que pretendía en la clase BackgroundWorker era que cuando se produjera un error específico, este lo manejara usando el evento Enviar de e Client_Conn

Lo resolví

FormPrinc.Client_Conn.Enviar("Mensaje")

Esto lo hice por lo que me habías dicho anteriormente...

Cuando no debo usar esta forma...

Esto es aparte cuando yo llamo al Sub Cancel del Worker, en el DoWork se debe hacer TRUE el CancellationPending...

Código
  1.    Class Class1
  2.        Friend Shared Username As String
  3.  
  4.        Friend TextBox1_TextChanged(sender As Object, e As Eventargs) Handles TextBox1.TextChanged
  5.            Class1.Username = DirectCast(sender, TextBox).Text
  6.        End Sub
  7.    End Class1

Esto sería en el Form principal o en la clase donde voy a guardar los valores de esos Text, lo digo por el evento Text_Changed que asumo deba estar en el Form principal...

Salu2

Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines